Semifinales Copa Libertadores 2013

Mierda que triste, normalmente no me duelen tanto las derrotas de Santa Fe pero ayer si fue muy triste,mas que toco porque mereciamos pasar, nunca Olimpia domino como lo hizo ayer Santa Fe.

Me atreveria a decir que pasaron fue por la inexperiencia de nosotros mas que por su historia y demas vainas, creo que tuvieron mas suerte de la que merecian. igual creo que el campeon esta en la otra llave.

Solo queda aplaudir a Santa Fe, gran temporada cuando todos lo daban por eliminado en la fasse de grupos, luego que contra Gremio y veanlo hay demostrando que esta al mismo nivel que el finalista, arrollandolo en el partido de vuelta. Al menos cambiamos esa imagen tan asquerosa que se dejo hace 8 dias, ahora lo malo sera que seguramente Vargas, Valdes, Medina incluso Cuero probablemente salgan con tremendas actuaciones que tuvieron en esta Copa.

Como es copero este Olimpia, orgullo latinoamericano.

por eso jamas entendere que le sucede a cerro porteño cuando participa en torneos intenacionales si tambien es el otro grande de paraguay
no creo que el resplendor hiStorico de OLIMPIA los opaca demasiado a tal punto que jamas puedn llegar ni a una final internacional

y sobre santa fe el dia de ayer para mi les falto mas experiencia para resolver el partido ante un rival lleno de experiencia y que ademas llegaba al partido con una ventaja importante

Que lástima por Newell's...

Atlético Mineiro ganó 2-0 y pasó por penales (por cierto, que cantidad de penales pateados horrible).

La final, Atlético Mineiro - Olimpia, favoritos los brazucas. Parecía que esta vez no la iba a ganar un brasilero, pero la racha puede seguir.

Olimpia (PAR) vs Santa Fe (COL)
Newell's Old Boys (ARG) vs Atlético Mineiro (BRA)

:miedos: está para cualquiera la verdad...

Aunque el que se ve más perfilado al título es Newell's.

Hagan sus apuestas. Yo me la juego con mi pronóstico: una final Santa Fe vs Newell's

Estaba para cualquiera, resultaron ser semifinales parejas, con un partido para cada uno.

LA casta copera de Olimpia.

Frente a la inexperiencia pero siempre peligrosa banda brasilera de Ronaldinho.

Final para cualquiera, voy con Olimpia.

Que lástima por Newell's...

Atlético Mineiro ganó 2-0 y pasó por penales (por cierto, que cantidad de penales pateados horrible).

La final, Atlético Mineiro - Olimpia, favoritos los brazucas. Parecía que esta ves no la iba a ganar un brasilero, pero la racha puede seguir.

Favorito Mineiro por la copa que ha hecho, pero por historia Olimpia encabeza, yo pienso que esta parejo. Cada uno es muy buen local, como en la serie de semis.

Olimpia es tan copero que termina ganando el título.
Mineiro es brasilero y ha hecho una buena copa no sería sorpresa si ganan su primer copa.

Por ahora Ronaldinho es la figura de la copa. Después Salgueiro y el arquero de Olimpia.

Ese equipo es un asco, hasta me parece que daba mas juego Santa Fe, Ronaldinho en el segundo tiempo caminando y lso laterales dejan unos huecos terribles, la libertadores si ha caido mucho.

Y no hable, que su final Santa Fe - Mineiro quedo en hojas

Que injusto para Newells fueron mucho mas que el Mineiro en la serie.

Ese apagon de luz fue como sospechoso, brasileros mañosos

Que injusto para Newells fueron mucho mas que el Mineiro en la serie.

Ese apagon de luz fue como sospechoso, brasileros mañosos

No clasificaron por el apagón de luz precisamente. Mineiro hizo lo que Santa Fe no pudo hacer, los goles...

Pero a mí lo que me causó gracia fue la loca de MAriano Closs y Fernando Niembro, casi lloran los pelotudos esos que ya daban a Newell's por campeón y toma lo tuyo!. :quisde:

No clasificaron por el apagón de luz precisamente. Mineiro hizo lo que Santa Fe no pudo hacer, los goles...

Pero a mí lo que me causó gracia fue la loca de MAriano Closs y Fernando Niembro, casi lloran los pelotudos esos que ya daban a Newell's por campeón y toma lo tuyo!. :quisde:

Impresentable lo de esos dos, ya cansa. No puede ser que esos hdp no entiendan que relatan para toda Sudamérica. Y eso que yo quería que pase la lepra eh, va más allá de eso.

WUajuJAUjauJAUj en general no me molesta mucho Niembro y Closs, sólo me pongo en el lugar de que si hubieran relatores de mi país
se comportarían algo similar.
Voy por Atletico Mineiro, soy un fanático de Ronaldiho.