Semifinales Copa Libertadores 2013

Tengo el presentimiento que hoy remonta Santa Fe.

Estuve estudiando todo el día y sigo, en un par de horitas espero desestresarme con un buen partido. Ojalá pase la O, pero si se pone interesante, mejor.

¿Cuándo salen de vacaciones alla?

En realidad en este momento estoy en un período de receso que es donde se hacen los parciales y no se va a la facultad. Hay 4 por año. Vacaciones son en enero y febrero, pero muy difícil que en realidad sean vacaciones como tal, ahí hay dos períodos de examen que casi siempre hay que dar algún examen de alguna materia que sea libre o si te quedó alguna o algo que trabajando es casi seguro jajaja.

En realidad en este momento estoy en un período de receso que es donde se hacen los parciales y no se va a la facultad. Hay 4 por año. Vacaciones son en enero y febrero, pero muy difícil que en realidad sean vacaciones como tal, ahí hay dos períodos de examen que casi siempre hay que dar algún examen de alguna materia que sea libre o si te quedó alguna o algo que trabajando es casi seguro jajaja.

Ahhh, ¿osea qué solo tienen una tanda de vacas? y ¿se manejan por año y no por semestre? :o.o: pensaba que era todo igual en nuestro continente..

Ahhh, ¿osea qué solo tienen una tanda de vacas? y ¿se manejan por año y no por semestre? :o.o: pensaba que era todo igual en nuestro continente..

Las facultades de Derecho en Colombia en sus origenes iban por año y algunas de medica, aun pocas las conservan...

Esa defensa de Olimpia se ve fuerte, la va tener dificil Santa Fe. Quiero ver un gol de Wilder Medina.

La puta que los parios esa malparida pelota no quiere entrar

Vamos Santa Fe hppppp un gol y el otro cae solito VAMOSSSSSS GONORREASSSSS

Depende la facultad jaja. Por ejemplo, Ingeniería es por semestres, Ciencias Económicas y Derecho tienen tanto materias anuales como semestrales...

De todas formas en mi facultad cambió el plan de estudios el año pasado y los que ingresaron a partir de este año tendrán todas materias semestrales. A mi me toca la mezcla de anuales y semestrales jajaja.

Pensé que arrancaba 10:30 de mi país tremendo pelotudo me perdí el primer tiempo. A ver que pasa en el segundo.

Una pena lo de Santa Fe :u.u:, la falta de definición lo termina dejando afuera. Olimpia hizo su trabajo, aunque muy marrullero porque desde muy temprano se dedicaron a quemar tiempo. Merecieron como mínimo llegar a los penales los bogotanos.

La vaina es que no creo que Santa Fe vuelva a tener otra oportunidad como esta (servida en bandeja de plata) de llegar a una final de copa.

Igual, se jugaron un buen torneo los cardenales.

Bastante suerte tuvo Olimpia pero ya está en la final jaja a veces se necesita un poco de eso como nosotros en 2011 cuando el Tanque Silva se resbaló al tirar el penal.

Yo coincido con el Pato Abbondanzieri, para mi Martín Silva es el mejor arquero de Sudamérica y podría ser titular perfectamente en selección uruguaya.

Julito Manzur debe haber terminado con tremendos chichones de sacar tantas pelotas.

Bien Santa Fe, nada que ver con la ida. Un partido para cada uno.

¿Ese balón no entro, cierto?

AHi se ve la jerarquia de Olimpia, muy canchero, como dice Carlos, quemaron tiempo, usaron todas las armas que se ven en Copa Libertadores, en el primer tiempo los jugadores de Santa Fe se quejaron mucho, nerviosos... la falta de experiencia.

No se porque Carlos dice que en bandeja de plata la entrada a la final, ese Olimpia fue ordenado, no era fácil para Santa Fe levantar el 2-0. Bien la afición con el apoyo.

Si Santa Fe juega como hoy la final del FPC, la deberia ganar.

AHi se ve la jerarquia de Olimpia, muy canchero, como dice Carlos, quemaron tiempo, usaron todas las armas que se ven en Copa Libertadores, en el primer tiempo los jugadores de Santa Fe se quejaron mucho, nerviosos... la falta de experiencia.

No se porque Carlos dice que en bandeja de plata la entrada a la final, ese Olimpia fue ordenado, no era fácil para Santa Fe levantar el 2-0. Bien la afición con el apoyo.

Porque hoy se vio que esta serie era pasable, obvio Olimpia tiene lo suyo y además es un viejo zorro pero hoy quedó demostrado que la serie era ganable, y dudo mucho que vuelva a tener una copa como esta, donde tuvo a Garcilaso (un equipo novato) en cuartos y a Olimpia en semis, por eso digo que no creo que la vuelva a tener tan servida para llegar a una final de copa.

Porque hoy se demostró lo que se vio en toda la copa. Un equipo mediocra tecnicamente, que sino fuera por el gran trabajo de Almeyda estaría quien sabe en donde.

Depende la facultad jaja. Por ejemplo, Ingeniería es por semestres, Ciencias Económicas y Derecho tienen tanto materias anuales como semestrales...

De todas formas en mi facultad cambió el plan de estudios el año pasado y los que ingresaron a partir de este año tendrán todas materias semestrales. A mi me toca la mezcla de anuales y semestrales jajaja.

Tengo planeado pasar el primer semestre de 2014 en sur america. Chile o Uruguay....Le toco recibirme jaajaja

Tengo planeado pasar el primer semestre de 2014 en sur america. Chile o Uruguay....Le toco recibirme jaajaja

Olimpia llega a su séptima final, ganó 3 y perdió 3. Es un copero de vieja data. Ojo en la final, yo estoy con los paraguas sea Newell's o Mineiro.

Pobre Almeida, me imagino como sufrio con los fantasmas de Higuita en los momentos finales de ayer. Como es copero este Olimpia, orgullo latinoamericano.