Semifinales

Que partido tan aburrido, el Corinthinans defendiendose de NADA, el Santos no era capaz ni de cruzar la mitad de cancha, pobre Neymar a mi si me cae bien el tipo es el unico que hacia algo diferente, tirandose y todo pero es el mejor.
Ahora como dice Diego, ojala la copa se quede entre la U y los brasileros

Jorge yo creo que el proceso de Menezes lo está llevando acabo con la selección de los JJOO. Es decir a esos sub23 sumale a Thiago Silva, David Luiz, Lucas Leiva, Marcelo, Dani Alves, Hulk y no mucho más... Yo espero ver una selección brasilera para 2014 con esos nombres, sería un error como bien dices darle cabida todavía a los Ronaldinho o Kaka (aunque a Kaka no lo llaman últimamente).

Queda un tiempo, soñar no cuesta nada, hasta ahora, la U jugó mejor 20 minutos y Boca despues controlo muy bien el balón, pudiendo haber marcado via Riquelme y Mouche, la U tuvo su opción con Junior...

Vamos Leones!

Que bien juega la U de Chile, pero Boca en Libertadores es cosa brava y seria. Gran juego.

Orgulloso de mi equipo, emocionado, con un dolor que aprieta la garganta, y muy para adentro... le doy gracias a quienes influyeron para que sienta estos colores.

hay formas de caer, y esta es amarga pero con un toque dulce por la entrega, a pesar de todo, habría dado cualquier cosa por no haber trabajado hoy y haber estado en el estadio...

Esta caída duele me menos que la del 2010, porque se dio todo, se entregó todo, y se buscó por todos los medios.

Grande la U mierda.

Felicidades a Xbox y Manu kpo, ojala se queden con la Copa =).

Nada que hacer con Boca, que buen equipo.

Una lastima... se perdió luchando hasta el final.. el balón no quizo entrar... en fin... Boca Junior lo tiene todo para salir campeona

Quien dijo que los 0a0 son aburridos?que partido!!si terminaba 4a4 nadie podia decir nada,fue una gran serie como se preveia y felicito a los los hinchas de la U por el gran equipo que tienen.