REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 69.944
- 15.700
- Moderador
Mal remate de Rakitic que pudo haber anotado el 2-2!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ok ya esta decidido
la final sera
real madrid vs atletico de madrid
lo mas seguro esq la final sea en madrid , o en el bernabeu o en el vicente calderon ... como segundas opciones creo q pondrian al mestalla y como ultima al camp nou , yo espero que el partido sea en este ultimo estadio
Los que estan narrando ahorita en Sky (o sea, los de Gol T) acaban de decir que el Atletico estaba avanzando "para la final del Camp Nou".
Es confirmado que ahi sera la final ya?
Aja y eso no deberia estar definido desde antes de empezar el torne?...
Cual seria el criterio para escojer la sede?...
De lo que yo me recuerdo (asi que PUEDE SER que estoy equivocado), llevamos varias temporadas donde se decide donde hasta instancias como estas, o sea, con los finalistas ya definidos. Yo tambien estoy de acuerdo con que desde el inicio se deberia de decir donde se jugara la final y si el equipo "de casa" clasifica a la final, pues tendra esa "ventaja".
Por cierto madrilon, el comentarista luego salio diciendo que no se sabia DONDE se iba a jugar, pero en mas de una ocasion dijo que fijo la final es el 18 de mayo.
Los culeros no permitirian eso, antes queman el cesped o lo arrancan ..... te imaginas sonando el himno español y el Madrid leventando la copa :wuip:
Desde ya lo firmo 2 goles de Falcao al madrid en la final.
Campeon Atletico.
Te tocara apostar con madrilon
Por quinta vez en la historia habrá derbi en la máxima altura
El Atlético gana 3-1 al Madrid en finales de Copa
Las tres las ganaron los rojiblancos en el Bernabéu y la que alzó el Madrid la consiguió en el Calderón