Seleccion Vinotinto femenina de Futbol Sub 17 presente y futuro...

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Queria abrir este tema debido a que veo que nadie o pocos le estan prestando un seguimiento a esta humilde seleccion que con mucho trabajo y esfuerzo han estado poniendo muy en alto a nuestro pais...

once_venezuela_zambia_18032014.jpg

Muchos no les han dado importancia todavia a esta seleccion pero creo que muy pronto va a poner el pabellon tricolor muy en alto una vez que estas chicas comiencen su exitosa carrera en la categoria de mayores...

Campeonas del sudamericano sub 17 realizado en Paraguay 2014 y rumbo a revalidar este titulo en este año en el sudamericano sub 17 que se celebra en Venezuela, esta seleccion tiene el gran logro de haber participado en el Mundial de futbol sub 17 despues de haber logrado campeonar en el sudamericano de Paraguay y tambien haber logrado en dicho mundial un grandioso cuarto lugar en la primera representacion de la vinotinto de esa categoria en este certamen...

Unas de sus principales artifices que colaboro con dicho exito es la jugadora Deyna Castellanos, una chica de 16 añitos que se formo en la escuela de futbol de Maracay "Juan Arango" y quien en el mundial femenino de la categoria logro ganar el botin de oro conjuntamente con su compañera Gabriela Garcia de tambien un futuro muy prometedor....

banesco-blog_bota-de-oro-sub17-deyna-castellanos_gabriela-garcia.gif.jpg

Seguramente que en el futuro seguiremos escuchando mas agradables noticias de estas chicas tanto a nivel de seleccion como a nivel profesional y porque no si la federacion de futbol de Venezuela le pone corazon al asunto seguramente veremos exitos a nivel de mayores de las chicas venezolanas asi como ocurre con la seleccion femenina de Estados Unidos que logra lo que la seleccion masculina no ha logrado hasta ahora ganar un mundial de futbol femenil....

Al menos tendremos los venezolanos algo de que orgullonecerrnos en cuanto a futbol en caso de que veamos a estas chicas clasificarse a una copa mundial de mayores en la rama femenil algo que esta a años luz de suceder con la seleccion de mayores masculina...

Goles de Deyna Castellanos:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Suerte muchachas....

Yo si las ando siguiendo y me disfrute esa goleada contra las peruanas y la victoria contra las argentinas

A estas yo si les daría 1 millón de dolares a cada una porque se han jodido para lograr todo eso... En vez de haber gastado plata por años en el inútil de Pastor Maldonado

Yo si las ando siguiendo y me disfrute esa goleada contra las peruanas y la victoria contra las argentinas

A estas yo si les daría 1 millón de dolares a cada una porque se han jodido para lograr todo eso... En vez de haber gastado plata por años en el inútil de Pastor Maldonado
Por cierto sera que Meridiano va a transmitir el cuadrangular final, segun comienza este lunes pero no veo nada programado en Meridiano tv en la guia de Directv...
No quisiera tener que verlo por la merda de Tves mucho menos por la basura de vtv...

Por cierto sera que Meridiano va a transmitir el cuadrangular final, segun comienza este lunes pero no veo nada programado en Meridiano tv en la guia de Directv...
No quisiera tener que verlo por la merda de Tves mucho menos por la basura de vtv...

Yo creo que si... Seria extraño que no pero bueno ahora es canal chavista y todo puede suceder

Yo creo que si... Seria extraño que no pero bueno ahora es canal chavista y todo puede suceder
Vaya no sabia que meridiano se habia cambiado a rojo que paso con los De Armas vendieron el canal o hicieron como los Cisneros se metieron a jalar bolas....
Yo la verdad parezco un extranjero en mi propia tierra ya que muy poco sintonizo los canales nacionales...

Vaya no sabia que meridiano se habia cambiado a rojo que paso con los De Armas vendieron el canal o hicieron como los Cisneros se metieron a jalar bolas....
Yo la verdad parezco un extranjero en mi propia tierra ya que muy poco sintonizo los canales nacionales...

No te se decir pero desde hace tiempo pasaron de ser Meridiano tv a ser MeridianotvyTelearagua

Incluso cuando entrevistaban a jugadores usaban un micrófono que mostraba el logo de los dos canales...

En fin sea como sea el caso es que ese canal solo se ve cuando hay béisbol venezolano porque de resto zzzz

No te se decir pero desde hace tiempo pasaron de ser Meridiano tv a ser MeridianotvyTelearagua

Incluso cuando entrevistaban a jugadores usaban un micrófono que mostraba el logo de los dos canales...

En fin sea como sea el caso es que ese canal solo se ve cuando hay béisbol venezolano porque de resto zzzz

yo a esos hdp no los veo ni cuando hay beisbol venezolano

Que lastima que el HdP de Maburro se encadeno hoy para hablar las mariqueras de siempre, queria ver aunque fuese en diferido el juego de las chicas superpoderozas venezolanas contra las superpoderozas de Colombia, solo se que ganaron las vinotinto 4x0 sera que me veo los goles, me dijeron que uno de los goles de la vinotinto femenina fue arrechisimo....

Última edición:
Y ganaron las venezolanas

Ojala esto les sirva y puedan irse de este horrible país

Esta oportunidad de irse quizás no les regrese..

Y ganaron las venezolanas

Ojala esto les sirva y puedan irse de este horrible país

Esta oportunidad de irse quizás no les regrese..
Aunque todavia no lo han anunciado oficialmente en el sitio web ya todos los periodistas aseguran que Deyna Castellanos fue contratada por la Universidad de Florida para aparte de estudiar alla jugar para el equipo State Seminoles que participa en la liga NCAA una division menor a la liga profesional de futbol de mujeres en Estados Unidos, la NCAA es practicamente el semillero de la National Women's Soccer League de alli han subido a la primera division muchas mujeres que ahora son muy famosas y estrellas del deporte del futbol femenino como las Megan Rapinoe, Alex Morgan, entre otras...

Aunque todavia no lo han anunciado oficialmente en el sitio web ya todos los periodistas aseguran que Deyna Castellanos fue contratada por la Universidad de Florida para aparte de estudiar alla jugar para el equipo State Seminoles que participa en la liga NCAA una division menor a la liga profesional de futbol de mujeres en Estados Unidos, la NCAA es practicamente el semillero de la National Women's Soccer League de alli han subido a la primera division muchas mujeres que ahora son muy famosas y estrellas del deporte del futbol femenino como las Megan Rapinoe, Alex Morgan, entre otras...

Ojala sea cierto.. Ofertas no le faltaran ademas es bonita no parece un macho como otras jaja

No se si vistes que la propia Deyna meses antes del torneo publico en twitter que no tenian donde entrenar y solicitaba ayuda, es lamentable que las muchachas hayan sufrido con este gobierno de mierda por cosas que son totalmente normales en otros paises hermanos

Pero claro eso si... Son los primeros en sentirse ganadores e inflarse el pecho para boconear que CHAVEZ IMPULSO EL DEPORTE.. Pff

Aca el gol que dio la victoria en el dia de ayer a la Vinotinto sub-17 ante Brasil para el 1-0 anotado por la goleadora del certamen Deyna Castellanos que anoto 13 goles en el torneo y que dio el campeonato por segunda vez consecutiva a la seleccion femenina sub-17 y su respectivo pase al mundial de la categoria.... Acotar tambien que la vinotinto sub 20 tambien logro clasificarse al mundial de su categoria asi que se ve un gran futuro para la seleccion de mayores femenina la cual podria lograr en pocos años lo que ninguna otra seleccion de futbol de mayores a logrado hasta ahora, clasificarse a un mundial de futbol de mayores..... Las mujeres en el futbol venezolano sacando la cara por el pais, pena les deberia de dar a los vinotinto de mayores que se andan peleando por dinero el jugar o no jugar cuando estas chicas con mucho sacrificio siguen dandonos satisfaccion a todos los venezolanos...

Ojala sea cierto.. Ofertas no le faltaran ademas es bonita no parece un macho como otras jaja

No se si vistes que la propia Deyna meses antes del torneo publico en twitter que no tenian donde entrenar y solicitaba ayuda, es lamentable que las muchachas hayan sufrido con este gobierno de mierda por cosas que son totalmente normales en otros paises hermanos

Pero claro eso si... Son los primeros en sentirse ganadores e inflarse el pecho para boconear que CHAVEZ IMPULSO EL DEPORTE.. Pff

No nada mas eso ahora que las dos selecciones se clasificaron al mundial aparecen todos esos politicos de la quinta republica devaluada queriendose tomar la fotico con las chicas cuando antes de todo esto brillaban por su ausencia y ellas tenian que hasta a veces costearse el pasaje para disputar un partido o algo, yo si fuese el presidente de la Federacion ya estaria mandando a revisar el presupuesto y equilibrando los fondos que le otorgan a los equipos de futbol profesional y a la seleccion vinotinto de mayores y les estaria dando un mayor aporte al futbol femenino que al parecer ya casi es una realidad su progresion, tiene mucho mas futuro la seleccion de futbol femenina que la masculina que lo que vienen es a pantallar...

No nada mas eso ahora que las dos selecciones se clasificaron al mundial aparecen todos esos politicos de la quinta republica devaluada queriendose tomar la fotico con las chicas cuando antes de todo esto brillaban por su ausencia y ellas tenian que hasta a veces costearse el pasaje para disputar un partido o algo, yo si fuese el presidente de la Federacion ya estaria mandando a revisar el presupuesto y equilibrando los fondos que le otorgan a los equipos de futbol profesional y a la seleccion vinotinto de mayores y les estaria dando un mayor aporte al futbol femenino que al parecer ya casi es una realidad su progresion, tiene mucho mas futuro la seleccion de futbol femenina que la masculina que lo que vienen es a pantallar...

Comenzando con que al corrupto mayor se le pago la fianza de 7.000.000 $ y el presidente de la FVF dice ''El lo pago humildemente de su bolsillo nosotros no tenemos nada que ver'' pff como si alguien fuese a creer mayor pendejada

Con ese dineral esas muchachas serian felices y también serviría para los muchachos de las distintas sub..

Que lastima, tiene edad como para ser mi hija pero la chica esta requetepreciosa jejejejeje.... Hecho en Venezuela....

Comenzando con que al corrupto mayor se le pago la fianza de 7.000.000 $ y el presidente de la FVF dice ''El lo pago humildemente de su bolsillo nosotros no tenemos nada que ver'' pff como si alguien fuese a creer mayor pendejada

Con ese dineral esas muchachas serian felices y también serviría para los muchachos de las distintas sub..

Por ahi estuve leyendo por Twitter que al parecer las chicas que se clasificaron al mundial sub-20 tienen serios inconvenientes con la federacion y la cancelacion de las primas deportivas por logros incluso corren el riesgo de no tener en el momento divisas para poder acudir al mundial de la categoria, aun no se sabe sobre la sub 17 pero supongo que sera la misma historia, tomando en cuenta lo que mencionas lo de los 7 millones de pago de fianza de desgraciado ese para eso si hay dinero pero no para lo importante que es el reconocimiento al esfuerzo deportivo de estas chicas algunas de ellas incluso viven en condiciones precarias..

Por ahi estuve leyendo por Twitter que al parecer las chicas que se clasificaron al mundial sub-20 tienen serios inconvenientes con la federacion y la cancelacion de las primas deportivas por logros incluso corren el riesgo de no tener en el momento divisas para poder acudir al mundial de la categoria, aun no se sabe sobre la sub 17 pero supongo que sera la misma historia, tomando en cuenta lo que mencionas lo de los 7 millones de pago de fianza de desgraciado ese para eso si hay dinero pero no para lo importante que es el reconocimiento al esfuerzo deportivo de estas chicas algunas de ellas incluso viven en condiciones precarias..

Lo peor de todo es el maldito silencio complice de este narcogobierno

Ah pero si un dolar tan solo un misero dolar le ha prestado Esquivel a Capriles... Alli si mueven ese culo hastaobtener todo y joder a ambos pero como eso no ha pasado ni investigar a todos esos mafiosos da votos no hacen nada

Esa carajita es arrecha, ayer debutando y metiendo un gol comenzando el encuentro jejeje...