Selecciones debutantes y posibles regresos a un mundial

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Red Army

Estrella Mundial
23 Abr 2012
2.380
79
48
Equipo
Perú podría volver a un mundial después de 36 años; para ser más preciso, desde España 82 no clasifica a uno.

Islandia, está a un paso muy pequeño de clasificar a su primer mundial. Esta selección jugó sin complejos contra sus rivales en la pasada Eurocopa dejando una buen recuerdo.

Gales podría clasificar a Rusia 2018 o por lo menos intentarlo por la vía del repechaje. Desde Suecia 1958 no va a un mundial.

Irlanda del Norte jugará repechaje. Hace 32 años no participa en un mundial.

vitorccio

Estrella Mundial
9 Sep 2012
6.527
853
113
Peru e Islandia serian buenas animadoras, por lo que mostro Islandia en la ultima Euro y lo que muestra Peru en las Copas America da para pensar que asi seria. Aunque con Peru tengo mis dudas de que vaya, es una seleccion historicamente cagona y no dudo que vayan a perder en su casa contra Colombia ahora que parecen tener todo a favor.

4 May 2012
269
15
18
Equipo
En Africa hay una muy remota posibilidad de que Burkina Faso o la Republica Democratica del Congo clasifiquen.

Por su parte, Siria esta en fase de repesca asiatica contra Australia. Empataron en casa de los sirios. Falta la vuelta en casa de los socceroos. Si pasa, iria al repechaje contra CONCACAF.

Muy complicado que alguno de estos pase, pero tienen su chance.

Red Army

Estrella Mundial
23 Abr 2012
2.380
79
48
Equipo
El orgullo de que nos embarga a todos los peruanos al haber clasificado al repechaje nuestra querida selección. ¡Iremos al mundial así sea con algo de sufrimiento pero corrigiendo errores!

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
10.661
1.196
113
28
Equipo
El orgullo de que nos embarga a todos los peruanos al haber clasificado al repechaje nuestra querida selección. ¡Iremos al mundial así sea con algo de sufrimiento pero corrigiendo errores!
Gracias al TAS dices? Es decir lo mismo que lloraste por todo el foro.

Yo quiero que le vaya excelente a Perú, pero el doble discurso de muchos hace dudar de ese sentimiento.

Anuncios