Semana 20: EPL

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Una de las jornadas que más me gusta luego del Boxing Day, y que es la que luego da paso a la FA Cup y así "descansar" de tanta Premier para volver en la semana del 11 de enero.

Swansea City vs Man City



Sunderland vs Aston Villa

Stoke City vs Everton

Crystal Palace vs Norwich City

Southampton vs Chelsea

Fulham vs West Ham United

Liverpool vs Hull City

West Brom vs Newcastle

Arsenal vs Cardiff City




Man United vs Tottenham



El early kick off de esta jornada lo da el Swansae vs City, en el que creo puede ser un atractivo partido. Y espero que el City deje puntos.

Luego van en ráfaga el grupo de partidos que encabeza el Arsenal vs Cardiff, Southampton vs Chelsea, Liverpool vs Hull City, Stoke City vs Everton. Pongo estos porque son los equipos que están más arriba pero también está el Palace recibiendo al Norwich en un partido por evitar seguir descendiendo en puestos de descenso.

Y finalmente el plato fuerte de la jornada es el actual campeón recibiendo la visita de los Spurs. Partido que huele que tendrá muchos goles y todo apunta por los planteamientos de Sherwood que le espera una tarde ajetreada a nuestro amigo Lloris.


Ha sido un poco bajón después de vivir tres jornadas consecutivas de Premier en Inglaterra volver a la TV para ver estos partidos, pero creo que no hay mejor forma de verlo que con las transmisiones que hace la nueva beIN Sports (ex Al Jazeera). Por cierto está Alex McLeish como invitado de Richard Keys y Andy Gray en esta jornada de new years day.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
#swansea vs #mcfc: Tremmel, Rangel, Chico, Williams (c), Davies, Canas, de Guzman, Shelvey, Hernandez, Routledge, Bony

#MCFC vs #Swansea: Hart; Zabaleta, Kompany (C), Nastasic, Kolarov; Navas, Fernandinho, Yaya Toure, Nasri; Negredo, Dzeko


No arranca Tevez pero estarán Dzeko y Negredo. Y en el Swansea vuelve a la defensa Rangel de titular, así como De Guzman en el trivote de los locales.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Lesión muscular de Pablo Hernandez. Que mala noticia porque es uno de los que le da mucha amplitud a este equipo.

Tanto Bony como Dzeko han rematado de afuera estando cerca de anotar para sus respectivos equipos.

Sale Hernandez y entra Lamah.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Gran gol de Fernandinho tras un tiro de esquina del City mal despejado por De Guzman.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Entretenido primer tiempo, que termina con un gol de cabeza de Bony en fuera de juego. Sin embargo el Swansea tuvo su recompensa a tanta presión en los últimos minutos del 1T.

Creo que le vino "bien" la lesión de Hernandez porque la amplitud de juego que le ha dado Lhama es considerable, lástima que Routledge no está en la misma dimensión hoy.

Mcleish dice que es un gol merecido y que está bien no haber pitado el offside. Yo estoy en desacuerdo, era un claro fuera de juego pero lo raro es que minutos atrás se pitó un offside muy apretado de Rangel que parecía habilitado.

No me disgusto si el resultado final del partido es este.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Cambian los roles, es ahora el City quien tiene la pelota y el Swansea al contragolpe sólo que la imprecisión corta cualquier avance los blancos.

Negredo se ha perdido un gol increíble..
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
1-3 para el City. Difícil para el Swansea que de a poco pese a que no tiene mal estilo de juego (cosa que en este foro parece ser que es lo más importante), de a poco se va comprometiendo en las posiciones de esta Premier. Es más entre el cansancio de los partidos en fila y el resultado veo a muchos jugadores del Swansae caminar en posiciones defensivas.

Buen resultado para el City que con 44 pts ese el puntero de la Premier League hasta que juegue el Arsenal.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Golazo de Bony. Lástima que en el mismo equipo jugaba un tal Routledge.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Ole Gunnar Solskjær en el Emirates sentado a la izquierda de Vincent Tan (el señor de los pantalones al cuello). No está a la derecha porque en ese lugar está la escalera.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Vi el 2t del swansea- city, una pena con Bony, el único que era capaz de hacer algo, muy parecido a Lukaku el tipo. Este swansea sigue jugando.bien, lástima que le esté yendo tan mal, y ahorita el calendario que se le viene
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ole Gunnar Solskjær en el Emirates sentado a la izquierda de Vincent Tan (el señor de los pantalones al cuello). No está a la derecha porque en ese lugar está la escalera.

Parece que después de sonar como dt para todos los equipos del mundo finalmente va a terminar en Cardiff, Ojalá le.vaya bien
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Muy complicado partido el Liverpool v Hull, muy impreciso Liverpool, Aspas no esta nada fino, Johnson tiene algunas semanas con un bajo nivel pero aun asi los reds ya ganan con gol de Agger en un corner, despues de ese gol hubo dos oportnidades mas muy claras, espero el segundo tiempo sea igual a como termino este o mejor si se puede.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
#swansea vs #mcfc: Tremmel, rangel, chico, williams (c), davies, canas, de guzman, shelvey, hernandez, routledge, bony

#mcfc vs #swansea: Hart; zabaleta, kompany (c), nastasic, kolarov; navas, fernandinho, yaya toure, nasri; negredo, dzeko


no arranca tevez pero estarán dzeko y negredo. Y en el swansea vuelve a la defensa rangel de titular, así como de guzman en el trivote de los locales.

¿what?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
jajaj... ese como que anda una epoca atrasado... jaja....
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Ya anotó Suárez.

Buen juego el Southamptom - Chelsea, bastante movido. Ahora mismo acaba de lanzarse un piscinazo Oscar después de haber dejado en el camino al arquero con un drible, no entiendo porque no siguió la jugada y definió, le iba a quedar la portería vacía

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ya anotó Suárez.

Buen juego el Southamptom - Chelsea, bastante movido. Ahora mismo acaba de lanzarse un piscinazo Oscar después de haber dejado en el camino al arquero con un drible, no entiendo porque no siguió la jugada y definió, le iba a quedar la portería vacía

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Hay thread del partido amigo.

Y Sobre lo de Oscar, yo tambien pienso lo mismo, solo para marcar y se ve claramente que arrastra el pie para el contacto.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Stoke City le esta ganando al Everton.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Increible el Arsenal no puede marcar en 86 minutos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Esa derrota del Everton unida a la victoria del Liverpool le devuelve el cuarto puesto a los últimos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Gol del Arsenal al 88 para mantener la punta
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba