Semifinales

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Saludos, no sabia que había hinchas de boca por acá.

Hola como andas loco,sos de la U no?cuantos jugadores de la U son titulares en la seleccion chilena?por que eso influye para los partidos de semifinales.
Saludos
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
Partido jodido pero le tengo fé al equipo. Es cierto, se nos lesionó Rivero pero por suerte parece que vuelve Ledesma con lo justo para este partido, y ya a la recuperación de Somoza las cosas se pueden dar de la mejor manera para Boca porque con esos 2 en el mediocampo ganamos un montón, sobre todo en el aspecto defensivo ya que Ledesma tiene un ida y vuelta excelente y Somoza impone su físico en el mediocampo, recuperando y mediendo, algo que el intrascendente de Erbes no tiene.

Boca tiene un juego muy parecido al de Libertad y en ese partido se vió que los chilenos se vieron incómodos con el planteamiento de Burruchaga. La diferencia es que Boca tiene mayor contundencia y que tipos como Silva, Cvita ó hasta el propio Viatri te sacan un gol de la nada, ademas que este último colabora muchísimo en la creación del juego armando jugadas. Lucas es un crack por donde se lo mire y pienso que debe iniciar con Silva en ataque en 2 semanas.

En conclusión, Boca con equipo completo puede dar mucha batalla, pero si pasa alguna desgracia y tiene que iniciar Erbes, estamos jodidos en un 75% porque ese inútil no para a nadie en el medio.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Hola como andas loco,sos de la U no?cuantos jugadores de la U son titulares en la seleccion chilena?por que eso influye para los partidos de semifinales.
Saludos

Sip, soy de la U, mira, Borghi, hoy paró una alineacion donde estan: José Rojas, Osvaldo Gonzalez, Marcelo Diaz, Charles Aranguiz (por un lumbago de Medel, aunque esperan que esté listo para el sabado) y Eugenio Mena... estos y solo a excepción de Aranguiz son fijos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Contra Cobreloa jugaremos seguramente con equipo B... con eso bastara... Cobrolea tiene que meternos 3 goles para eliminarnos...
Lo que si me preocupa es que despues de la primera Semifinal se viene el partido contra Colo Colo... ahi tenemos que jugar con todos los titulares si queremos ganar
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Como saltaría Boca en la semi?
Yo creo que la U de Chile se la jugara por el juego ofensivo en la bombonera...

------------------Herrera-------------------
------Gonzales-----Acevedo-----Rojas------
-Rodriguez----Diaz--------Aranguiz---Mena-
-------------------Lorenzetti---------------
-----------Henriquez------Fernandes--------

Por ahi pueden haber cambios como
Acevedo por Lichnovsky y Lorenzetti por Ubilla...
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Hoy escuche en Radio Agricultura que Sebastian Ubilla, no estará contra Boca, por unas molestias en la espalda...
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
Boca ya recuperó a todos sus jugadores. A falta de Rivero vuelve Pablito Ledesma quien fué titular todo el semestre por la derecha, además de que Somoza ya agarró ritmo. El nivel de clemente esta horrible, talvez lo mejor sería poner a Sanchez Miño por la izquierda, pero obviamente Boca va a salir con

Orion

Roncaglia Schiavi Insa Clemente

Ledesma Somoza Ervitti

Román

Cvita Silva.

Si el equipo esta bien me tengo una fé tremenda. A pesar del empate contra Banfield.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Jose Rojas que ayer fue sustituido en la selección a los 30 minutos por lesión, y cuyos exámenes se realizaran mañana, confía en poder llegar al partido de Ida contra Boca.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Xeneizes que piensan de Sebastián Sosa? Desde que se fue de Peñarol el arco es una papa caliente, el que entra así como entra sale jajaja, sin ser un arquero espectacular ya lo empece a extrañar
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
La verdad que Sosa no ha tenido muchas oportunidades por el gran rendimiento que tiene Orión actualmente, pero en las oportunidades que ha tenido en la poca argentina y algun que otro partido por la liga , Sosa nos ha dado muchas garantías, incluso siendo decisivo en las ultimas tandas de penales por la copa argentina. Es bastante querido y en todos los foros xeneizes queremos que Sosa se quede por que es un arquerazo.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Xeneizes que piensan de Sebastián Sosa? Desde que se fue de Peñarol el arco es una papa caliente, el que entra así como entra sale jajaja, sin ser un arquero espectacular ya lo empece a extrañar

Como dice el amigo aca arriba,Sosa demostro en pocos partidos lo bueno que es,para mi tendria que buscar otro club tiene condiciones para ser titular en cualquier equipo grande de sudamerica.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Hoy empiezan las semis en Brasil y vamos a tener que estar pendientes,y mañana .....dale dale Booooo queremos la coopa!!!! Partidazo en la Boca,Sanchez Miño por Clemente y Mouche por Cvitanich y parece que en el equipo chileno no juega su capitan Rojas.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Con respecto a Rojas y Lorenzetti, el Medico de la U ha dicho que están en condiciones de jugar, ahora depende de Sampaoli si juegan o no.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Le voy a Santos, y ojala repita titulo
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gracias manu y xbox. Sí, Sosa es un buen arquero, sobre todo es medio espectacular y atajador de penales y con el tiempo ha sabido corregir errores. Al principio en Peñarol era de esos que te sacaban una imposible pero después se comían alguna media boba, pero lo ha mejorado, ya en la Libertadores pasada o ahora con Boca.

Hoy se viene Santos-Corinthians
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Que le paso a Cvitanich?

Es una jugada de Falcioni,debe pensar que Mouche le puede abrir la defensa de la U con mas facilidad que Cvitanich,me parece bien Mouche,esta en su mejor momento ojala aproveche esta oportunidad.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Santos 0-1 Corinthians
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Que pedazo de gol de Emerson, una hermosura, que GOLAZO.

Mejor el Timao el triunfo es merecido al momento, ahora se metieron atrás pero hasta el gol el partido no fue así.

Ojo que a Corinthians le hicieron apenas 2 goles en toda la Libertadores...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Uuuuuuuuu que gol perdió Elano... por cierto está muy bajo el nivel de Elano.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba