Selecciones debutantes y posibles regresos a un mundial

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Perú podría volver a un mundial después de 36 años; para ser más preciso, desde España 82 no clasifica a uno.

Islandia, está a un paso muy pequeño de clasificar a su primer mundial. Esta selección jugó sin complejos contra sus rivales en la pasada Eurocopa dejando una buen recuerdo.

Gales podría clasificar a Rusia 2018 o por lo menos intentarlo por la vía del repechaje. Desde Suecia 1958 no va a un mundial.

Irlanda del Norte jugará repechaje. Hace 32 años no participa en un mundial.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Peru e Islandia serian buenas animadoras, por lo que mostro Islandia en la ultima Euro y lo que muestra Peru en las Copas America da para pensar que asi seria. Aunque con Peru tengo mis dudas de que vaya, es una seleccion historicamente cagona y no dudo que vayan a perder en su casa contra Colombia ahora que parecen tener todo a favor.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Panamá también tienen chances de ir al mundial por primera vez en su historia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
En Africa hay una muy remota posibilidad de que Burkina Faso o la Republica Democratica del Congo clasifiquen.

Por su parte, Siria esta en fase de repesca asiatica contra Australia. Empataron en casa de los sirios. Falta la vuelta en casa de los socceroos. Si pasa, iria al repechaje contra CONCACAF.

Muy complicado que alguno de estos pase, pero tienen su chance.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Egipto regresa al Mundia con Salah como gran figura
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
El orgullo de que nos embarga a todos los peruanos al haber clasificado al repechaje nuestra querida selección. ¡Iremos al mundial así sea con algo de sufrimiento pero corrigiendo errores!
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Polonia regresa al mundial despues de 12 anios y lo hace como cabeza de serie. Bien por Lewa.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El orgullo de que nos embarga a todos los peruanos al haber clasificado al repechaje nuestra querida selección. ¡Iremos al mundial así sea con algo de sufrimiento pero corrigiendo errores!

Gracias al TAS dices? Es decir lo mismo que lloraste por todo el foro.

Yo quiero que le vaya excelente a Perú, pero el doble discurso de muchos hace dudar de ese sentimiento.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba