Semifinales

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Que partido tan aburrido, el Corinthinans defendiendose de NADA, el Santos no era capaz ni de cruzar la mitad de cancha, pobre Neymar a mi si me cae bien el tipo es el unico que hacia algo diferente, tirandose y todo pero es el mejor.
Ahora como dice Diego, ojala la copa se quede entre la U y los brasileros
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jorge yo creo que el proceso de Menezes lo está llevando acabo con la selección de los JJOO. Es decir a esos sub23 sumale a Thiago Silva, David Luiz, Lucas Leiva, Marcelo, Dani Alves, Hulk y no mucho más... Yo espero ver una selección brasilera para 2014 con esos nombres, sería un error como bien dices darle cabida todavía a los Ronaldinho o Kaka (aunque a Kaka no lo llaman últimamente).
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Queda un tiempo, soñar no cuesta nada, hasta ahora, la U jugó mejor 20 minutos y Boca despues controlo muy bien el balón, pudiendo haber marcado via Riquelme y Mouche, la U tuvo su opción con Junior...

Vamos Leones!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que bien juega la U de Chile, pero Boca en Libertadores es cosa brava y seria. Gran juego.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Orgulloso de mi equipo, emocionado, con un dolor que aprieta la garganta, y muy para adentro... le doy gracias a quienes influyeron para que sienta estos colores.

hay formas de caer, y esta es amarga pero con un toque dulce por la entrega, a pesar de todo, habría dado cualquier cosa por no haber trabajado hoy y haber estado en el estadio...

Esta caída duele me menos que la del 2010, porque se dio todo, se entregó todo, y se buscó por todos los medios.

Grande la U mierda.

Felicidades a Xbox y Manu kpo, ojala se queden con la Copa =).
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Nada que hacer con Boca, que buen equipo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Una lastima... se perdió luchando hasta el final.. el balón no quizo entrar... en fin... Boca Junior lo tiene todo para salir campeona
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Quien dijo que los 0a0 son aburridos?que partido!!si terminaba 4a4 nadie podia decir nada,fue una gran serie como se preveia y felicito a los los hinchas de la U por el gran equipo que tienen.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba