Semifinales Europa League

Palmatoria

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14.296
Equipo
13001077_1993938397498923_3728665122824137056_n.jpg

La vuelta es en Anfield, yo creo que podemos pasar la llave ante el Submarino Amarillo

Una pregunta... En caso de que el Shakhtar gane la UEL pero quede en puestos de UCL en su liga (Que va a ser obvio) el cupo a UCL se lo quedaria el sub-campeon?

Rival complicado pero de menor dificultad que el Dortmund a mi percepción. Ojala podamos pasar las semis y enfrentar en la final al Sevilla.
Liverpool regreso a ser el equipo copero de siempre

Una pregunta... En caso de que el Shakhtar gane la UEL pero quede en puestos de UCL en su liga (Que va a ser obvio) el cupo a UCL se lo quedaria el sub-campeon?

Sino me equivoco no, pero si quedan segundos en su liga van directamente a la fase de grupos.

Lo edité para que se entendiera mejor xd

Última edición:
Alberto Moreno ya sabe lo que es ganar esta Europa League con el Sevilla ahora podría ganarla con el Liverpool

Pienso que el Sevilla estará en la final defendiendo su título. En cuanto a su rival...lo miro parejo. Por un lado me gustaria que pase el Liverpool pero por otro me gustaria que pase el Villareal. Lo que mas me interesa es que sean buenos partidos.

A 3 partidos de volver a champions, Villareal un equipo interesante, el cuarto en España y la segunda mejor defensa.

Posible y probable final española

El Villareal va a ser un equipo difícil de vencer, en especial ahora que tenemos tantas bajas. Yo voy por un empate a 1 en España y una victoria del Liverpool en Anfield.
La final sera Sevilla vs Liverpool

El Villareal va a ser un equipo difícil de vencer, en especial ahora que tenemos tantas bajas. Yo voy por un empate a 1 en España y una victoria del Liverpool en Anfield.
La final sera Sevilla vs Liverpool

Esa es también mi final

La racha en los últimos partidos son muy opuestas para ambos. Sin embargo, esto será un partido diferente y debemos demostrar de que estamos hechos.

Yo creo que estando finos arriba se puede ganar en el Madrigal y eso nos dejaría con buen pie para clasificar.

La verdad es que no lo veo nada claro en ninguna de las dos semifinales. Y mejor así porque casi siempre me equivoco.

Lógicamente me gustaría una final española y que por esta vez el Villarreal se lleve su primer título porque es un club que lleva mucho tiempo entre los mejores y ya se merece algo.

Última edición:
Sevilla se adelanta , Vitolo marca el 0-1

Ya le dieron la vuelta los del Shakhtar 2-1

En los ultimos minutos 3 situaciones claves:

-Krohn-Dehli se jodio solito la rodilla en un movimiento que no solo el sino que un jugador rival pidieron atencion medica inmediatamente.

-Le anularon un gol a Gameiro por un offside muuuuuuy ajustado.

-El mismo Gameiro acaba de fallar una oportunidad clarisima de gol.

Iiiiiiiincreible como le quitan el gol a Gameiro! Casi en la mera linea de gol un defensa logra despejar!