SEMIFINALES: Italia - Alemania

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Maggio está suspendido por doble amarilla meazza. Así que Abate por descarte jaja

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
No sé, no lo ví completamente Todo_Futbol ya que se jugaba la semi-final de mi país y para mi es más importante ese partido.
El que si ví como cambio fue el de De Rossi y no lo ví para nada fundido, yo interpreté que Cesare se quizó arriesgar más...

Mi comentario y el gracias no tiene nada de ironia. Tranquilo, era solamente decir gracias por la informacion.

Meazza9

Mega Fútbol
25.182
16/4/12
Maggio está suspendido por doble amarilla meazza. Así que Abate por descarte jaja

Buen dato para la Quienela Diego jajajajaja... entonces esta toda la pinta de que Phillipe Lahm le dará un baile

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Maggio sí está sancionado.

Creo que hasta aquí llega Italia, como dijeron arriba, los alemanes están volando. Partidazo de cualquier manera.

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12
Maggio sí está sancionado.

Creo que hasta aquí llega Italia, como dijeron arriba, los alemanes están volando. Partidazo de cualquier manera.

jaja pero si vos gaspar y meazza antes de la Euro no daban un peso por ITALIA, es más, del foro italiano pocos daban un peso por ITALIA, creo que sólo yo o por ahí Michellebari. Hay que esperar, un partido Ale vs ITA es de pronóstico reservado, por más que Alemania sea favorito, también lo eran en 2006, yo de Alemani sólo vi en esta Euro el juego con POrtugal y no lo vi tan arrasador, es más, los portugueses por merecimiento debieron sacar el empate... sólo se que si hay una selección en el mundo a la que ITALIA se le crece, es a los germanos.

Meazza9

Mega Fútbol
25.182
16/4/12
jaja pero si vos gaspar y meazza antes de la Euro no daban un peso por ITALIA, es más, del foro italiano pocos daban un peso por ITALIA, creo que sólo yo o por ahí Michellebari. Hay que esperar, un partido Ale vs ITA es de pronóstico reservado, por más que Alemania sea favorito, también lo eran en 2006, yo de Alemani sólo vi en esta Euro el juego con POrtugal y no lo vi tan arrasador, es más, los portugueses por merecimiento debieron sacar el empate... sólo se que si hay una selección en el mundo a la que ITALIA se le crece, es a los germanos.

Aquí una prueba clara de mi amigo Carlos de que no soy un seguidor de la Azurra como algunos creen... a mi este torneo no me importa mucho xD

Y en lo referente al "clásico" no sé, solo sé que Lahm se comerá al pecho frío de Ignazio Abate...

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12
Aquí una prueba clara de mi amigo Carlos de que no soy un seguidor de la Azurra como algunos creen... a mi este torneo no me importa mucho xD

Y en lo referente al "clásico" no sé, solo sé que Lahm se comerá al pecho frío de Ignazio Abate...

A mi no me gusta mucho Abbate, prefiero a Maggio, pero hoy Ignazio lo hizo bien, lo pondría de quinto en el top5 de los jugadores tanos más destacados del partido, después de Pirlo, Balzaretti, Buffon y De Rossi.

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12
Claro que buscaron el gol al final porque era su deber, y eso por mucho que uno no lo quiera ver hace desgaste fisico como dices. Quizas se notaron mucho mas ellos porque ademas Inglaterra estaba muerto fisicamente, sigo pensando que terminaron fundidos, quizas el tiempo de descanso que tienen es suficiente como para estar listos, pero en comparacion con Alemania, los Alemanes estan mejores fisicamente, ademas de mas dias de descanso, y que muchos de sus jugadores estan en gran estado fisico y futbolistico. Es mi opinion.

si yo entiendo tu opinión, a lo que voy con que ITALIA buscó el gol hasta el final es que si hubieran estado fundidos como equipo, en la prórroga si hubieran dedicado a dejar pasar el tiempo y esperar por los penales.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Esta alemania es mejor que la del 2006, italia no es mejor que aquella con totti , piero, can navarro y demás, y eso de que "Italia es italia y si mi abuelita tuviera ruedas seria bicicleta" pues están trilladas inventen otras mejor.

Meazza9

Mega Fútbol
25.182
16/4/12
A mi no me gusta mucho Abbate, prefiero a Maggio, pero hoy Ignazio lo hizo bien, lo pondría de quinto en el top5 de los jugadores tanos más destacados del partido, después de Pirlo, Balzaretti, Buffon y De Rossi.

No sé, me da toda la pinta de que Lahm se lo comerá vivo... el alemán esta pasando por un excelente momento y Abate en momentos de nervio siempre se cagonea... por el bien de la selección azurra que no sea así, pero tengo serias dudas...

Meazza9

Mega Fútbol
25.182
16/4/12
Esta alemania es mejor que la del 2006, italia no es mejor que aquella con totti , piero, can navarro y demás, y eso de que "Italia es italia y si mi abuelita tuviera ruedas seria bicicleta" pues están trilladas inventen otras mejor.

Respeto tu opinion, pero nombras a Totti y Del Piero como los emblemas de esa selección?
Para mi debiste haber dicho la selección de Pirlo, Cannavaro y Buffon que según la mayoría de los críticos fueron lo mejor de Italia en el mundial

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12

jajaja mirá vos, me hiciste reír con lo de mi abuelita, jajaja, pues tenés toda la razón, esta Alemania es mejor que la de 2006, e ITALIA no es el mismo, viene a penas alzando cabeza después de un fracaso marcado como el de 2010. De todas maneras, por más que Alemania se perfila mejor, la llave para mí es de pronóstico reservado, por ahí me calla la boca Alemania y golea a la AZZURRA, peor habrá que esperar la semi, para que especular.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12

Por nombres la Italia del 2010 es mejor que esta, aunque tiene muchos jugadores de aquella Campeona 2006, que también estuvieron en 2010.

Por juego, por lo mostrado hasta ahora, es mejor lo que hace Prandelli, que lo que hizo Lippi, ojo por juego.

No es tan trillada, si fuera tan trillada, Italia no fuera cuatro veces campeona, Brasil 5, Alemani 3. La historia se a encargo de volver esas frases de cada época.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Alemania es favorita porque ha sido más efectia que Italia en cuento a las oportunidades que ha tenido. Pero por juego, no hay ninguna favorita.

COmo ya lo dijeron antes, aquí no importa, si x o y selección eran mejor antes que ahora, son juegos únicos, diferentes, clásicos. La mistica, la psicología del jugador cuenta muchisimo más, que cualquier otra cosa en estos partidos.

No es un Alemania vs Escocia, es Alemania vs Italia.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Respetable quién opine que la mística y la psicología no importan en un partido de este calibre. Ahora, yo le pongo un ejemplo. Mundial 2014, se enfrentan en instancias decisivas Brasil-Uruguay, quiero ver si ese día no entrarían en juego otras cosas, yo le puedo asegurar que con la camiseta celeste saldrían a la cancha 11 leones...

Italia viene jugando muy bien, casi tanto como Alemania. Creo que en el único punto que han quedado a deber es en la falta de gol de los delanteros, fuera de ello están teniendo una gran eurocopa.

Mike_77

Mega Fútbol
17.542
16/4/12
Psicologia si afecta...Mistica? por dios xD

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Psicologia si afecta...Mistica? por dios xD

Te parece? Curiosisimo que Inglaterra, que siempre ha tenido buenos equipos, pero 0 mistica, termina fracasando....

La mistica va dentro de la propia psicologia del jugador. Los italianos o Alemanes la tienen, porque vienen de selecciones que ganan, ganaron y siempre están ahí. Los ingleses no tienen idea de eso.

Es lo mismo de antes. No por nada, los campeones se repiten tantas veces.

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12
Por nombres la Italia del 2010 es mejor que esta, aunque tiene muchos jugadores de aquella Campeona 2006, que también estuvieron en 2010.

Por juego, por lo mostrado hasta ahora, es mejor lo que hace Prandelli, que lo que hizo Lippi, ojo por juego.

No es tan trillada, si fuera tan trillada, Italia no fuera cuatro veces campeona, Brasil 5, Alemani 3. La historia se a encargo de volver esas frases de cada época.

Muy cierto lo último, pues es que ITALIA es ITALIA, y siempre está, al igual que Alemania, con la única diferencia que ITALIA si ha ganado en la última época, y Alemania no ha podido y sólo se ha quedado en el intento.

Por el lado tano, hay que decir que hay tres jugadores que fueron campeones del mundo en 2006 y hoy están teniendo una gran Eurocopa, PIRLO, párrafo aparte, De Rossi (que en 2006 no fue tan destacado porque la cagó haciéndose expulsar de forma tarúpida con USA en primera ronda, y la sanción fue larga, vino aparecer recién al final del mundial) y Buffon.

Mike_77

Mega Fútbol
17.542
16/4/12
Te parece? Curiosisimo que Inglaterra, que siempre ha tenido buenos equipos, pero 0 mistica, termina fracasando....

La mistica va dentro de la propia psicologia del jugador. Los italianos o Alemanes la tienen, porque vienen de selecciones que ganan, ganaron y siempre están ahí. Los ingleses no tienen idea de eso.

Es lo mismo de antes. No por nada, los campeones se repiten tantas veces.

Hay mil factores mas logicos que la "mistica"..

Para mi viene lo psicologico, la calidad de los jugadores o que simplemente haya selecciones mejores en esos torneos....