Semifinales

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Boca vs U de Chile
Santos vs Corinthians

Personalmente me gustaría una final Boca-Santos y revancha para el equipo brasilero.

Se vienen dos series a muerte, Boca se dice que no juega bien pero su casta copera lo lleva hasta donde quiera, la U de Chile es un equipo jodido y sigue revalidando su título de Sudamericana del año pasado, esta vez la tiene servida para seguir haciendo historia. En el duelo brasilero, esas series entre cariocas son un disparo al aire, están para cualquiera, no hay favoritos.

Lo único cierto es que Boca no puede ganar la Copa porque empataría a INDEPENDIENTE en títulos :reopss: , que la gane el que sea menos el Xeneize. Si Santos la gana llegaría a 4 títulos igualando a Estudiantes, y si no estoy mal la U y Corinthians nunca han jugado una final (por ahí pega en el palo y se da esa final).
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Boca vs U de Chile
Santos vs Corinthians

Personalmente me gustaría una final Boca-Santos y revancha para el equipo brasilero.

Se vienen dos series a muerte, Boca se dice que no juega bien pero su casta copera lo lleva hasta donde quiera, la U de Chile es un equipo jodido y sigue revalidando su título de Sudamericana del año pasado, esta vez la tiene servida para seguir haciendo historia. En el duelo brasilero, esas series entre cariocas son un disparo al aire, están para cualquiera, no hay favoritos.

Lo único cierto es que Boca no puede ganar la Copa porque empataría a INDEPENDIENTE en títulos :reopss: , que la gane el que sea menos el Xeneize. Si Santos la gana llegaría a 4 títulos igualando a Estudiantes, y si no estoy mal la U y Corinthians nunca han jugado una final (por ahí pega en el palo y se da esa final).

Mirá vos, estaba convencido de que Santos llegaba a 5 Libertadores y empataba a mi equipo, menos mal que son 4 entonces si gana, ahora no me molesta jaja.

Otra cosa, Santos y Corinthians son paulistas (los más importantes junto a Sao Paulo y Palmeiras), los equipos cariocas son los del estado de Río de Janeiro: Flu, Fla, Vasco y Botafogo los 4 principales.

Se vienen dos muy buenas llaves en una gran CLDA.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Qué tremendo lo de la U...

Me gustaría un Santos vs U de Chile.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Uff se viene una semi-final muuuuuuy dificil... nos jodieron en el calendario la ANFP... las mismas nominaciones de la Seleccion Chilena... pero vamos que se puede... por el tricampeonato en Chile y por la primera Libertadores !!!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Qué tremendo lo de la U...

Me gustaría un Santos vs U de Chile.

OJALA se de... la ventaja que tiene la U de Chile por sobre Boca es que define de local... pero mis respetos a los Xeneizes
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
La verdad que la final más interesante sería Santos vs. U de Chile sí.

Pero creo que todos saben que acá no existen los partidos de trámite, bien claro lo dejaron Libertad y Velez.

A gusto personal, me gustaría que la Libertadores se la lleve el Timao, sino los chilenos. Boca y Santos andan arriba en torneos ganados, suficiente.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Siempre he preferido a los equipo brasileros asi que me gustaria que la ganara Santos, ambas llaves estan cerradisimas pero se ve mas complicada la de Boca-U, creo que Boca tiene la ventaja por experiencia y local en la vuelta, aunque me gustaria una final Santos-U, que en mi opinion son los que mejor juegan
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Siempre he preferido a los equipo brasileros asi que me gustaria que la ganara Santos, ambas llaves estan cerradisimas pero se ve mas complicada la de Boca-U, creo que Boca tiene la ventaja por experiencia y local en la vuelta, aunque me gustaria una final Santos-U, que en mi opinion son los que mejor juegan

La "U de Chile" es local en el partido de vuelta
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Ufff... que complicado, considerando que los seleccionados vuelven el 10 de junio, el 11 jugamos la vuelta contra Cobreloa por los cuartos de final, y el 14 contra boca de visita.

Como que no nos quieren campeones de nada xD...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Ufff... que complicado, considerando que los seleccionados vuelven el 10 de junio, el 11 jugamos la vuelta contra Cobreloa por los cuartos de final, y el 14 contra boca de visita.

Como que no nos quieren campeones de nada xD...

Jajajajajajjaja si... asi como vamos jugaremos asi contra Cobreloa... XD

-------------------------Garces----------------------------
-------Magalhaes---Acevedo----Lichnovsky---------
Seba Martinez-Marino---Lorenzetti----Gallegos--
---------Castro-------Angelo------Emilio Hernandez-

XD....
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Mal equipo no me parece, debemos ir con titulares eso si a Calama.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Mal equipo no me parece, debemos ir con titulares eso si a Calama.

Claro... un empate en Santiago no es mal resultado, pensando que en los Play Off no existe la diferencia de goles... en caso de empatar los dos partidos clasificamos igual
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Recien llego de la Boca,nos afirmamos en la cima del torneo ganandole a godoy cruz 3a0 y solo quedan 9 puntos por jugarse,pero a pesar de tener el torneo local al alcance de la mano y que el miercoles jugamos los cuartos de final de la copa Argentina,lo hinchas queremos la copa libertadores y da la sensaciones que los jugadores tambien.
Y ahora se vienen unas semifinales que en la previa se ven impedibles,mas para lo espectadores neutrales jejejeje;la U de chile es un gran rival que prioriza el buen trato a la pelota y el juego ofensivo.
Pero para mi el favorito es BOCA por la actualidad,por el estilo de juego,por los jugadores,creo que este BOCA es muy duro para la U y el partido en la Bombonera va hacer un ida y vuelta terrible por que BOCA en La Boca va y va lo empuja la gente llega al area rival con mucha gente y ahi hay que ver como reacciona el juego de la Universidad de Chile si va al frente como siempre va a terminar 5a5 el partido jajajajajaja.
Son sensaciones y esa es la sensacion que tengo con este partido y ojala salga un buen espectaculo para todos lo que lo quieran ver.
Che Carlos no te preocupes por el Rojo,si los hinchas ya ni se acuerdan de la libertadores,estan mas preocupados pensando que el año que viene empiezan con un pie en el nacional B jajajajajaja
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Universidad de Chile hoy incorporo en sus filas al actual goleador del torneo Chileno... Sebastian Ubilla de 21 años... podra jugar la semi-final de la Libertadores si Sampaoli lo requiere... me agrado bastante el fichaje... ya que en el plano local la semi nos toca con Colo Colo el clasico rival...

Y bueno, para la Semi de la Libertadores Boca es el favorito por historia... veamos que tal sale todo...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Universidad de Chile hoy incorporo en sus filas al actual goleador del torneo Chileno... Sebastian Ubilla de 21 años... podra jugar la semi-final de la Libertadores si Sampaoli lo requiere... me agrado bastante el fichaje... ya que en el plano local la semi nos toca con Colo Colo el clasico rival...

Y bueno, para la Semi de la Libertadores Boca es el favorito por historia... veamos que tal sale todo...

Asi que se reforzaron piyuelos jejejeje,se ve que la U es un equipo que no deja nada librado al azar,en BOCA tambien hay un delantero que puede ser tenido en cuenta para la semi finales que es Lucas Viatri que volvio despues de 7 meses y marco un golazo contra Racing por el torneo local.
Lamentablemente ayer se lesiono el burrito Rivero y aparentemente ni el ni Ledesma llegan para las semifinales,en ese puesto puede jugar el pochi Chavez que ya a jugado ahi varios partidos.
Todavia falta para que arranque esta serie que va a estar imperdible.
SALUDOS
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Santos no va a terminar la libetadores con Neymar, debido que va a jugar en las oimpiadas, y probablemente también vaya Ganso. Eso los diezma bastante.

Yo creo que la final va a ser Boca - Corinthians, aunque me gustaría una final Boca - Santos. Veo a Boca finalista xq ese equipo tiene mucha mística, sabe jugar una final o semifinal.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
No la terminaran con neymar? Importantísima baja...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Santos no va a terminar la libetadores con Neymar, debido que va a jugar en las oimpiadas, y probablemente también vaya Ganso. Eso los diezma bastante.

Yo creo que la final va a ser Boca - Corinthians, aunque me gustaría una final Boca - Santos. Veo a Boca finalista xq ese equipo tiene mucha mística, sabe jugar una final o semifinal.

¿Seguro? Que raro... la vuelta de la final es el 4 de julio y Brasil debuta el 26 en los JJOO.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Asi que se reforzaron piyuelos jejejeje,se ve que la U es un equipo que no deja nada librado al azar,en BOCA tambien hay un delantero que puede ser tenido en cuenta para la semi finales que es Lucas Viatri que volvio despues de 7 meses y marco un golazo contra Racing por el torneo local.
Lamentablemente ayer se lesiono el burrito Rivero y aparentemente ni el ni Ledesma llegan para las semifinales,en ese puesto puede jugar el pochi Chavez que ya a jugado ahi varios partidos.
Todavia falta para que arranque esta serie que va a estar imperdible.
SALUDOS

Saludos, no sabia que había hinchas de boca por acá.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba