Seras Leyenda A.K.A El anti-Chelsea

Keane

Mega Fútbol
21.194
24/4/12
Que alguien me ayude a repasar:

1. Gol en la Community Shield con la cara
2. Gol en cuartos de final de UCL
3. Gol al minuto para definir la liga 10/11
4. Cabezaso para remontar de 3-0 a 3-3
5. Gol para definir la primera victoria en SB en años, 2-3

Falta alguno? Impresionante lo del Chicha vs Chelsea.

Keane

Mega Fútbol
21.194
24/4/12
Por favor que alguien me confirme.

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
.... Pues la verdad tiene de hijo al blue...

stakamagno

Mega Fútbol
11.706
16/4/12
una lástima que no tenga sitio en el equipo titular....

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.506
17/4/12
Bueno, la otra vez por PS3 en mi casa, le anotó 4 tantos al Chelsea :quisde::jijiji::jaja:

Hablando en serio... Le va bien al mexicano el jugar contra el Chelsea...

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja como inflan a ese paquete por haber metido un gol en offside y para rematar de rebote XD ... jaja no me quiero imaginar cuando deverdad fichen a un delantero de primer nivel , lo van a inflar hasta los cielos

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
jaja como inflan a ese paquete por haber metido un gol en offside y para rematar de rebote XD ... jaja no me quiero imaginar cuando deverdad fichen a un delantero de primer nivel , lo van a inflar hasta los cielos

Te refeires a Robin Van Persie.. ese hombre q ni benzemalo ni higuain le llegan a los tobillos al tulipan??...

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Te refeires a Robin Van Persie.. ese hombre q ni benzemalo ni higuain le llegan a los tobillos al tulipan??...

pfff RBV aquel tipo q solo llego a ofrecer el culito en la ultima eurocopa?? pfff

en el mercado de fichajes se lo ofrecieron al madrid , el madrid lo rechazo debido a su falta de condicion fisica y sus piernas de cristal ... rvp top delantero?? mejor q benzegol e higuain ?? no lo creo sigan soñando

Pablo V18

Mega Fútbol
9.635
20/4/12
pfff RBV aquel tipo q solo llego a ofrecer el culito en la ultima eurocopa?? pfff

en el mercado de fichajes se lo ofrecieron al madrid , el madrid lo rechazo debido a su falta de condicion fisica y sus piernas de cristal ... rvp top delantero?? mejor q benzegol e higuain ?? no lo creo sigan soñando
Uyyy pero Ban Persie no jajaaja
Si si, todos los jugadores pasan primero por el rechazo del Madrid para jugar en cualquier otro equipo, obviamente. pffff si los unicos interesados era la Juve y el United

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Uyyy pero Ban Persie no jajaaja
Si si, todos los jugadores pasan primero por el rechazo del Madrid para jugar en cualquier otro equipo, obviamente. pffff si los unicos interesados era la Juve y el United

uuy si me trague una V por una B q estan al lado del tablero ...

y si , al madrid no le ofrecen a todo el mundo pero en este caso si a van persie se lo ofrecieron al madrid y el madrid lo rechazo

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
uuy si me trague una V por una B q estan al lado del tablero ...

y si , al madrid no le ofrecen a todo el mundo pero en este caso si a van persie se lo ofrecieron al madrid y el madrid lo rechazo

Usted es el único zopenco que cree que todos los jugadores quieren ir al MIERDID.. auqnue quedan pocos hay gente no MERCENARIA que prefierre el club que ellos aman o desean...... City ofreció 300 Mil libras por semana el United le paga 22o Y QUERIA IR AL UNITED!!... Además asi te arda... es un TOP CLASS..

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Van Persie es un delantero que suepra facilmente a Benzema y al paquete de higuain

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Usted es el único zopenco que cree que todos los jugadores quieren ir al MIERDID.. auqnue quedan pocos hay gente no MERCENARIA que prefierre el club que ellos aman o desean...... City ofreció 300 Mil libras por semana el United le paga 22o Y QUERIA IR AL UNITED!!... Además asi te arda... es un TOP CLASS..

na, tampoco le exageremos, RVP tambien es un mercenario, el tipo era capitan del arsenal y prefirio dejarlos al naufragio

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
na, tampoco le exageremos, RVP tambien es un mercenario, el tipo era capitan del arsenal y prefirio dejarlos al naufragio

Aclaremos.. muestranos una foto dodne Van persie sea hincha del Arsenal o le haya jurado amor eterno..... Además, no culpes a un jugador top mundial por querer ganar aklgo.. TITULOS.. algunos prefeiren dinero.. caso JUGADORES DEL MANDRIL.. como lass, ozil,kedira,kaká, CR9 y demás trafugas... Por otro lado .. Robin no es mercenario porque el United le ofrede algo q el Arsenal no.. titulos y gloria... Ronaldo se fue POR ,MERCENARIO YA Q SI GANABA TITULOS Y HASTA BALÓN DE ORO .. pero queria mas plata.. Y DPÓMNDE ESTABA .. EN EL MIERDID.. aprendiste a diferenciar mercenario con jugador con hambre de gloria??..

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ronaldo ganaba en el man u , xq no se tenia q enfrentar al barsa al nivel en q esta ahora , ahi se enfrento en una final donde solo hizo el ridiculo , yo no culpo a cr7 , el es el mejor de la historia yo culpo a los paquetes q tenia de compañeros , sino ahi solo mira el video q puso el amigo virus en otro tema y mira como temblaba el viejito maricon ese ajjaja

rvp es un mercenario y punto

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.506
17/4/12
Robin van Persie es un mercenario, pero el neerlandes es un crack que no tiene punto de comparación con el inflado de Benzemalo...

Keane

Mega Fútbol
21.194
24/4/12
Que poco se habla en los medios de Robin Van Persie, si jugara para el Madrid o el Barcelona y tuviera este nivel ya estarían hablando de balón de oro. Es impresionante el nivel que tiene este tipo, jugador 10 puntos, el fichaje del año hasta ahora. Le da mil vueltas, pero mil vueltas y otras mil mas a Benzema, Higuain, etc.

No se si sea un mercenario, hizo lo logico, le dio a su carrera un paso hacia el frente. En el Arsenal se iba a estancar. Tiene 29 años, esta en el punto perfecto.