Semifinal copa del rey Sevilla FC vs Atletico Madrid

Mal remate de Rakitic que pudo haber anotado el 2-2!!

ok ya esta decidido

la final sera

real madrid vs atletico de madrid

lo mas seguro esq la final sea en madrid , o en el bernabeu o en el vicente calderon ... como segundas opciones creo q pondrian al mestalla y como ultima al camp nou , yo espero que el partido sea en este ultimo estadio

Los que estan narrando ahorita en Sky (o sea, los de Gol T) acaban de decir que el Atletico estaba avanzando "para la final del Camp Nou".

Es confirmado que ahi sera la final ya?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Los que estan narrando ahorita en Sky (o sea, los de Gol T) acaban de decir que el Atletico estaba avanzando "para la final del Camp Nou".

Es confirmado que ahi sera la final ya?

jaja repre es obvio q se confundio , de echo nisiquiera se sabe el dia especifico de la final

Aja y eso no deberia estar definido desde antes de empezar el torne?...
Cual seria el criterio para escojer la sede?...

Desde ya lo firmo 2 goles de Falcao al madrid en la final.
Campeon Atletico.

Aja y eso no deberia estar definido desde antes de empezar el torne?...
Cual seria el criterio para escojer la sede?...

De lo que yo me recuerdo (asi que PUEDE SER que estoy equivocado), llevamos varias temporadas donde se decide donde hasta instancias como estas, o sea, con los finalistas ya definidos. Yo tambien estoy de acuerdo con que desde el inicio se deberia de decir donde se jugara la final y si el equipo "de casa" clasifica a la final, pues tendra esa "ventaja".

Por cierto madrilon, el comentarista luego salio diciendo que no se sabia DONDE se iba a jugar, pero en mas de una ocasion dijo que fijo la final es el 18 de mayo.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
De lo que yo me recuerdo (asi que PUEDE SER que estoy equivocado), llevamos varias temporadas donde se decide donde hasta instancias como estas, o sea, con los finalistas ya definidos. Yo tambien estoy de acuerdo con que desde el inicio se deberia de decir donde se jugara la final y si el equipo "de casa" clasifica a la final, pues tendra esa "ventaja".

Por cierto madrilon, el comentarista luego salio diciendo que no se sabia DONDE se iba a jugar, pero en mas de una ocasion dijo que fijo la final es el 18 de mayo.

en un principio esta para el 18

pero se deja a eleccion en la siguiente reunion de la RFEF , podria adelantarse un fin de semana mas , o un fin de semana antes ... tmb lei q podrian dejarlo en 17 de mayo , o el 19 de mayo

Los culeros no permitirian eso, antes queman el cesped o lo arrancan ..... te imaginas sonando el himno español y el Madrid leventando la copa :wuip:

jaja pobre de hodanse demasiados golpes a su viejo corazon ultimamente , ese seria el tiro de gracia para el viejito

Que asco me da Diego Costa, marrullero, provocador, teatrero. Saltarán chispas en la final con los iguales del Madrid

Este Diego Costa es bastante sución

Por quinta vez en la historia habrá derbi en la máxima altura
El Atlético gana 3-1 al Madrid en finales de Copa

Las tres las ganaron los rojiblancos en el Bernabéu y la que alzó el Madrid la consiguió en el Calderón

Por quinta vez en la historia habrá derbi en la máxima altura
El Atlético gana 3-1 al Madrid en finales de Copa

Las tres las ganaron los rojiblancos en el Bernabéu y la que alzó el Madrid la consiguió en el Calderón

curioso dato

18 copas de rey para el Madrid
9 copas del rey para el Atlético

Cerezo: "Hay un convenio y nos toca jugar en el Calderón"
"La última vez que disputamos una frente al Madrid fue en el Bernabéu y ahora toca en nuestro estadio", dice el presidente rojiblanco. El partido puede ir del 18 al 19 de mayo.

que la jueguen en el Camp Nou hombre!

Donde sea vamos desde la humildad y el trabajo a por la copa no como otros idiotas que por andar de BOCONES se tuvieron que tragar un baile y en su propio estadio jajajaja.

Buen partido, creo que si Medel no se iba expulsado ganaba el Sevilla, ahora si le ubiera alcanzado para pasar a la final lo dudo