Semifinales UEFA Champions league 2015/2016

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Manchester City - Real Madrid
Atletico-Bayern Munich.

ahora necesitamos que Serge venga a dar de favorito al Madrid para tener ya seguro el pase a la final

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Roma-Wolfsburgo-City nada mal para el Real Madrid esta temporada. Sera la venganza de pelegrinni al Real madrid

Atleti-Bayern partidazo para mi de aqui sale el campeon

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Ya sorteando los de Europa League.

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
CgE_p4JXIAAchLD.jpg:large

Última edición:

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Me hubiera gustado mas un Atlético-Real Madrid, y un Bayern-City... morbazo en ambos partidos...

El Real Madrid para mi es claro favorito a jugar la final, pero claro viendo como el Wolfsburgo nos metio en la ida, y el City para mi tiene mas polvora que los alemanes, me genera muchisimas dudas, la clave estara en que version ofrezca el Madrid, como no salgan a jugar como en una final todavia Pellegrini se mete en ella...

Bayern-Atlético partidazo...

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
En Europa League podria verse un finalon Sevilla-Liverpool... tremendo...

Meazza9

Mega Fútbol
24.648
16/4/12
tremendo regalo le acaban de dar al Real Madrid esta temporada.... si no llegan a la final sería una vergüenza.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Bueno en ambas competiciones se pueden dar la finales que yo quiero:nerd:

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
tremendo regalo le acaban de dar al Real Madrid esta temporada.... si no llegan a la final sería una vergüenza.

Verguenza? ese sería un comentario propio de un madridista de esos prepotentes , el City no juega , es un cagajón de equipo o que?

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Verguenza? ese sería un comentario propio de un madridista de esos prepotentes , el City no juega , es un cagajón de equipo o que?

Creo que usted es el unico seguidor de ese equipo que no es mi amigo....

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12

No le vayan a decir los england lovers que el City es mucho más fuerte que el Madrid... Y que tiene más historia....

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Palabras de Guardiola:

"Si el Atlético juega bien, gana siempre. Si no están a su mejor nivel, siguen siendo difíciles".
Y del Cholo dijo: "Es uno de los mejores técnicos del mundo. Ha cambiado al Atlético, le ha dado confianza". Además, cree que el Atlético "siempre complica la vida"
Necesitamos concentración en los 2 partidos", añadió Guardiola, que destacó la organización del Atlético. "En el estadio hay quizá el mejor ambiente de Europa", indicó sobre el Vicente Calderón.

No es por nada pero tiene razón Pep , será clave para una eliminatoria ante un equipo tan complicado como lo es el Atlético.

Palabras de Zizou sobre City:

"Es una semifinal muy muy difícil. Lo único que es positivo es que jugamos la vuelta en casa. Veo dos partidos complicados y va a ser una disputa total".

Palabras de Txiki:

"El Madrid es capaz de generar tanto que asusta. La dificultad está ahí. Su historia. Es capaz de dar la vuelta a todo"
"Si somos sólidos y activos delante podemos eliminar a cualquiera".

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Palabras de Guardiola:

"Si el Atlético juega bien, gana siempre. Si no están a su mejor nivel, siguen siendo difíciles".
Y del Cholo dijo: "Es uno de los mejores técnicos del mundo. Ha cambiado al Atlético, le ha dado confianza". Además, cree que el Atlético "siempre complica la vida"
Necesitamos concentración en los 2 partidos", añadió Guardiola, que destacó la organización del Atlético. "En el estadio hay quizá el mejor ambiente de Europa", indicó sobre el Vicente Calderón.

No es por nada pero tiene razón Pep , será clave para una eliminatoria ante un equipo tan complicado como lo es el Atlético.

Palabras de Zizou sobre City:

"Es una semifinal muy muy difícil. Lo único que es positivo es que jugamos la vuelta en casa. Veo dos partidos complicados y va a ser una disputa total".

Palabras de Txiki:

"El Madrid es capaz de generar tanto que asusta. La dificultad está ahí. Su historia. Es capaz de dar la vuelta a todo"
"Si somos sólidos y activos delante podemos eliminar a cualquiera".

Ya no hablo de "ATLETAS"? Será porque vienen los olímpicos ...y la a se habla de ellos... No cree usted?

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Creo que usted es el unico seguidor de ese equipo que no es mi amigo....

Yo conozco por lo menos 10 madridistas que no lo son , no muchachos de 20 años personas maduras y nunca les he oido decir cosas que se salen de lo normal pero claro que de todo hay en la viña del señor

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Que en un sorteo de octavos te toque el rival que queres. Si de 7 rivales escoges 2 tu probabilidad es 2/7 redondiemolo a 1/3 para hacerlo fácil. Si en cuartos es igual 1/3 la probabilidad que te toque seguido es 1/9. Y en semis 1/3 y que te toque en las 3 rondas 1/27. Que pase 2 temporadas seguidas es como 1/800.

El descaro de estos tipos es monumental. Estamos hablando de 1 en 1000 esa es la probabilidad de lo que está pasando

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
Me encantaría una final City-Atlético, sería la primera vez en mucho tiempo que se enfrenten 2 equipos sin champions. Además habrían 9 argentinos en la nómina.