Sera factible ver en breve una dupla Eden - Thorgan ?

Koste

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14
No se, pero seria chingon ver un equipo asi, aunque el segundo esta a penas en pleno desarrollo y no se sabe en que puede terminar

PD: por que tuvieron que firmar con el Chelsea !!?? xD xD

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
no

Mientras esten MATA y Oscar no...

ese hermano thorgan es tan bueno como eden??? y en que posicion juega???

Si fuera tan bueno como Eden ya estaria jugando en el primer equipo y como titular del Chelsea o de cualquier otro equipo..

Lo que pasa es que algunos dicen que es mejor de lo que era Eden a esa edad, pero creo que solo se llevan uno o dos años y la temporada pasada me parece que Eden habia sido el mejor jugador de la liga francesa..

como dicen oscar todavia es muy joven y mata lo mismo, a menos que uno de estos 2 salga de chelsea.

Si fuera tan bueno como Eden ya estaria jugando en el primer equipo y como titular del Chelsea o de cualquier otro equipo..

Lo que pasa es que algunos dicen que es mejor de lo que era Eden a esa edad, pero creo que solo se llevan uno o dos años y la temporada pasada me parece que Eden habia sido el mejor jugador de la liga francesa..

me parece muy apresurado decir eso, es habilidoso, aunque claro esta que su hermano Eden es mucho paquete para poder superar o igualar