Semifinales: Dagoods vs OT_CAPITANO

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.128
Equipo
@Dagoods vs @OT_CAPITANO

Fecha de tácticas: 08 de septiembre - 12 de septiembre a 11:59 p.m.
Votaciones: A partir del 13 de septiembre​

Es el duelo más esperado entre ambos ... la rivalidad que existe dará un partido con mucha ambientación, polémica, ambos DT se dirán de todo y la expectación será sin igual.

Los arrogantes jugadores del Dagoods team no ayudan mucho a calmar la situación ... se creen el mejor equipo que ha existido, que nadie los puede vencer, que lo pueden todo con Maradona ... en cambio en el equipo de OT_CAPITANO Maldini los ha influenciado a tal grado que se han puesto a entrenar intensamente, tienen una idea de juego definida y Messi junto a Maldini los guiarán hacia la victoria.

Entrevista a Maradona

maradona.jpg

Sus juego ante CAPITANO:
"Yo lo voy a vivir como todos los partidos, no hay rivales difíciles, sé que si hago mi juego llevaré a ganar a mi equipo".

La eliminación de InterTotal: "Es un problema de él. Yo tengo otro negocio, otras cosas en la cabeza. Yo tengo un partido con CAPITANO y es lo que más me importa. Pensamos sólo en nuestro equipo".

Pronóstico: "No somos ni magos ni adivinos ni los inteligentes del fútbol pero puedo decir que vamos a salir con la victoria haciendo 2 goles del siglo".

Quitando presión: "Nosotros no somos candidatos, somos los favoritos y para que ellos nos ganen van a tener que jugar mejor y dejar la piel dentro de la cancha. Estamos conscientes de que tenemos que seguir jugando de la misma manera y que jugamos con un rival que históricamente no ha hecho nada empezando por Messi".

¿Temores por la gripe de Messi?: "Lo único que me preocupa es que me vaya a contagiar por eso no lo voy a saludar"

No va a cambiar: "Llegamos a esta instancia con este equipo, demostramos un equilibrio defensivo y ofensivo. No estoy para cambiar e improvisar ahora. No respeto a mi equipo rival y no le temo a nadie. No tengo respeto por esos jugadores y no voy a cambiar absolutamente nada".

Messi: "Yo le voy a dar la libertad a Lio para que esté cerca de la pelota y a ver si finalmente hace algo bien. Es un jugador que cuando más lo encasillas más lo pierdes. Él no tiene posición, puede jugar donde quiera hasta en la banca".

Por otro lado EL REY DEL FÚTBOL: PELÉ apoya completamente a CAPITANO y ha dejado esta imagen en una de sus redes sociales para bajar esa prepotencia de El Diego

Maradona+vs+Pele.jpg

Maradona le responde:

Maradona-Napoli.jpg

"Pele debería volver al museo"

"Se tomó la pastilla equivocada. En vez de tomarse la pastilla de dormir se tomó la de la mañana y ahora está confundido. Le sugiero que la próxima vez se tome bien la medicación y se cambie de médico"

"¿Por qué me comparais con Pelé? Mi madre dijo que soy mejor y él jugó con futbolistas que ni se podían mover"

"Presentando el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo le llamó 'Cristiano Leonardo', ahí se ve a dónde pertenece"

"No me gustan las comparaciones con Pelé por las tonterías que dice. Él sigue diciendo tonterias cuando se toma la pastilla equivocada"

"Creo que la edad empieza a afectarle. Es normal, lleva 20 años sin hacer nada, ni siquiera va al supermecado”

"¿Qué queréis que diga? Debutó con un muchacho"

"La principal diferencia entre Pelé y yo es que él es amigo de los jugadores que tienen poder y yo lo soy de todos los jugadores”

"En el 2000 gané el premio al mejor jugador del siglo XX por delante de Pelé y en Brasil Aryton Senna le ganó el de mejor deportista del país. El premio que le dio la FIFA a Pelé no vale una mierda"

O'REI respondió:

989929_400.jpg

El astro del fútbol mundial Pelé, afirmó que las declaraciones que siempre señala Diego Armando Maradona sobre su inicio sexual son falsas.

“En aquella época nunca hablé sobre que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron equivocado. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho…”

"Yo trato de hacerlo bien, y es la última vez que voy a hablar del tema porque ya respondí varias veces... Maradona me ama", dijo riendo, pero en obvio tono sarcástico.

Finalmente dijo: Yo tengo más goles y más copas del mundo que todo su equipo junto incluyéndolo. Como quisiera poder ayudar a OT_CAPITANO y callarle la boca , espero se pudiera hacer una excepción por este partido para que ese pibe y los traidores de Romario, Rivaldo y Junior conocieran al mejor jugador de todos los tiempos en su mejor versión y se quedaran con la boca abierta ... estoy seguro que ganaríamos, no cabe duda.
Y si quisiéramos ganar por unos 5 o 6 goles de diferencia me llevaría a mi compadre Carlos Alberto, Didí y Garrincha.

QUE JUEGE PELE CON MESSI, no les tengo miedo…PERO con una condición

Pele para OT y yo humildemente pido a 2 jugadores: FACCHETTI & GARRINCHA ;)
take it or leave it!

PUEDES darle a PELE a JORDAN o BABE RUTH, a ALI, GREZTKY, SHAWN MICHAELS :D etc.
pero esta man va arrancar con XAVI :D:D:D y su cochinada y media de tutti fruity!

MARADONA: Pelé: como jugador fue lo máximo, pero no supo aprovechar eso para enaltecer el fútbol. Me hubiera gustado que se propusiera, como yo, para presidir una asociación que defienda los derechos de los jugadores, que se ocupara de Garrincha y no lo dejara morir en la ruina, que luche contra todas las acciones de los poderosos que nos perjudican.

http://www.lacuarta.com/temas/maradona/maradona20.html

Garrincha & Maradona los bad boys del futbol!!!

Soy todo un caballero…

LADIES FIRST = LAS DAMAS PRIMERO!
y no se te olvide de poner a XAVI...
El Dagoods le tiene miedo al equipo tutti frutti Ajajajjajaajajja

Dijo si tan bueno es tu equipo cualquier formacion que saques me pone a parir no? Salvo que tengas miedo

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Adelanto: Juego Xavi

No quieres a Pele? Come on…
Solo pido muy humildemente a Garrincha & Facchetti

El Dagoods le tiene miedo al equipo tutti frutti Ajajajjajaajajja

Dijo si tan bueno es tu equipo cualquier formacion que saques me pone a parir no? Salvo que tengas miedo

arg-ger-maradona-cup86-2.jpg

Vez esta Copa? YO MANDO aquí nene!
ESTO es lo que la gente piensa de ti, PECHO FRIO!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

NUNCA vas a ser MARADONA, ni Pele, ni RONALDO FENOMENO!
Eres un títere de la UEFA pibe!

arg-ger-maradona-cup86-2.jpg

Vez esta Copa? YO MANDO aquí nene!
ESTO es lo que la gente piensa de ti, PECHO FRIO!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

NUNCA vas a ser MARADONA, ni Pele, ni RONALDO FENOMENO!
Eres un títere de la UEFA pibe!

Entonces porque todo el miedo de poner tu alineacion... tanto ladrar para no poder morder

Entonces porque todo el miedo de poner tu alineacion... tanto ladrar para no poder morder

Muerdo cuando necesito ;)
vamos este hilo va llegar a 100 posts/replies!
tu comienzas yo te paro de cabeza
tu modificas tu XI
te vuelvo a para de cabeza
otra vez modificas tu XI
yo otra vez te parto en 2!

Muerdo cuando necesito ;)
vamos este hilo va llegar a 100 posts/replies!
tu comienzas yo te paro de cabeza
tu modificas tu XI
te vuelvo a para de cabeza
otra vez modificas tu XI
yo otra vez te parto en 2!
No hay que tener miedo..