Semifinales Copa Libertadores 2013

El Olimpia vuelve a lo más alto del fútbol sudamericano... Impresionante!!!!

Apuesto por la final entre el "Rey de copas" contra el "lepra"...

Los Xolos jugaban muy bien, creo que merecían estar en semis. Vaya penal que se fallaron en el último minuto.

Por ahora, el que mejor está jugando es el Ñuls. Pero como dicen, las semis es en julio, así que los moementos de los equipos pueden cambiar.

Expulsado el volante de marca de santa fe (Bedoya) y el creador de Olimpia y mejor del partido (Salguiero) Que par de tontos estos dos. Pero muy bien el arbitro. Cortando por lo bajo.

Termina el primer tiempo 0-0

Expulsaron a Gerardo Bedoya (HP), el jugador más veces expulsado en la historia del fútbol. También a Salgueiro en Olimpia.

Termina el primer tiempo 0-0

Expulsaron a Gerardo Bedoya (HP), el jugador más veces expulsado en la historia del fútbol. También a Salgueiro en Olimpia.
Desde antes ya buscaba su expulsion, no se como no lo han jubilado todavia.

Q equipo tan malo como se vio santa fe , q pena de equipo, siempre con la idea de buscar un 0-0, un equipo cagao desde el minuto cero.
Santa fe no tiene un lateral izquierdo medianamente decente, q tipo para malo y para cagao.
Omar nunca corres y si encima ya no la tocas bien mejor ni juegues.
La verdad es que senti pena por el futbol colombiano para hacer eso mejor q nos hubiecen eliminado en fase de grupo...
Desastre total el partido en todos los aspectos camilo lo unico medio rescatable...

Q equipo tan malo como se vio santa fe , q pena de equipo, siempre con la idea de buscar un 0-0, un equipo cagao desde el minuto cero.
Santa fe no tiene un lateral izquierdo medianamente decente, q tipo para malo y para cagao.
Omar nunca corres y si encima ya no la tocas bien mejor ni juegues.
La verdad es que senti pena por el futbol colombiano para hacer eso mejor q nos hubiecen eliminado en fase de grupo...
Desastre total el partido en todos los aspectos camilo lo unico medio rescatable...

En parte ese es el reflejo del torneo, acá es asi, doble linea de 4 y aguante resultado. Pero sea como sea, Santa Fe ya cumplio, ni era favorito para llegar a semis y si algo tienen es que en Bogotá son muy fuertes, la hinchada sigue ilusionada, saben que estan en la final del FPC, la confianza alta. Los hinchas de Santa Fe saben que tal volver a verlos en semis es una loteria, asi que van a salir a empujar, oportunidad dorada para que Medina haga en la vuelta de las suyas.

PD: Ese segundo gol fue infame.

En parte ese es el reflejo del torneo, acá es asi, doble linea de 4 y aguante resultado. Pero sea como sea, Santa Fe ya cumplio, ni era favorito para llegar a semis y si algo tienen es que en Bogotá son muy fuertes, la hinchada sigue ilusionada, saben que estan en la final del FPC, la confianza alta. Los hinchas de Santa Fe saben que tal volver a verlos en semis es una loteria, asi que van a salir a empujar, oportunidad dorada para que Medina haga en la vuelta de las suyas.

PD: Ese segundo gol fue infame.

"Q tristeza la mentalidad del futbol colombiano siempre q vamos de visitante, el objetivo es un 0-0, no cambiamos ese chip para creer q podemos ir a ganar y jugar bien en cualquier parte. Gracias a dios en la seleccion no nos pasa eso por que tenemos un dt extranjero..."
Mi estado del face...

"Q tristeza la mentalidad del futbol colombiano siempre q vamos de visitante, el objetivo es un 0-0, no cambiamos ese chip para creer q podemos ir a ganar y jugar bien en cualquier parte. Gracias a dios en la seleccion no nos pasa eso por que tenemos un dt extranjero..."
Mi estado del face...

Jajaja que ironico.... en fin.

Hay que abonarle a la gente de Santa Fe que lo esta tomando con calma, no hay tanto drama.

Estan entregados q mas van a hacer.
Ironico pero esa es la realidad de nuestros dts.

No tiene nada que ver con mentalidad. En Perú fue a ganar en Brasil entendió que se enfrentaba a un rival muy fuerte y no podía darle muchos espacios. Hoy Olimpia fue muy superior. Desde lo táctico y desde lo fisico. Almeyda supo leer el juego a la perfección y lo gano a lo Olimpia.

Desde el 2007 un equipo Colombiano no llegaba a la semifinal de la copa libertadores. Y ahora te da por criticarlo. Anda a jugar tejo.

No pude ver el partido, pero tremendo resultado para el decano y rey de copas paraguayo.

Bien ahí la O. Y eso que perdieron a JM Salgueiro ¿qué hizo?

PD: Martín Silva sonaba para Peñarol... pero parece que ya lo descartaron por ser inviable... creo que Uruguay es el país que paga menos en Sudamérica jajajaja peleando con Bolivia y Venezuela capaz... Tremendo portero para este nivel.

998166_551036234937996_1112137176_n.jpg

El mosaico de los guaraníes.

Desde el 2007 un equipo Colombiano no llegaba a la semifinal de la copa libertadores. Y ahora te da por criticarlo. Anda a jugar tejo.

Tipica mentalidad perdedora se ve q eres un mediocre completo...
Antes del 2010 españa cuando habia llegado a una final de un mundial , yo antes de eso nunca la habia visto, si hubiecen sido medio huevos como tu seguro se conformarian con la final y se daban por bien servidos....
Ahora puedes perder un partido pero de la manera como lo perdiste entregados desde el minuto 0 y con la idea de aguantar el 0-0 hasta el final con todo el equipo atras...
Yo en ningun momento daba a santa fe en la final olimpia es un equipo historico y copero y es amplio favorito a pasar pero no imaginaba un equipo tan entregado y cagado desde el inicio...

Por lo que vi el Ale Silva fue fundamental cuando ingresó. Le hicieron el penal y dio la asistencia del segundo gol.

Mucha presencia charrúa en el equipo guaraní. Como en la última que ganaron con el pelado Orteman como el mejor jugador de la copa. Creo que la O es el equipo que mejor me cae en América después del mío y el rojo de Avellaneda.

Tipica mentalidad perdedora se ve q eres un mediocre completo...
Antes del 2010 españa cuando habia llegado a una final de un mundial , yo antes de eso nunca la habia visto, si hubiecen sido medio huevos como tu seguro se conformarian con la final y se daban por bien servidos....
Ahora puedes perder un partido pero de la manera como lo perdiste entregados desde el minuto 0 y con la idea de aguantar el 0-0 hasta el final con todo el equipo atras...
Yo en ningun momento daba a santa fe en la final olimpia es un equipo historico y copero y es amplio favorito a pasar pero no imaginaba un equipo tan entregado y cagado desde el inicio...

Haber tontin. Primero, no entiendo a que viene el hazme reír del foro a decirme mediocre.

¿Es falso que la última semifinal de un club colombiano fue en 2007?
¿Es falso que en el partido de vuelta contra los brasucas jugaron un muy buen partido, además del de ida?
¿Es falso que en Perú salieron a ganar?
¿Es falso que hoy Olimpia le gano en todos los aspectos?

¿Qué tiene qué ver España acá? No podes comparar ni España, ni la liga local, ni Santa Fe, ni nada.

Si alguien vio el partido, es más que notable que Olimpia obligo a Santa Fe a irse atrás. Más que Santa Fe por su propia cuenta. Pero hay que entender un poco del tema para ver eso.

Yo no soy hincha de Santa Fe, tampoco de Millonario. Pero al ser equipos Bogotanos los apoyó por encima de cualquiera. Pero venir a criticar al único equipo que en años ha sacado la cara por el fútbol local. Es ser o loco o muy estúpido.

Lo curioso es que jamás saliste a decir nada en los partidos anteriores.

Haber tontin. Primero, no entiendo a que viene el hazme reír del foro a decirme mediocre.

¿Es falso que la última semifinal de un club colombiano fue en 2007?

Yo no soy hincha de Santa Fe, tampoco de Millonario. Pero al ser equipos Bogotanos los apoyó por encima de cualquiera. Pero venir a criticar al único equipo que en años ha sacado la cara por el fútbol local. Es ser o loco o muy estúpido.

Lo curioso es que jamás saliste a decir nada en los partidos anteriores.
No te mates la cabeza escribiendo tanto se te pueden quemar las dos neuronas q te quedan...
Decis q desde 2007 un equipo colombiano no llega a semis de la libertadores y ya por eso no se puede hacer una critica digno de un mediocre y estupido como tu.
jajja lo de las negritas me causa mucha gracias a parte de mediocre y estupido payaso.
Bastante fuerza les he echo a los equipos colombianos en la libertadores y bastante q he comentado hasta por ahi me preguntaron si era hincha de santa fe sito o millitos jajja...

Me dio risa Ivan Mejía durante el primer tiempo diciendo que este Olimpia era fácil, un equipo ganable :taradin: jaja y en el segundo tiempo le dio un repaso y demostró porque está en semifinales (cercaa de la final). Una falta de respeto de un periodista colombiano soberbio maluco de los que abundan en Colombia.

Olimpia fue superior a Santa Fe, y da un paso a la final. Aún no están eliminados los cardenales pero la tienen patas arriba, y ojo que los paraguas tienen pinta de campeón, es el :winner_first_h4h: siempre copero Olimpia.

Me dio risa Ivan Mejía durante el primer tiempo diciendo que este Olimpia era fácil, un equipo ganable :taradin: jaja y en el segundo tiempo le dio un repaso y demostró porque está en semifinales (cercaa de la final). Una falta de respeto de un periodista colombiano soberbio maluco de los que abundan en Colombia.

Olimpia fue superior a Santa Fe, y da un paso a la final. Aún no están eliminados los cardenales pero la tienen patas arriba, y ojo que los paraguas tienen pinta de campeón, es el :winner_first_h4h: siempre copero Olimpia.

Asi escuchaba a varios hinchas de santa fe como el equipo no es de brasil o argentina creen q es facil jajaj
Cuando Olimpia debe ser de los equipos mas dificiles y cooperos de la libertadores jajaj...

No te mates la cabeza escribiendo tanto se te pueden quemar las dos neuronas q te quedan...
Decis q desde 2007 un equipo colombiano no llega a semis de la libertadores y ya por eso no se puede hacer una critica digno de un mediocre y estupido como tu.
jajja lo de las negritas me causa mucha gracias a parte de mediocre y estupido payaso.
Bastante fuerza les he echo a los equipos colombianos en la libertadores y bastante q he comentado hasta por ahi me preguntaron si era hincha de santa fe sito o millitos jajja...

Una critica se puede hacer. Pero con argumentos y sin faltar a la realidad. Y es justamente lo que no tienes, no has dado un sólo argumento real, y tenes una falta a la realidad asombrosa.

No es mi problema lo que le hayan preguntado. La cuestión es que antes, no salía a decir que "para eso...se vayan en primera ronda"

En fin, tenes una mente muy chica. De seguro mañana andarás discutiendo con los méxicanos algunas de las estúpideses que te gusta.