Semifinales UEFA Europa League

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Atlético Madrid vs Valencia
Sporting Lisbon vs Athletic Bilbao

¿Apuestas? ¿Favoritos?
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Atlético Madrid vs Valencia
Sporting Lisbon vs Athletic Bilbao

¿Apuestas? ¿Favoritos?

apuesto por el atleti porque falcao vien dulce con el gol, y el bilbao a demostrado buen futbol tambien.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Final

Atletico de Madrid vs Athletic de Bilbao....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo le hare fuerza al Bilbao, me gustaria que ganaran la Europa League
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Tremendo cabezaso el que metio y adentro, luego viene Emieri a decir que es tremendo paquete, lo que toca leer a veces por estos foros.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Empata el Sporting...
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Por cierto acabo de entrar Canales para el Valencia en el partido, y eso es una buena noticia para el chaval que regresa de una lesion super larga!!!

Aupa para Canales!
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Golazo de Falcao y ahora el Atletico esta practicamente en la final de la Europa League...

En cuanto al Athletic se queda corto y no a sabido aguantar el 0-1 y ahora pierde 2-1...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Golazo de Falcao y ahora el Atletico esta practicamente en la final de la Europa League...

En cuanto al Athletic se queda corto y no a sabido aguantar el 0-1 y ahora pierde 2-1...

Ese 4-2 aun deja todo abierto
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Que bien anda el tigre
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ah pero es que Emieri tiene un hijo que le pega mejor de fuera del area y es mejor que Falcao que es todo un paquete.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ah pero es que Emieri tiene un hijo que le pega mejor de fuera del area y es mejor que Falcao que es todo un paquete.

Bueno asi es la gente, pra mi Falcao es el 6 mejor delantero en Europa en estos momentos.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Golazo de Falcao y ahora el Atletico esta practicamente en la final de la Europa League...

En cuanto al Athletic se queda corto y no a sabido aguantar el 0-1 y ahora pierde 2-1...

Asi es... Ese gol en el ultimo minuto da esperanzas al Valencia
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Bueno asi es la gente, pra mi Falcao es el 6 mejor delantero en Europa en estos momentos.


Paez, usted no es que haya hablado muy bien de Falcao en estos foros. Pues usted es de los que descalifica o pone en duda cualquier talento colombiano, y a Falcao siempre buscaba sembrarle la duda, incluso cuando llegó al Aleti. Yo recuerdo en cambio, que en el antiguo foro cuando el tigre llegó al Atlético dije que se iba a cansar de hacer goles en el equipo español.

Cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe como va la tabla de goleadores de esta Europa League?
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
hoy se conocera quien llega a la final!

yo prefiero al Atletico vs Sporting

vamos Atleti!!!!
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
uffff buenisimos partidos Valencia 0 - Atletico 0 MT Courtouis la figura atajadones del chamaco belga

en el otro partido Athletic 2 - Sporting 1 MT otro juegazo
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
pues la gran final Athletic Bilbao vs Atletico Madrid!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba