SEMIFINALES: España - Portugal

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Interesante duelo de CR7 contra Casillas, por un pase a la final, la favorita España contra la Portugal de CR7
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
A ver como sale Del Bosque para este partido.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Muy bonito pero hasta aqui llego el favorito de Madrilon. España pasa.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo creo que saldrá con Cesc como "9" falso... Silva y Iniesta ayudandole en las bandas
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El momento de CR7, queremos verlo a ver que hace ahora, el momento de sacar la casta... aun asi creo que pasa España....
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pasa Espana, Adios Portugal. Ojala y los goleen:phil:
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
España tiene q salir con llorente en este partido los centrales portugueses son muy fisicos para Cesc y torres no convence,tambn me gustaria ver a pedrito por Silva necesitamos banda de ida y vuelta
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Por qué se la juegan taaaaanto con Torres? Llorente tuvo mejor temporada
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
veo a ronaldo haciendo tres goles pique y ramos no es lo mismo q puyol...
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Portugal 1 a 0! XD
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
¿Por qué se la juegan taaaaanto con Torres? Llorente tuvo mejor temporada

Algunos aun se acuerdan de aquel Torres de la ultima Euro, yo en lo personal tambien preferiria a llorente
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Despues del somnifero de hoy no se si soportaria ver un partido mas de España en la Euro...A ver que hace el fulanito Ronaldo
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Me voy a Amadeusiar un momento. Por el bien del espectáculo y del no aburrimiento, Portugal tiene ke ganar.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
esq españa como equipo de mediocampo para arriba juega como la mierda creo q hasta la señorita laura en mexico me divierte mas ...

como dije anteriormente portugal sera el equipo revelacion , sera el equipo q nos dejara con la boca abierta , llorehn a pagado un precio muy caro por reirse de lo q dije , el foro esta de testigo de su castigo , no hay q subestimar a portugal q aun tienen mucho por demostrar ... españa tendra mas la pelota eso si pero portugal tendra las mas claras de gol , y ojo q cr7 si anda en modo dios , no creo q va a necesitar muchas oportunidades para definir , aun me acuerdo hace un tiempito q portugal le gano 4-0 a españa , no digo q va a pasar esta vez , en esa ocacion fue un amistoso , pero por esto mismo deberian de tener muy encuenta los jugadores de españa q portugal no es un regalito
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
No veo como España no gane a menos que tenga un error monumental o por balón parado.

Muy difícil para Portugal.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
esq españa como equipo de mediocampo para arriba juega como la mierda creo q hasta la señorita laura en mexico me divierte mas ...

como dije anteriormente portugal sera el equipo revelacion , sera el equipo q nos dejara con la boca abierta , llorehn a pagado un precio muy caro por reirse de lo q dije , el foro esta de testigo de su castigo , no hay q subestimar a portugal q aun tienen mucho por demostrar ... españa tendra mas la pelota eso si pero portugal tendra las mas claras de gol , y ojo q cr7 si anda en modo dios , no creo q va a necesitar muchas oportunidades para definir , aun me acuerdo hace un tiempito q portugal le gano 4-0 a españa , no digo q va a pasar esta vez , en esa ocacion fue un amistoso , pero por esto mismo deberian de tener muy encuenta los jugadores de españa q portugal no es un regalito

jajajajjajajjajajajajajajajajajajaja
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Si no fuera porque es Porrtugal el rival quisiera que España quedara fuera. De Hecho quiero que España quede fuera desde hace mucho para que xavi e iniesta empiecen a descansar.
Y con el futbol de la Roja... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajajajaja ...
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Pepe y compañia seguro evitaran tanto tiki-takazzzzzzzzzzzzzz
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba