Serge F1 y Meazza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Hodanse se le olvida que entre el 67 y el 75 no hubo Copa América para que Brasil viera si podía o no ganar todos los titulos habidos y por haber...ahora me entero que Dos mundiales consecutivos es menos que Euro-Mundial-Euro....vea pues...

Un articulo muy interesante que encontré en Goal en español para Hodanse que le gusta mirar con lupa todo:

http://www.goal.com/es/news/469/euro-2012/2012/07/02/3214819/espa%C3%B1a-la-mejor-selecci%C3%B3n-de-la-historia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Algunas cosas que se mencionan entre otras:

Contando con el hecho de que España está viviendo una de los más débiles épocas en el fútbol internacional de los últimos 50 años. Las potencias tradicionales como Italia (la sorpresa del torneo), Francia e Inglaterra han estado en crisis, En América del Sur superpotencias como Brasil y Argentina han carecido de liderazgo, lo que significa que sólo Alemania ha tenido la calidad en todos los ámbitos para realmente ser descritos como una fuerza importante. Y como nos dimos cuenta la semana pasada, la 'Mannschaft' no tienen la fortaleza mental cuando el empuje viene en contra.

La era de la década de 1990 y principios de 2000 fue probablemente la última vez que el fútbol internacional tuvo una gran cantidad de jugadores de primer nivel y los equipos, sino que tuvo un gran once donde reinar junto al Brasil de Ronaldo, la Italia de Paolo Maldini, la Holanda de Edgar Davids y Luis Figo para Portugal.

De todos los cuatro equipos, Francia y España estuvieron más cerca de la eliminación durante su éxito. Los franceses necesitaron una tanda de penaltis contra Italia en la fase de cuartos de final de la Copa del Mundo de 1998, una lotería en la que los españoles han participado en tres ocasiones durante su período de dominación. Tanto la República Federal de Alemania, a pesar de una serie de remontadas, y Brasil ganaron de forma "limpia" las victorias. La Seleção, en particular, rara vez se encontró en peligro en México y ganó con facilidad en prácticamente todos los partidos. Por lo tanto, se podría argumentar que el Brasil del 70 dependió menos de la suerte, y más en su propia habilidad.

En conclusión, los cuatro equipos analizados, todos tienen sus puntos fuertes diferentes. Brasil 1970 son la unidad más devastadora de ataque y el mejor equipo del torneo individual. República Federal de Alemania desde 1972 hasta 1976 son la parte más completa, Francia la mejor defensa con un jugador muy influyente, mientras que España tiene el mejor "equipo" y ganó la mayor cantidad de trofeos, sin embargo, jugó en el punto más débil futbolístico

Sin embargo, ¿cuál es la virtud más importante?

En fin, para gustos colores...

A Hodanse se le olvida que entre el 67 y el 75 no hubo Copa América para que Brasil viera si podía o no ganar todos los titulos habidos y por haber...ahora me entero que Dos mundiales consecutivos es menos que Euro-Mundial-Euro....vea pues...

Dos mundiales consecutivos, son más que dos continentales y un mundial, en efecto, pero nadie ha ganado tres grandes campeonatos consecutivos, entre los dos mundiales brasileños hay derrotas en Copa América. Esta selección, la española actual, nace después del mundial 2006. Todavía no ha tenido tiempo de ganar esos dos mundiales. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Un articulo muy interesante que encontré en Goal en español para Hodanse que le gusta mirar con lupa todo:

http://www.goal.com/es/news/469/euro-2012/2012/07/02/3214819/espa%C3%B1a-la-mejor-selecci%C3%B3n-de-la-historia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Algunas cosas que se mencionan entre otras:

Contando con el hecho de que España está viviendo una de los más débiles épocas en el fútbol internacional de los últimos 50 años. Las potencias tradicionales como Italia (la sorpresa del torneo), Francia e Inglaterra han estado en crisis, En América del Sur superpotencias como Brasil y Argentina han carecido de liderazgo, lo que significa que sólo Alemania ha tenido la calidad en todos los ámbitos para realmente ser descritos como una fuerza importante. Y como nos dimos cuenta la semana pasada, la 'Mannschaft' no tienen la fortaleza mental cuando el empuje viene en contra.

La era de la década de 1990 y principios de 2000 fue probablemente la última vez que el fútbol internacional tuvo una gran cantidad de jugadores de primer nivel y los equipos, sino que tuvo un gran once donde reinar junto al Brasil de Ronaldo, la Italia de Paolo Maldini, la Holanda de Edgar Davids y Luis Figo para Portugal.

De todos los cuatro equipos, Francia y España estuvieron más cerca de la eliminación durante su éxito. Los franceses necesitaron una tanda de penaltis contra Italia en la fase de cuartos de final de la Copa del Mundo de 1998, una lotería en la que los españoles han participado en tres ocasiones durante su período de dominación. Tanto la República Federal de Alemania, a pesar de una serie de remontadas, y Brasil ganaron de forma "limpia" las victorias. La Seleção, en particular, rara vez se encontró en peligro en México y ganó con facilidad en prácticamente todos los partidos. Por lo tanto, se podría argumentar que el Brasil del 70 dependió menos de la suerte, y más en su propia habilidad.

En conclusión, los cuatro equipos analizados, todos tienen sus puntos fuertes diferentes. Brasil 1970 son la unidad más devastadora de ataque y el mejor equipo del torneo individual. República Federal de Alemania desde 1972 hasta 1976 son la parte más completa, Francia la mejor defensa con un jugador muy influyente, mientras que España tiene el mejor "equipo" y ganó la mayor cantidad de trofeos, sin embargo, jugó en el punto más débil futbolístico

Sin embargo, ¿cuál es la virtud más importante?

En fin, para gustos colores...

Exacto, me quedo con el final: para gustos colores. El problema es que además de los gustos están los resultados y los gustos pueden decir una cosa y los resultados otra. Hay a quien le gusta más Nadal que Federer (a mi por ejemplo) y sin embargo una cosa son mis gustos y otra los resultados: Federer es el mejor de la historia a día de la fecha.

Eso de ahí arriba no deja de ser un mutilación del artículo, has obviado argumentos decisivos del artículo, del estilo de : " El fútbol es un juego de equipo, y como un "equipo" en el verdadero sentido de la palabra, España es sin duda el mejor de todos los tiempos. "

Y lo de que España está viviendo la época más debil del futbol internacional de los últimos 50 años, no deja de ser una apreciación muy personal del autor con la que no estoy en absoluto de acuerdo. Alemania tiene (desde mi punto de vista) el mejor equipo que ha tenido desde el 74, el problema es que se ha encontrado con un equipo mejor. Holanda a su vez tiene el mejor equipo desde el 78. Italia hace seis años era campeona del mundo, ayer finalista de la Eurocopa. Argentina y Portugal tienen en sus filas a los dos mejores jugadores del mundo. Brasil con o sin títulos, nunca ha dejado de ser Brasil (Zico, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Neymar han presidido grandísimos equipos en distintas épocas) Uruguay lleva unos años robándole protagonismo a los argentinos y los brasileños en la Copa América. No es que el futbol mundial esté en crisis. Cada día salen mejores jugadores en todo el mundo, es que las cenicientas de antaño, hoy son buenos equipos que en un día inspirado le pueden dar un susto al más pintado.

Yo no soy el más fan de Hummels, pero dejarse guiar por un partido no representa el mejor criterio, tal como lo están haciendo orlando y tauro. Y de parte de tauro que concepto tan errado, supongo que él considera a vidic y ferdinand malos, y miden casi el 1.90

Hodanse sin afán de desmerecer a esta generación española, que para mi sin dudas es de las mejores de la historia, debo decir que ya una generación dominó el fútbol mundial de esta forma en el pasado. La selección uruguaya entre 1924-1930 ganó dos oros olímpicos, un mundial y dos Copas América. Claro que ya vamos para 100 años de esto, pero sólo quería decirlo ya que quizás no lo sabías.

Creo que lo más sensato y objetivo es decir que cada selección tuvo su momento y este es el de la selección de España , así como lo tuvo Francia en 98 hasta 2000 o Italia en su debido momento, Brasil(equipo que admiro de américa por que considero que si ha sido el mejor equipo de la historia), en fin cada equipo logró sus triunfos y tiene meritos, es momento y lugar como todo en la vida, y en esto que es deporte lo más bonito y honesto es reconocerle los méritos a cada uno de nuestros rivales, yo con mi España y sigo disfrutando este momento porque es lo actual ya llegará cuando perderemos y nos quedaran los bonitos recuerdos y la historia de lo vivido

Torres marco 3 goles... Dos a la "poderosa irlanda" y uno en un partido ya sellado... En verdad crees que tienes la razon?

Que completa ignorancia llamar a Hummels mal jugador...

Al rato lo vas a venir viendo en el Madrid y ahi vas andar lamiendole las pelotas...

Entonces tambien tu eres un ignorante porque te burlastes cuando yo dije que Pique y Ramos son de los mejores del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás