el vengador rojo
Mega Fútbol
- 16/5/13
- 8
- 0
- Equipo
Santafe- Mineiro
he dicho!!
un cuadro mediocre como el garcilazo no merecia llegar a semifinales !!!!
y un cuadro mediocre como el santa fe no merece llegar a las finales !!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Santafe- Mineiro
he dicho!!
Estuve estudiando todo el día
¿Cuándo salen de vacaciones alla?
En realidad en este momento estoy en un período de receso que es donde se hacen los parciales y no se va a la facultad. Hay 4 por año. Vacaciones son en enero y febrero, pero muy difícil que en realidad sean vacaciones como tal, ahí hay dos períodos de examen que casi siempre hay que dar algún examen de alguna materia que sea libre o si te quedó alguna o algo que trabajando es casi seguro jajaja.
Ahhh, ¿osea qué solo tienen una tanda de vacas? y ¿se manejan por año y no por semestre? :o.o: pensaba que era todo igual en nuestro continente..
Ahhh, ¿osea qué solo tienen una tanda de vacas? y ¿se manejan por año y no por semestre? :o.o: pensaba que era todo igual en nuestro continente..
¿Ese balón no entro, cierto?
AHi se ve la jerarquia de Olimpia, muy canchero, como dice Carlos, quemaron tiempo, usaron todas las armas que se ven en Copa Libertadores, en el primer tiempo los jugadores de Santa Fe se quejaron mucho, nerviosos... la falta de experiencia.
No se porque Carlos dice que en bandeja de plata la entrada a la final, ese Olimpia fue ordenado, no era fácil para Santa Fe levantar el 2-0. Bien la afición con el apoyo.
Si Santa Fe juega como hoy la final del FPC, la deberia ganar.
¿Ese balón no entro, cierto?
AHi se ve la jerarquia de Olimpia, muy canchero, como dice Carlos, quemaron tiempo, usaron todas las armas que se ven en Copa Libertadores, en el primer tiempo los jugadores de Santa Fe se quejaron mucho, nerviosos... la falta de experiencia.
No se porque Carlos dice que en bandeja de plata la entrada a la final, ese Olimpia fue ordenado, no era fácil para Santa Fe levantar el 2-0. Bien la afición con el apoyo.
Si Santa Fe juega como hoy la final del FPC, la deberia ganar.
Depende la facultad jaja. Por ejemplo, Ingeniería es por semestres, Ciencias Económicas y Derecho tienen tanto materias anuales como semestrales...
De todas formas en mi facultad cambió el plan de estudios el año pasado y los que ingresaron a partir de este año tendrán todas materias semestrales. A mi me toca la mezcla de anuales y semestrales jajaja.
Depende la facultad jaja. Por ejemplo, Ingeniería es por semestres, Ciencias Económicas y Derecho tienen tanto materias anuales como semestrales...
De todas formas en mi facultad cambió el plan de estudios el año pasado y los que ingresaron a partir de este año tendrán todas materias semestrales. A mi me toca la mezcla de anuales y semestrales jajaja.
Tengo planeado pasar el primer semestre de 2014 en sur america. Chile o Uruguay....Le toco recibirme jaajaja