Senegal 0-1 Colombia - Jueves 28 de Junio - Copa Mundial

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Partido durísimo pero supimos sufrir y gestionar la victoria.

Ahora todos a rezar porque James se ponga al 100%.

A los Anti... LTA!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Sobretodo por Belgica o Ingletarra muy facil ese lado.
Hay dos contrastes en los cuadros, sea por los cabezas de serie, clasificación de los grupos o suerte.

Pero sin duda hay un lado "más accesible " que otro.

No estoy diciendo que nuestro siguiente rival sea fácil, pero sí creo que Bélgica o Inglaterra prefieren jugar con Colombia que con Japón y no por q seamos más fáciles q los japoneses.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Que mal jugo Mane. Esa jugada del no penal de Sanchez se da porque el tipo controla mal el balon, de haber hecho un buen control queda pleno para anotar.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Hay dos contrastes en los cuadros, sea por los cabezas de serie, clasificación de los grupos o suerte.

Pero sin duda hay un lado "más accesible " que otro.

No estoy diciendo que nuestro siguiente rival sea fácil, pero sí creo que Bélgica o Inglaterra prefieren jugar con Colombia que con Japón y no por q seamos más fáciles q los japoneses.

Entiendo tus dos primeros parrafos, aunque desde mi punto de vista en un mundial nunca vas a ver un cuadro facil, o mas accecible que el otro eso no existe.

Ahora al final cuando dices que es preferible jugar con Colombia que con Japon creo que te confundiste hay o en verdad no se lo que quisiste decir.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
No me gusta Yerry Mina, el tipo es un payaso. Creo que un jugador asi no debe estar en el Barcelona.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Yo diría que fijo se queda y a la hora de decidir las alineaciones que pongan a los dos centrales que mejor están. Ya basta de que Umtiti y/o Piqué jueguen por decreto.

Totalmente, los puestos se deben ganar por meritos, yo solo pido que le den suficientes minutos/oportunidades para poder demostrar.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Bien que haya pasado Colombia. Lástima que Senegal se quede fuera solo por las tarjetas, es muy injusto eso.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me alegra mucho por Colombia , merecido pase y pintan muy bien como están jugando para seguir avanzando. Mejor que otras llamadas favoritos.
Que pedazo de jugador Yerry Mina por favor , si el Barcelona tenía alguna duda si cederlo o no creo que ya estarán más que claros que deben darle más oportunidades. Que central
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Pues hay que ir cambiando eso, en el equipo necesitamos Puyoles no Minas.

Yo tambien quisiera un poco mas de Puyol en el equipo, pero estoy claro que jugadores con ese tipo de actitud es muy dificil de encontrar, talves Sergi Roberto actualmente en el equipo que viene de la cantera y corre hasta que no pueda mas cada ves que juega. Pero en verdad es un perfil muy complicado el que pides.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Pues hay que ir cambiando eso, en el equipo necesitamos Puyoles no Minas.
Estas confundido, a mina no lo verás quemar tiempo y tirándose a lo tonto.

Tienes a pique que si es payaso y por eso Puyol lo regaño, que baile por celebrar un gol no tiene nada de payaso.

El fútbol es un espectáculo y la mayor alegría es el gol.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Pero compa si payasos hemos tenido y tenemos de sobra en el equipo, uno mas uno menos que mas da con tal que lo de todo en el campo.

Ahi esta Busquets, asi que no entiendo a pendejorcio como se queja de payasadas en el Barza.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Estas confundido, a mina no lo verás quemar tiempo y tirándose a lo tonto.

Tienes a pique que si es payaso y por eso Puyol lo regaño, que baile por celebrar un gol no tiene nada de payaso.

El fútbol es un espectáculo y la mayor alegría es el gol.

A mi eso de los bailes siempre me ha parecido una payasada, hay mejores maneras de festejar un gol. Acuerdate tambien cuando Puyol regaño a Thiago y a Dani Alves por ponerse a bailar.

 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ahi esta Busquets, asi que no entiendo a pendejorcio como se queja de payasadas en el Barza.

Puyoles, Xavis, Iniestas, pero bueno que vas a saber de eso si nunca has tenido un capitan honorable en tu equipo.

El "mejor" capitan en la historia del Chelsea se culiaba a las viejas de sus compañeros.
 

Toshirro

Mega Fútbol
182
27/6/18
Comparar un baile payaso con las payasadas de Pique hay una galaxia entera de diferencia
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
A mi eso de los bailes siempre me ha parecido una payasada, hay mejores maneras de festejar un gol. Acuerdate tambien cuando Puyol regaño a Thiago y a Dani Alves por ponerse a bailar.




Qué amargo es este tipo por Dios.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
vi lo suficiente de esta colombia....

su mediocampo es mas debil de lo que nos venden....y arriba tampoco tan fuertes....y esa defensa...hmmm es sospechosa..senegal cuando quizo los echo atras...

creo que southgate jugo bien sus cartas....son mas duros que japon..sin dudas..pero son mas accesibles que los otros historicos de la otra llave.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba