Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 59
- Equipo
El clásico de EUROPA.
PARTIDAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
¿Final adelantada?
PARTIDAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
¿Final adelantada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Italia tiene ventaja.
esta es la final adelantada
venataja de que? de haber jugado 2 dias despues y jugar tiempo extra???
este tipo si que no es normal!!!
Que partido mas hermoso se viene.. gane quien gane.. un placer ver este choque
Ojala pase Alemania y creo que lo hara
Italia no puede volver a fallar tanto y menos con Alemania si quiere sacar algo, igual lo veo difcil para los italianos, como dijeron arriba, probablemente tambien se rompa la paternidad de ellos sobre los alemanes.
venataja de que? de haber jugado 2 dias despues y jugar tiempo extra???
este tipo si que no es normal!!!
Alguien me explica de la obsesión por mencionar "historiales" como si influyeran??
Todavía si fueran partidos recientes de hace algunos meses, pero cual es el punto de saber como les fue hace 30 años para determinar el resultado del partido próximo??
Alguien me explica de la obsesión por mencionar "historiales" como si influyeran??
Todavía si fueran partidos recientes de hace algunos meses, pero cual es el punto de saber como les fue hace 30 años para determinar el resultado del partido próximo??