Semifinales: Delta Teban vs SergeF1

the Last Breath

Miembro del equipo
11.408
26/3/13
@Delta Teban vs @SergeF1

Fecha de tácticas: 08 de septiembre - 12 de septiembre a 11:59 p.m.
Votaciones: A partir del 13 de septiembre​

the Last Breath

Miembro del equipo
11.408
26/3/13
En comentarios anteriores los managers han dicho que confían en sus equipos ... Delta Teban ha revelado "tenemos una sorpresa para las semifinales" mientras que Serge ha dicho "Tengo la confianza en que ganaremos".

Por otra parte ... habrá un duelo de egos, mejor dicho solamente CR7 en donde intentará demostrar que es el mejor Ronaldo y por ello ha dicho:

"Si se valora lo que cada uno ha hecho a lo largo del torneo,considero que he hecho más que todos los demás.
Interrogado sobre su deseo de fichar por otro equipo en esta ronda que terminó, el portugués señaló que no quería añadir nada a lo dicho en su momento y que está centrado en seguir logrando trofeos con el DT SergeF1. Sobre la posibilidad de ganar el torneo, y se convierta así en el primer equipo en hacerlo, Ronaldo aseguró que tienen "el potencial, la motivación y los jugadores" para lograrlo"

Además se molestó cuando le cuestionaron ¿qué sentía al enfrentar a los 3 galácticos originales?

Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.408
26/3/13
El gran encuentro:

maxresdefault.jpg

Dagoods

Mega Fútbol
1.974
4/5/15
No se olviden del otro RONALDO :D:D:D

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
entrevista 1 previa al partido:

SergeF1: muy buenas noches a todos.
Periodista: Serge su opinión de los nuevos fichajes?
SergeF1: Bueno pienso que somos los Grandes ganadores del mercado, algunos se dejaron de llevar de nombres y no de hombres...armamos una defensa formidable.
Periodista: Piensa que es la mejor defensa del campeonato?
SergeF1: Sin duda alguna, lastima que no esté pele, pero hasta a O Reí lo paramos.
Periodista: piensan que pueden parar a Ronaldo? Ronaldo nunca enfrentó una defensa de este nivel, veremos si puede, pero creo que es poco probable,
Periodista: qué opinión tienen de Delta?
SergeF1: un gran Dt y gran rival, tiene el mejor ataque del torneo sin duda, pero me recuerda mucho a Shiryu de los Caballeros del Zodiaco...gran ataque y gran defensa pero tiene un punto débil que buscaremos explotar.
Periodista: Cual seria esa debilidad?
SergeF1: No podemos comentarla aquí, es nuestra sorpresa.
Periodista: Delta también tiene sorpresas, le causa curiosidad eso?
SergeF1: Para nada, ya sabemos cual es la sorpresa y estamos preparados para eso, sus fichajes dan muchas pistas de cual es la sorpresa entonces no nos asusta.
Periodista: Como ve el otro duelo de semifinales?
SergeF1: extraordinario duelo realmente, mucha calidad en los equipos, espero un gran partido de ambos.
Periodista: quien prefiere que llegue a la final?
SergeF1: Pues yo, el rival no importa, vamos a llegar a la final.
Periodista: No yo me refería a....
SergeF1: Se a que te refieres pero no me importa, estamos aquí para ganarle a Delta!!!
Periodista: mucha suerte para el partido.
SergeF1: esto no es de suerte, estamos concentrados y preparándonos para este partido, Solo les digo algo Franco Baresi me dijo que tiene hambre, que quiere salir s romperle el alma a Ronaldo, quiere bailar con él, quiere demostrarle por qué es de los más grandes de este deporte.

Y ni les digo Cristiano, no ve la hora de enfrentarse a Thuram y ponerlo a bailar Nosa así voce me mata...

Vamos con todo para este partido. Vamos a ganar.

Delta Teban

Mega Fútbol
167
8/5/15
Reportero: gracias por esta entrevista Sr Delta Teban
Delta: es un honor estar aquí
Reportero: como se siente de haber llegado a estas instancias
Delta: de maravilla y todos los jugadores están muy contentos, todos jugaron en fase de grupos, incluso Barthez y Kohler congenió a la perfección con la defensa de Francia.
Reportero: que sorpresas habrá en las semifinales
Delta: mi sorpresa es que cualquier jugador de mi equipo es lo suficientemente bueno para ser titular, incluso si se fija puedo hacer un 11 titular con puros campeones del mundo y hasta me sobran para ponerlos en la banca y aprovechando la ocasión quiero comentarle mi estrategia desde el inicio del torneo
Reportero: díganos
Delta: en un inicio todos fijaron su mirada en el ataque de JJMM1, en la defensa de SergeF1, en el mediocampo de InterTotal y en el equipo entero de Dagoods, mientras yo en silencio fui armando mi equipo, nadie se dio cuenta que reuní a la defensa campeona de Francia, al pivote Mauro silva y Dunga, a los mejores volantes extremos del torneo y finalmente si se da cuenta he reunido a los “galácticos”. Dagoods se hace llamar el Madrid Galáctico pero no es verdad, yo sí tengo a los galácticos y si el Madrid hubiera fichado a Dinho en lugar de Beckham como era la posibilidad, tendría a los 4 originales.
Reportero: por qué no ficho a Deschamps?
Delta: porque Vieira es mejor y me proporciona características que necesitaré. En un inicio intenté ficharlo pero JJMM1 no quiso por nada, le ofrecía a Dunga y no aceptó. Pero Deschamps está invitado a nuestro festejo cuando ganemos el torneo en el yate que Dinho compro.
Reportero: Tiene en mente la alineación que utilizará
Delta: Claro, aunque puede variar ligeramente dependiendo de la formación de SergeF1, es obvio cual será mi ataque y defensa pero falta definir mi mediocampo.
Reportero: Tiene miedo o aunque sea un poco??? Por ese equipo que enfrentara y sobre todo esa defensa?
Delta: La verdad no, nada, por que debería tenerlo? Tan solo vea mi plantilla y como le digo, la mayoría de todos los jugadores son campeones del mundo.
Reportero: pero las declaraciones de SergeF1 dicen que van a detener a Ronaldo y Baresi está ansioso y que ni siquiera Thuram podrá con Cristiano Ronaldo y al parecer está confiado en que tiene la táctica para detenerlo.
Delta: aprovecho para darle las gracias al manager Serge porque nos hizo alegre el día con esas declaraciones. Pero bueno, una cosa es Ronaldo contra el mundo y otra cosa es Ronaldo con supermega-amigos pero deje que él mismo se lo diga: “Rinus por favor, ve y dile a Ronaldo que venga”
Rinus: Si señor.
Reportero: qué opina de la declaración de Baresi y Serge?
Ronaldo OFENOMENO: Tuve la fortuna de enfrentarme a todas esas defensas “impasables de mi tiempo” y gracias a que desde mis 17 años hice pedazos al Boca, a los 18 le di lecciones a esa defensa completa del Ajax campeón de Europa, etc. Defensores como Nesta, Maldini, Desailly o Thuram han dicho que soy el mejor jugador al que se han enfrentado. Ustedes me conocen, soy humilde pero necesito mandarles un mensaje personal
Reportero y todos los presentes (emocionados): ahhhhh!!!!!!!
Ronaldo: Recuerdo que todos los defensores de mis tiempos estaban emocionados antes de enfrentarme, tenían confianza y seguridad en que podían detenerme, lo mismo que Baresi siente en estos momentos pero al final todos vimos lo que sucedió. Cuando yo me lesione por todo ese tiempo el fútbol se entristeció a excepción de los defensores quienes brincaron de alegría incluyendo a los porteros.
Reportero: esto que dice es en serio o solamente es en tono de broma para asustar?
Ronaldo: es en serio, es algo que me he guardado todo este tiempo y quiero decirle algo directamente a Baresi.
Reportero (silencio, estusiasmo): woooooooooowwww!
Ronaldo: Baresi tiene una desventaja, como nunca me enfrentó no sabe como pararme y eso será mas complicado para él, será imposible para el. Al menos Nesta me conoce y no se va a frustrar como Baresi lo hará. Y recuerdo el mundial de 1994, yo pude haber entrado y haber bailado a esa defensa italiana, a mis 17 años tenia el suficiente talento para hacerlo.
Reportero: Algo mas que quiera añadir?
Ronaldo: tengo algo mas. Este mensaje es para Serge y su defensa: yo no soy Maradona, yo sí sé driblar, yo sí soy rápido, yo sí puedo quitarme a toda la defensa con todo y el portero porque soy OFENOMENO, no es necesario ni Pelé. Y este mensaje también es para Maradona “tu no eres el mejor jugador del torneo, te falta mucho mas talento para serlo”.
Reportero: Eso fue muy intenso, nunca lo habíamos conocido de esa manera.
Delta: Ronaldo es todo un profesional y le molestaron esas declaraciones del equipo rival, se sintió infravalorado a pesar que ha sobrepasado a todas las defensas y ese fue el pero error de Serge porque ahora Ronaldo esta mucho mas motivado que antes y esta ansioso porque llegue el dia del juego.
Reportero: Algo mas que quiera comentar acerca de las declaraciones
Delta: Thuram quiere que le mande un mensaje a CR7: “primero trata de pasar a Ashley Cole y luego te daré una oportunidad contra mi”
Reportero: Si que su equipo se tomó las cosas en serio.
Delta: Claro, como le dije somos unos profesionales y se sintieron infravalorados.
Reportero: que opina del otro encuentro.
Delta: Primero hay que ver las tácticas y luego veremos pero será un gran encuentro, ambos tienen grandes jugadores, es la hora para que Messi demuestre que es mejor que Maradona.
Reportero: que opina de ese equipo de Dagoods con las nuevas incorporaciones
Delta: me hubiera gustado enfrentarlo desde los cuartos pero no fue posible pero espero que nos podamos enfrentar, veremos si es tan gallo como piensa y como su equipo piensa porque hay muchos egos en ese equipo, a mi no me gustaría estar en un ambiente así, solamente se ven las fallas, critican, se enojan y se creen superiores y eso les puede costar el partido contra CAPITANO. Reportero: tiene razón, hay una pelea fuerte en aquel encuentro debido a los egos de ese equipo. Delta: claro, qué le parece si luego continuamos con la entrevista, incluso quiero invitarlo a nuestro entrenamiento y vea como esta entrenando Ronaldo desde que llego al equipo.
Reportero: esta fantástico, otro día continuaremos.

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
Bueno acá va el equipo que va a ganar esta serie, el esquema más dificil de poner en el campo pero puro talento capaz de ejecutar a la perfección la fusión más ambisiosa que se recuerde en un equipo de fútbol...que Delta salga con lo que tenga porque fácil no lo va a tener...

abJJ0psafc.png

Con iniesta y Effenberg cambiando posiciones

1.png

Esto damas caballeros y niños es el 3-5-2 strikerless...nadie fijo, aquí todos rotan, todos se mueven, todos se adaptan, todos atacan, todos defienden...es el pinaculo del futbol total de Rinus Mitchel.

Cristiano conoce bien esta posición, cuando tenía a Rooney y Tevez de compañeros Ferguson los puso a los 3 en un 4-3-3 sin delantero fijo, 42 goles sin ser el delantero del equipo, ahora que está más maduro esperaría unos 70 goles en esa posición, de los cuales 3 en este partido.

Va a tener libertad por todo el frente de ataque, por aquí por allá, por la banda derecha por la izquierda, nunca fijo, si Thuram hace algo él hace otra cosa, mientras tanto el Bati como referencia para evitar lo que le pasa a la formación strikerless cuando le ponen un doble 5 que se pierde la referencia de área, por el medio aparecerán Iniesta Effenberg al tiempo, vamos a soltarlos a que bombardeen esa área, a Blanc y Desailly o Kohler, vamos a demostrar que el capo de la defensa Francesa era Deschamps.

Dale Delta, salí con el muerto de Gerrard en el medio campo para moverle el balón como siempre!!!! o a Vieira tipo infladisimo Keane se lo comió con papas varias veces...Aquí Cristiano mandandolo a callar en Higbury...Cristiano y Rooney a los 19 y 20 años...ahora con Iniesta y Cristiano en su prime? Baile seguro

Zidane no va a dar más de 20 pases en todo el partido, Iniesta va a terminar con 100 pases al 98% de efectividad, 3 asistencias. Gasparín como siempre, apareciendo en partidos gigantes, no como Zidane que se pone a dar cabezazos en finales de mundial...

Resguardado por dos animales, Makelele el único pulpo y Effenberg der Tiger, dispuestos a sacarle hasta el alma a cualquier muerto de esos que tiene Delta en el medio, 20 tackles cada uno, 10 duelos aereos ganados entre ambos.

Este equipo tiene todo, juego por banda, por el centro, extraordinaria defensa, movimiento del balón en la medular, juego areo a diestra y siniestra, cobradores letales de tiro libre, de tiros de esquina...

Delta no puso su equipo esperando como salía yo, ahora se va a volver un 8 y no va a saber ni como perdió el partido desde el minuto 1...

Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
La última vez que un equipo de nivel puso una formación strikerless vs otro equipo de supuesto nivel pasó esto...

Lo vamos a repetir, Delta es el de blanco, siempre defendiendo del torrente de futbol rival

El primero identico, pase de Iniesta no a Xavi si no al Bati...que con un riflazo le rompe el arco a Delta...

El segundo igual, Brehme proyectado al ataque pase de la muerte y aparece Cristiano como un rayo y chao...2-0

El tercero pase de Cristiano (después de llevarse al inflado de Vieira de paseo) al Bati...

El cuarto contra fulminante empezada por Baresi que se la quita a Ronaldo sale jugando como en el 94, hace una pared con Iniesta, se la devuelve a gasparin que la pone en el angulo.

El quinto Iniesta le hace una ronda a Zidane, se la pisa a la defensa de Delta, pase a Cristiano que llega por derecha como un relampago y a cobrar...

5-0 los niños sonríen

Zidane 18 pases, Ronaldo 3 pases, Figo 10 pases, Dinho 5 pases, Giggs 10 pases, total pases Delta: 80, de los cuales 30 fueron entre los centrales...

Delta llegaba como ese Madrid, 19 victorias al hilo, que el mejor equipo del mundo, lider de puntos y demás...el resto es historia...el medio campo el único que puede dar dos pases es Zidane, el resto? Puro inflado...

Última edición:

Delta Teban

Mega Fútbol
167
8/5/15
Continua la entrevista

Reportero: Buenos días Sr DT Delta Teban, gracias por aceptar continuar y por llevarme a ver su entrenamiento.
Delta: es un gusto para mi y antes que diga algo quiero preguntarle si se ha fijado que en los nuevos comentarios del DT Serge ya no dijo nada de –detener a Ronaldo-
Reportero: tiene usted razón
Delta: claro y era obvio, ya les dio miedo.
Reportero: qué opina de las tácticas de su rival y los comentarios que ha lanzado
Delta: era de esperarse, estaba seguro que esa seria su táctica principal y no se si quiere asustarnos o convencer a la gente pero lo que yo creo es que se quiere autoconvencer y es normal, tiene que darse ánimos y su segunda estrategia es según él utilizar la filosofía de mi asistente Rinus Michels, tal vez espera compasión y mi pregunta es –en donde quedó esa filosofía de Ferguson- acaso no confía en sus propios jugadores del united: Rooney, Cantona, Scholes, Irwin.
Reportero: cual es su opinión de sus comentarios hacia Zidane y su mediocampo.
Delta: no me parece lógico que hable de Rooney venciendo a Vieira si Rooney no está jugando, ni siquiera va a estar en la banca yo creo. Cristiano Ronaldo que primero entrene con Ashley Cole y una vez que pueda vencerlo, entonces que intente con cualquiera de mis defensores.
Reportero: Dice que va a meter muchos goles
Delta: Si Cr7 apenas lleva 3 goles en todo el torneo, usted cree que me va a venir y meter goles a mi? Le parece lógico?
Reportero: Pero puede sacar todo su talento
Delta: Podría pero no le sería suficiente y además Iniesta teniendo mejor rendimiento que Zidane? El francés le da mil vueltas en todos los aspectos y al parecer quiere obviar mi mediocampo con Mauro Silva, Dunga y Vieira. La verdad no se a que esta jugando pero cuando ponga mi 11 final de Ronaldo + supercracks, espero que su defensa no vaya a salir corriendo. Veremos si Iniesta puede tener todo ese porcentaje de acierto, al parecer no se ha dado cuenta que mi equipo no es ese pobre Real Madrid de Mourinho y que su equipo no es ese gran equipo de Guardiola como para tener toda esa posesión y acierto, para eso le hace faltan otros jugadores.
Reportero: entonces cual es su pronostico
Delta: Con esos 10 pases que va a tener Ronaldo va a marcar un hat-trick y hasta trotando para que no haya diferencia de velocidades con los defensores rivales, Ronaldinho les va a meter otro gol, al igual que Vieira, Zidane y Figo.
Reportero: no esta exagerando?
Delta: Tal vez pero no mas que mi DT rival con sus comentarios. Nos vemos en la final!
Reportero: Buena suerte
Delta: gracias, espero cumplir con sus expectativas

Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
No pusieron al inflado de Vieira se acordó del 2-4 en Highbury con Cristiano a los 20 haciéndole dos goles XD XD XD XD

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
Pobre Don Andrés asustadisimo de Zidane...

hqdefault.jpg

Dagoods

Mega Fútbol
1.974
4/5/15
gran partido!
buena táctica SergeF1!

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
MAS PELOS tambies a la edad de 31.
Ya zidane estaba raspadito a esa edad :D:D:D

:rofl: Zizou andaba raspado desde los 23...como Rooney solo que no se hizo el injerto de pelo :rofl:

Dagoods

Mega Fútbol
1.974
4/5/15
buenos XIs de los 2…
al menos no veo a un BOX-TO-BOX winger :D

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
No pusieron al inflado de Vieira se acordó del 2-4 en Highbury con Cristiano a los 20 haciéndole dos goles XD XD XD XD

Corrijo ya lo pusieron, salía Lampard...y Thuram y Lizarazu salían con flechas hacia arriba jajajajaja se echaron para atrás en un minuto.

Ya se van metiendo poco a poco atrás XD

Delta Teban

Mega Fútbol
167
8/5/15

En ese partido Vieira marcó un gol y Cristiano Ronaldo anotó esos dos goles por dos asistencias de Giggs. Giggs fue el mejor de ese partido porque anoto otro gol.

Pobre Don Andrés asustadisimo de Zidane...

hqdefault.jpg

La diferencia de nivel es lejos entre ambos es lo mismo que decir que Xavi es el mejor playmaker por sus titulos. cosas sin sentido

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
buenos XIs de los 2…
al menos no veo a un BOX-TO-BOX winger :D
Lol aun sigues con eso cuando claramente te mostre un video de Davida jugando literalmente la posicion que quiero.... y un screenmunch de la pagina de Transfermarkt mostrandote que una de las posiciones de Davids fue literalmente esa.... pero lo ignoras por puro ignorancia...

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Delta teban tiene una defensa fuerte pero para mi Serge planteo mejor el partido...

Serge tendra total dominio sobre el mediocampo y eso en partidos asi te da una ventaja enorme y mas si el jugador clave de Delta Zidane tiene poco la pelota y ahi es donde Serge gana mas encima de Zizou tendra a Effenberg y Makalele dandole un dolor de cabeza al frances... y Veira-Mauro tendran que lidiar con Camoranesi y Iniesta dejando espacios para Ronaldo (no creo que este sea su mejor posicion pero aun asi destacara mucho) puede llegar en velocidad contra los centrales

Delta tendra mucho ataque por las bandas pero seran esporadicas porque su mediocampo no podra crear con libertad pero aun asi el nivel de sus exttemos le podra crear varias oportunidades de peligro asi que los carrileros tendran que estat atentos

Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
La diferencia de nivel es lejos entre ambos es lo mismo que decir que Xavi es el mejor playmaker por sus titulos. cosas sin sentido

Zidane es mejor pero no veo "lejos" ese nivel del que tu hablas... a Iniesta aun le quedan 2-3 años en buen nivel veremos cuando se retire que lo pondran no muy lejos historicamente de algunos de los grandes (tal vez no sea un Zidane) pero LEJOS tampoco esta

Sent from my SM-G530H using Tapatalk