Semifinal: Hernán vs Puscas

SR Cózar

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
163
Equipo
En este hilo se desarrollará el partido entre Hernán y Puscas.

Anti-vetados:

Hernán: Víctor Rodríguez Andrade
Puscas: Karim Benzema

PuscasTeam
........................IMG-20240801-WA0109-removebg-preview.png.................
LINEUP111723772692416.png

Andrade de mixto, se basó
Si, y ojo, no improviso con esto: los "half" en la antigüedad eran una posición más del centro del campo. Su juego se desarrollaba por los flancos de la zona media y cumplían funciones mixtas, apoyaban en la cobertura y defensa de las bandas cuando se atacaba por esas zonas, también ayudando en la transición de defensa a ataque y sumándose a este. Andrade conoce el rol y lo puede cumplir muy bien con su gran despliegue; también era un sólido enviador de pases.
:smile:

Por lo menos con el antiveto de Andrade te quito mucho potencial ofensivo, ya que andrade no era tecnico y no tenía buena pegada, irrelevante fuera del area y no sé que tan buen conector sería entre Didi y Varela, por ese lado me quedo tranquilo en que por el medio tu circulación no será la misma que la mia.

Tambien gracias hernubi por antivetarme a Benzema, la verdad es que con o sin el antiveto él iba a jugar. Es un 9 creador de juego que ya ha jugado con Mbappe y un conector boxtobox rapido y de buenos pases (pogba) en este caso Junior, je.

Lo bueno es que con mis dos extremos puedo evitar el trabajo ofensivo de tus laterales, en si vogts no era ofensivo, nilton se quedaba marcando en zona y ayudaba al mediocampo, este duelo de Best-Nilton me recuerda al Matthews-Nilton en un partido Brasil-Inglaterra que vi, pero Best es más rapido y desequilibrante que Matthews; tambien uno debe estar mas perfilado para centrar sin embargo Best era mas de diagonales osea que puede enviar pases en profundidad cuando sea.

Porfin Garrincha tiene un buen defensor junto a él!! SCHNELLINGER es un jugadorazo! Mas que apto para defenderlo.
Mis dos centrales ya se vieron las caras con R9, Perfumo estará mas al choque con él y Nasazzi estará ayudando en duelos cuidando las espaldas de Kaltz (de buen presente pues ningun extremo izquierdo nos metió un gol en este draft, y como comentaba hace partidos atras él es firme en la marca, puede papearse a su rival como lo hizo con rensenbrink), El Mariscal Nasazzi tambien podrá ir al choque con Ronaldo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

en este video se puede ver la garantia en el arco que tengo, es el mejor arquero por peak de la historia, su reacción, reflejos y posicionamiento me parecen una locura.

Ultima cosa por mencionar, Nestor Rossi está siendo una máquina en este draft! Maradona, De Bruyne, Meazza, Moreno y Liedholm son los nombres de los jugadores que marcó, el unico que me metió gol fue diego. Dejen de infravalorar mi equipo.

Respeto a hernan que siempre prueba y arriesga en sus equipos, no como otros que juegan rombo.

Resultado​
Goleadores​
MVP​
(4) 1-1 (5)​
Andrade​
0-2​
Benzema, Mbappé​
Benzema​
1-0​
Ronaldo​
Nílton S.​
1-0​