Semifinales

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Me gusta mucho este Corinthians... les tengo mucho mas miedo que al Santos :S
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Casio ha estado monumental en el arco con su metro 95. Echaron a Emerson que creo que fue la gran figura de Corinthians hoy con el golero.

A Neymar lo perdonaron, y bueno, es Neymar y ya había pasado en la final ante Peñarol.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Corinthians a un paso de tener su primera final por libertadores
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
jugó muy bien Corinthias, tiene una excelente defensa. Lástima que no podrá contar con su goleador en el juego de vuetla, pero va ganando 1 a 0.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Tremenda falta de Neymar, parece que las tarjetas rojas son validas cuando le dan a el nomas.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Tremenda falta de Neymar, parece que las tarjetas rojas son validas cuando le dan a el nomas.

En la final de vuelta en Villa Belmiro en el 2011 le metió una plancha peor que esa a Alejandro González y tampoco lo echaron, por eso no me sorprendió que lo perdonaran.

Va a estar bravísimo para hacerle un gol a esa defensa de Corinthians y a Casio. Tienen dos goles recibidos en 11 partidos hasta ahora.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Si a Santos le complicó un mundo marcarle a Velez veo aún más díficil que puedan hacerlo contra Corinthians.. para mí el próximo partido terminará 1-0 ganando el Corinthians...
han hecho un excelente torneo y se me hacen el más firme candidato para ganar este torneo...

Hoy juega la Universidad de Chile contra Boca Juniors... Lorenzetti y Rojas parece que si harán de la partida...

------------------Herrera--------------
------Gonzales-----Rojas--Lichnovsky--
-Rodriguez---Aranguiz----Diaz----Mena
-----------------Lorenzetti-----------
---------Fernandes------Henriquez----


Vamos Bulla csm!
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Meazza, que pasó con Albert Acevedo? yo lo daba por titular, por sobre Igor.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
De hecho contra Cobreloa se vio muy bien, cuanto a crecido con la partida de Marcos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Meazza, que pasó con Albert Acevedo? yo lo daba por titular, por sobre Igor.


Y bueno yo creo que saldrá de titular Igor, pero es 50% y 50% quien juegue ahí... los dos estan en muy buen nivel, de hecho estan jugando mejor que Osvaldo Gonzales (que no sé donde tiene la cabeza estos últimos 2 meses :S)
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Al parecer sale Lichnovsky y entra Albert Acevedo, para jugar de Libero y Rojas hacia la izquierda.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
PT que me lo perdí 1-0 Boca con gol del Tanque Silva.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Ya Boca pone el 2-0. Error de Jhonny Herrera y gol de Sanchez Miño.

La U necesita descontar imperiosamente.... A ver Junior Fernández si me tapa la boca... Por cierto recién me entero que es nacido en Brasil jaja me quitaron la ilusión de conocer el primer chileno negro.
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
Atacaron y atacaron desordenadamente, y viendo bien el partido salvo los 2 tiros libres del primer tiempo la U de chile no nos inquietó en ningún momento. Ahora solo queda dormir el partido allá y listo el pollo.

Que jodido va a estar contra el Corinthians; 2 goles en todo el partido y ganándole al actual campeón.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo no creo que la serie de Corinthians-Santos esté cerrada. Con un gol Santos fuerza los penales, quiero ver que pasa en el Pacaembú. Y en Santiago también puede haber una sorpresa, pero hoy no se vio nada bien la U de Chile
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
Dudo que el santos elimine al corinthians, ó que gane de visitante. Se los vió muy mal ayer. Ademas de que el corinthians recibió solo 2 goles en lo que va de la copa. Son un equipo jodidisimo, aguerrido y muy solidos. A diferencia del Santos.

En la otra llave, puedo estar equivocado pero Boca ya tiene la llave asegurada en un 90% y es dueño de su propio destino. Boca no perdió de visitante en lo que lleva de la copa. Empatamos contra el Zamora, le ganamos al arsenal, empatamos y ganamos contra el flu, le ganamos a la u española y en todos, salvo contra los venezolanos marcamos al menos un gol. Si la u va a querer eliminarnos va a tener que derramar sangre. Boca de visitante es una pesadilla para cualquiera. Para mi, estamos adentro. Tengo un margen de error, puedo equivocarme, pero me siento finalista.

Obviamente sé que Boca irá con toda la humildad del mundo a Chile, hara de cuenta que la ida terminó 0-0.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Perdimos jugando pesimo, a remontar en Chile nonqueda otra!
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Partidazo de Boca,mordio,corrio,jugo,metio y podria haber ganado por algun gol mas,me sorprendio el juego de la U muy desordenado y flojo en defensa,ahora hay que pensar en arsenal y despues en el partido en santiago que va hacer una batalla sabiendo que le metes un gol y los obligas a tener que hacer 4.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Bueno, partido muy complicado, se vio mal Osvaldo en el gol, el cansancio se hizo evidente, y por ahí Junior pareciera que juega para el solo...
Acá en Santiago debemos repetir una actuación al nivel de Deportivo Quito si queremos llegar a la final, pero esta U tiene muchas goleadas a su favor, soñar no cuesta nada, y creo que para Colo Colo el fin de semana, se debe dar descanso a muchos jugadores, quizá es una locura lo que pienso.. pero creo que Aranguiz Diaz y Mena deben descansar...sobre todo los primeros 2.

Con toda la fe...

Por cierto, felicidades a Xbox y a Manu kpo.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Boca vs Chelsea
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba