Semifinales Copa Libertadores 2013

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Olimpia (PAR) vs Santa Fe (COL)
Newell's Old Boys (ARG) vs Atlético Mineiro (BRA)

:miedos: está para cualquiera la verdad...

Aunque el que se ve más perfilado al título es Newell's.

Hagan sus apuestas. Yo me la juego con mi pronóstico: una final Santa Fe vs Newell's

Hay que tener en cuenta que estos partidos se juegan hasta después de junio. Los momentos de los equipos pueden ser otros.

Santafe- Mineiro

he dicho!!

Falta muchísimo así que no se jaja si se jugasen enseguida iría por Newell's - Olimpia, pero falta tanto que no tiene mucho sentido pronosticar

Santa fe- Newells
Campeon Santa fe.:winner_first_h4h:
El equipo de la liga mediocre de lo peor de lo peor pero ya esta en semis :molestate:
q facil es callar bocas...

Santa fe- Newells
El equipo de la liga mediocre de lo peor de lo peor pero ya esta en semis :molestate:

jajajaja ahorita sale con alguna cosa para decir que el nunca había insinuado eso, o que los árbitros ayudaron :burlon:

jajajaja ahorita sale con alguna cosa para decir que el nunca había insinuado eso, o que los árbitros ayudaron :burlon:

Ahora dira q la liga es mediocre pero efectiva mr eficacia como un delantero por ahi :juajua:

Que semifinales tan poco atractivas, no dudo que este año el campeon de la Libertadores no llegue a la final del Mundial de Clubes como paso en 2010.

Que semifinales tan poco atractivas, no dudo que este año el campeon de la Libertadores no llegue a la final del Mundial de Clubes como paso en 2010.

Quien sabe pero lo unico seguro es q si les toca con un equipo mexicano le ganamos como siempre...

Santa fe- Newells

Ahora dira q la liga es mediocre pero efectiva mr eficacia como un delantero por ahi :juajua:

El nivel de una liga no se mide porque un equipo de esa liga luego de X cantidad de años llega a una semifinal, bien saben ustedes que la liga Colombiana es mediocre, muy por debajo de la Argentina y Brasilera que mandan la parada en Sudamerica.

Me imagino entonces que Ricardinho hara un análisis similar en Europa con la liga Inglesa... cuantos equipos hubo en la final? en la semifinal? en cuartos? 0, 0 y 0 y no por ello la Liga Ingles ha dejado de ser la mejor del mundo, pues asi mismo, por un semifinalista de Colombia en Libertadores luego de varios años la liga Colombiana no deja de ser mediocre ¿O para ustedes es la gran liga abejas?

El nivel de una liga no se mide porque un equipo de esa liga luego de X cantidad de años llega a una semifinal, bien saben ustedes que la liga Colombiana es mediocre, muy por debajo de la Argentina y Brasilera que mandan la parada en Sudamerica.

Me imagino entonces que Ricardinho hara un análisis similar en Europa con la liga Inglesa... cuantos equipos hubo en la final? en la semifinal? en cuartos? 0, 0 y 0 y no por ello la Liga Ingles ha dejado de ser la mejor del mundo, pues asi mismo, por un semifinalista de Colombia en Libertadores luego de varios años la liga Colombiana no deja de ser mediocre ¿O para ustedes es la gran liga abejas?
Para serte sincero hoy en dia prefiero ver un partido de la liga colombiana q la argentina en años anteriores si seguia mucho la liga argentina pero ya no me llama la atencion como antes, y el problema del futbol brasilero es q tiene como 500 campeonatos y uno ni sabe q esta viendo XD...
No te dire q tenemos una liga top pero si me he visto buenos partidos en la futbolmania jaja...
Por cierto el año pasado tambien tuvimos semis de copa internacional...

Cuando la liga argentina estaba bien Chivas los tenia de hijos xD, así que nunca me intereso verla jaja....

Cuando la liga argentina estaba bien Chivas los tenia de hijos xD, así que nunca me intereso verla jaja....

El problema de los equipos mexicanos protagonistas es q siempre han tenido personajes polemicos.
El bofo, cuauthemoc y palencia q tipos para agrandados...

Para serte sincero hoy en dia prefiero ver un partido de la liga colombiana q la argentina

Eso va en gustos para un Hondureño seguro sera mas interesante ver la liga de su pais que la Inglesa.

el problema del futbol brasilero es q tiene como 500 campeonatos y uno ni sabe q esta viendo XD...

Eso no tiene ningun misterio, entre a google, busque info y en 5 minutos entiende como es eso.

No te dire q tenemos una liga top pero si me he visto buenos partidos en la futbolmania jaja...
Por cierto el año pasado tambien tuvimos semis de copa internacional...

¿Buenos? mas bien diria emotivos, juegos donde ambos equipos son parejos, pero acá no se juega buen fútbol es la realidad, el torneo por lo general es emocionante por lo largo, cuadrangulares, todos contra todos, final bla bla, siempre hay chance para cualquiera, pero de ahi a buen fútbol, buen nivel... es la realidad y ya. Asi como en los 80's y 90's teniamos una gran liga, hoy no tenemos mayor cosa.

El problema de los equipos mexicanos protagonistas es q siempre han tenido personajes polemicos.
El bofo, cuauthemoc y palencia q tipos para agrandados...

El Bofo se vino a meter en problemas ya casi cuando estaba acabado xD..

Si hablas del Bofo por lo que paso en argentina déjame decirte que los únicos que quedaron mal ahi fueron la afición del boca y el DT de ellos(que quedo como un completo cerdo mal perdedor)...

Ahora, no tengo idea de que habra hecho Palencia, debió ser con Cruzazul me imagino, porque con Chivas no le recuerdo alguna polemica..

El cuau pese a que era un increible jugador siempre sera un pinshe naco sin modales y agrandado a mas no poder....

¿Buenos? mas bien diria emotivos, juegos donde ambos equipos son parejos, pero acá no se juega buen fútbol es la realidad, el torneo por lo general es emocionante por lo largo, cuadrangulares, todos contra todos, final bla bla, siempre hay chance para cualquiera, pero de ahi a buen fútbol, buen nivel... es la realidad y ya. Asi como en los 80's y 90's teniamos una gran liga, hoy no tenemos mayor cosa.

Ahi si te doy toda la razon el campeonato pierde total interes al clasificarce los 8 equipos esa mierda es lo mas absurdo no sirve de nada ser el mas regular del campeonato, puedes pasar de octaco y tener las mismas chances para ser campeon es algo q detesto del futbol colombiano ojala y dentro de poco se pueda decir q es una liga y no una copa...

El Bofo se vino a meter en problemas ya casi cuando estaba acabado xD..
Si hablas del Bofo por lo que paso en argentina déjame decirte que los únicos que quedaron mal ahi fueron la afición del boca y el DT de ellos(que quedo como un completo cerdo mal perdedor)...
Ahora, no tengo idea de que habra hecho Palencia, debió ser con Cruzazul me imagino, porque con Chivas no le recuerdo alguna polemica..
El cuau pese a que era un increible jugador siempre sera un pinshe naco sin modales y agrandado a mas no poder....
de los tres te hablo de la libertadores el paco con el cruz azul. Todos con aire de agrandados...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Quien sabe pero lo unico seguro es q si les toca con un equipo mexicano le ganamos como siempre...

Jajajaja eres tan pendejo que se te olvida que el historial entre clubes mexicanos y colombianos es altamente favorable para los primeros. Tan putito que no dijiste Nada cuando te mostre el dato. Mejor agradece que al equipito colombiano no le tocó contra Tijuana que seguro ya estarían fuera. Tocándose esas llaves las cosas serían diferente

Dudo mucho que le puedan ganar al Monterrey en un hipotetico duelo, si de por si el Monterrey ya es muy buen equipo pues para el proximo torneo va a estar muy bien reforzado, hasta me atreveria a apostar contigo mi estancia en el foro a que el Monterrey elimina al campeon de la Libertadores si se llegan a enfrentar.

Ahi si te doy toda la razon el campeonato pierde total interes al clasificarce los 8 equipos esa mierda es lo mas absurdo no sirve de nada ser el mas regular del campeonato, puedes pasar de octaco y tener las mismas chances para ser campeon es algo q detesto del futbol colombiano ojala y dentro de poco se pueda decir q es una liga y no una copa...

Pues amigo, te hablo que penso totalmente al contrario. Ligas son campeonatos elitistas montados para que aquellos con mas dinero y recursos puedan campeonar siempre. Esa es la tal "justicia" de las ligas?

Ligas son aburridas, sin interes, pierden la emocion totalmente en las fechas finales. Agradezca que ustedes todavia tienen ese formato emocionante. Aqui en Brasil ya aderimos a las malditas ligas. Ahora son estadios vacios, partidos sin totalmente interes, y entradas caras, que solo impeden los hinchas de ir a los partidos. Malditas ligas.