Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja que sorete que sos Iván como le vas a escribir la táctica a Cozar.(los centrales rivales... rápidos rápidos no son).
Gracias Cosita ya que aquí vemos como en un corner a Spencer lo va a marcar un enano de 1.71m jajaja VAMOSSSSSSWright en jugadas más estáticas donde sea conveniente un marcaje cercano.
Basta Iván, no voy a permitir esto. Cómo vas a escribir semejante barbaridad?!PD: seamos serios, a ese once le hace falta lo básico para ganar... GOL!! Conti y Ghiggia son dos grandes extremos, pero no tienen buenas cifras goleadoras. Solo Spencer y Mazzola se destacan por ello, precisamente los 2 jugadores a los que les planteo un marcaje más fuerte y focalizado.
Gracias Cosita ya que aquí vemos como en un corner a Spencer lo va a marcar un enano de 1.71m jajaja VAMOSSSSSS
Lo de los laterales es una boludez jijoo, solo remarque las funciones más importantes que tendrían mis laterales, evidentemente que si el lateral rival está al lado de Gambettubi este último no va a hacer como que no existe jaja jijo.Ojo, que aquí ya no hablamos de que alguien deje sin marca a x jugadores en un dibujo porque no caben las fichas, sino que está diciendo textualmente que deja a los dos mediocentros completamente libres jijojijo, además de que vende a sus laterales marcando por el centro, exponiéndose por banda (será que Conti ahora es Maldini).
Otra vez cosita cayó en la demencia, nunca dije que fuera una defensa centrada, si el rival se abre es lo que hará mi defensa y lo mismo al revés si se cierra.Aún con eso, una defensa 100% por el centro no sé qué tan realista es, sumado a que estaría dando por hecho que Del Piero y Kubala sin espacios no son capaces de resolver (?) siendo dos jugadores sumamente técnicos y regateadores, además de que fácilmente pueden caer a banda, es cuestión de adaptarse a lo que te plantea el rival en defensa.
Billy Wright no es serio seguro si busco dos minutos encuentro algún clip donde lo anticipe Stan Mortensen o algún player así por arriba, Spencer por otra parte es un gran cabeceadorubi con imponentes cualidades físicas en todo aspectoHabla como si Spencer fuese Zlatan y llega a 1.80 de milagro jajaja. Lo importante en el juego aéreo es la capacidad para el salto, el cabezazo y la anticipación; la altura no es lo fundamental y menos aún en casos donde casi ni se llevan centímetros.
Es lo mismo negrito no hay marcajes personales ves que sos un simio.Además, especifiqué que mi ataque es en 4-3-3, no en 4-2-3-1. En esa imagen está olvidando por completo a Hanappi y ubicando a Rui Costa en una zona donde no va a atacar, ya que el portugués está por la zona de Mazzola... Los dos interiores son peligrosos a su forma, uno mediante su capacidad con balón y el otro por su polifuncionalidad y condiciones fisicas
Billy Wright no es serio seguro si busco dos minutos encuentro algún clip donde lo anticipe Stan Mortensen o algún player así por arriba, Spencer por otra parte es un gran cabeceadorubi con imponentes cualidades físicas en todo aspecto
Es lo mismo negrito no hay marcajes personales ves que sos un simio.
Y a mí que mierda me importa Hanappi si el tipo no tiene forma de entrarle a mi defensa es así de sencillo, lo único que cambia acá es la forma en la que presiona el mediocampo todo el resto queda igual.
Que te den por culoOtra vez cosita cayó en la demencia, nunca dije que fuera una defensa centrada, si el rival se abre es lo que hará mi defensa y lo mismo al revés si se cierra.
Además los mediapuntas esos no tienen desborde son muy malos.
Basta Iván de escribir en megafutbol por el nombre de Cozar!
1v0 | Law | Kubala |
2v1 | Rui Costa, Del Piero, Kubala | Kubala |
2v0 | Del Piero, Kubala | Kubala |
3v2 | Law x2, Kubala, Spencer, Mazzola | Law |
2v0 | Law, Kubala | Rui Costa |
1v0 | Rui Costa | Rui Costa |
2v0 | Law, Kubala | Rui Costa |