Semifinales UEFA Europa League

J

Jorge Páez

Estrella Mundial
Atlético Madrid vs Valencia
Sporting Lisbon vs Athletic Bilbao

¿Apuestas? ¿Favoritos?

todo_futbol

todo_futbol

Nuevo Forista
Final

Atletico de Madrid vs Athletic de Bilbao....

J

Jorge Páez

Estrella Mundial
Yo le hare fuerza al Bilbao, me gustaria que ganaran la Europa League

Jzxfile

Jzxfile

Estrella Mundial
Tremendo cabezaso el que metio y adentro, luego viene Emieri a decir que es tremendo paquete, lo que toca leer a veces por estos foros.

todo_futbol

todo_futbol

Nuevo Forista
Por cierto acabo de entrar Canales para el Valencia en el partido, y eso es una buena noticia para el chaval que regresa de una lesion super larga!!!

Aupa para Canales!

todo_futbol

todo_futbol

Nuevo Forista
Golazo de Falcao y ahora el Atletico esta practicamente en la final de la Europa League...

En cuanto al Athletic se queda corto y no a sabido aguantar el 0-1 y ahora pierde 2-1...

Jzxfile

Jzxfile

Estrella Mundial
Ah pero es que Emieri tiene un hijo que le pega mejor de fuera del area y es mejor que Falcao que es todo un paquete.

J

Jorge Páez

Estrella Mundial
Ah pero es que Emieri tiene un hijo que le pega mejor de fuera del area y es mejor que Falcao que es todo un paquete.
Bueno asi es la gente, pra mi Falcao es el 6 mejor delantero en Europa en estos momentos.

todo_futbol

todo_futbol

Nuevo Forista
Golazo de Falcao y ahora el Atletico esta practicamente en la final de la Europa League...

En cuanto al Athletic se queda corto y no a sabido aguantar el 0-1 y ahora pierde 2-1...
Asi es... Ese gol en el ultimo minuto da esperanzas al Valencia

interista98

interista98

Estrella Mundial
Bueno asi es la gente, pra mi Falcao es el 6 mejor delantero en Europa en estos momentos.

Paez, usted no es que haya hablado muy bien de Falcao en estos foros. Pues usted es de los que descalifica o pone en duda cualquier talento colombiano, y a Falcao siempre buscaba sembrarle la duda, incluso cuando llegó al Aleti. Yo recuerdo en cambio, que en el antiguo foro cuando el tigre llegó al Atlético dije que se iba a cansar de hacer goles en el equipo español.

Cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe como va la tabla de goleadores de esta Europa League?

joltzor

joltzor

Titular
hoy se conocera quien llega a la final!

yo prefiero al Atletico vs Sporting

vamos Atleti!!!!

joltzor

joltzor

Titular
uffff buenisimos partidos Valencia 0 - Atletico 0 MT Courtouis la figura atajadones del chamaco belga

en el otro partido Athletic 2 - Sporting 1 MT otro juegazo

Loading...