Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Autor
- Moderador
segundo encuentro de Deyna y segundo gol que marca esta chica se pierde de vista....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y las chicas venezolanas no pudieron contra las coreanas...
era de esperarse que no pudieran pero igual se les aplaude su excelente labor a las chicuelas
Ojalá y no se pierdan este grupo, que ya deben de tener como objetivo las eliminatorias del mundial juvenil (sub-20) que será para el año entrante...
esperemos que después que pisen miraflores (seguro irán) no salgan empavadas las muchachas
Recien me di cuenta que el mundial juvenil sub-20 es para el próximo mes, es decir, alguna de estas chicas estaran en el grupo sub-20, obviamente que Castellano estará a la cabeza...
así es , les tocó un grupito candela , ojalá se destaquen
Recien me di cuenta que el mundial juvenil sub-20 es para el próximo mes, es decir, alguna de estas chicas estaran en el grupo sub-20, obviamente que Castellano estará a la cabeza...
No estoy tan seguro de que Deyna vaya al mundial sub-20 ya que habia manifestado que estaba jugando el mundial sub 17 con algun tipo de lesion en los tobillos, aparte los partidos han sido bastantes duros y la chica tiene sus compromisos academicos y deportivo con su universidad en Florida...
Es una oportunidad que no puede dejar pasar...
La oportunidadad quizas para la seleccion sub 20 de tener a una crack en potencia yo creo que esta chica ya no tiene nada mas que demostrarle al mundo futbolistico que ella es la numero 1 en su categoria deportiva, de seguro ya muchos equipos del mundo estaran tratando de contactarle para ofrecerle un buen proyecto para desarrollarse como jugadora profesional sin siquiera tener ella ni dos meses de haber salido de Venezuela para jugar futbol universitario en norteamerica...
Las cosas en el fútbol femenino se mueven muy distinto al del masculino, por ello considero que no debería pasar la chance de ir al mundial sub-20, si es que está en los planes del equipo mundialista... Eso si, el "soccer" americano la potenciará más, puesto a que USA es potencia en el soccer femenino...
Único tema que tiene que ver con la selección venezolana, así que...
Buen film/documental "Arangol", me sorprendió gratamente el film, lo recomiendo la verdad...