Selección Mexicana de Fútbol

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Nunca en la vida puedes poner en el mismo renglon lo que aportaba Peralta con lo que aportaba Marquez,nunca de los nuncas.

Peralta este año bajo considerablemente con lo que habia hecho los años anteriores.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Bajo en relación al nivel monstruoso que traía en el 2012 cuando prácticamente el solo gano el torneo mexicano y los olímpicos, pero aun asi es mucho mejor que el chicharito y que cualquier delantero mexicano salvo Vela. Vela-Peralta debe ser la delantera, y si se forma un tridente con Giovani mejor. Como me gustaría ver la VPG en la selección.
 
Última edición:

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
la verdad yo no soy tan fan de oribe o por lo menos de los que lo ponen como intocable ademas tiene 30 y no tarda empezar a bajar de nivel asi que hay que aprovecharlo en copa america,oro, eliminatorias y ya para el siguiente mundial espero que jimenez se convierta en un buen delantero o chicharo que no es mi tipo de delantero pero si se le sabe aprovechar puede rendir.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Yo si soy fan de Oribe y no porque este en el America, el tipo es demasiado lo que juega. Es de esos delanteros que no ocupan marcar para destacar, hace de todo y todo lo hace bien. A mi me encantaría verlo en la selección junto con Vela y Giovani cumpliendo labores como las que Benzema hace en el Madrid. Por cierto que si están esperando a que Oribe baje de nivel pronto les recuerdo que hay delanteros a los que les sienta muy bien la edad, ahí esta el toto Di Natale de ejemplo, creo que Oribe bien podría ser de este tipo de delanteros.

En cuanto a Raul Jimenez, para mi le cortaron gacho el progreso que llevaba, el tipo se estaba haciendo un jugadorazo con el America, y de repente llega al Atlético, empieza a jugar menos minutos para ahora ya no jugar nada, quien sabe en que nivel ande ahorita y en que nivel vaya a andar a mediados del año que entra cuando se vengan las competencias con la seleccion. Para mi no vale eso de que si un jugador esta en Europa es mejor, el chicharito que jugaba en Mexico era mucho mejor que la versión que tenemos ahora, en Europa lo convirtieron en un cazagoles cuando en Mexico era un tipo que hacia de todo, y en la selección se notaba esa diferencia.
 

vision

Mega Fútbol
10
7/10/14
Prefiero a Peralta hasta los 35 años que al inflado GiovaNi.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
muy bien Carlitos Vela jugadorazo!
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
CI4m-lIUcAAq68g.png:large


El logro mas exitoso en la historia de Honduras,lesionar al Chicarito,ya nos veremos en la bananera de oro puercos
 

se7en7

Mega Fútbol
70
30/9/15
Renuncia Osorio como entrenador de Sao Paulo para dirigir a la selección mexicana. La negativa de la Federación Mexicana a esperar hasta diciembre provoca la renuncia de Juan Carlos Osorio al cargo de entrenador del Sao Paulo. Había asumido la dirección del cuadro tricolor el 26 de mayo. En breve será oficializada su incorporación a la Selección de México, una vez concluya la experiencia como interino de Ricardo Ferretti.
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Renuncia Osorio como entrenador de Sao Paulo para dirigir a la selección mexicana. La negativa de la Federación Mexicana a esperar hasta diciembre provoca la renuncia de Juan Carlos Osorio al cargo de entrenador del Sao Paulo. Había asumido la dirección del cuadro tricolor el 26 de mayo. En breve será oficializada su incorporación a la Selección de México, una vez concluya la experiencia como interino de Ricardo Ferretti.
Jajajaja un colombiano DT de la selección mexicana?. No me imagino como se sentirán algunos

Ya fuera de charla, en el papel Osorio parece un buen DT, pero no lo veo para selección, siempre ha dirigido clubes. En Sao Paulo tengo entendido le fue mal. Para mi México debería contratar un DT elite, y si no argentino, que hay muchos buenos, antes que a Osorio.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Alguien sabe que tal Juan Carlos Osorio?, nunca había oído de el y me extraña mucho que sea el nuevo DT.
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Alguien sabe que tal Juan Carlos Osorio?, nunca había oído de el y me extraña mucho que sea el nuevo DT.
Es de mi ciudad, como jugador debutó en el Deportivo Pereira (aunque jugo poco, nunca trascendió)

Osorio fue asistente técnico varios años en el Man City y asi comenzo su prepracion en England despues fue campeón en Colombia varias veces con Atl.Nacional y una con Once Caldas.

En Sao Paulo tuvo un paso fugaz y si no estoy mal algún día dirigió en México pero también pocos partidos no recuerdo que equipo. Es un DT preparado. Aunque se demora en acoplar sus equipos. Generalmente le termina llendo bien. Fue DT de Millonarios, Atl.Nacional,Once Caldas en Colombia.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Es de mi ciudad, como jugador debutó en el Deportivo Pereira (aunque jugo poco, nunca trascendió)

Osorio fue asistente técnico varios años en el Man City y asi comenzo su prepracion en England despues fue campeón en Colombia varias veces con Atl.Nacional y una con Once Caldas.

En Sao Paulo tuvo un paso fugaz y si no estoy mal algún día dirigió en México pero también pocos partidos no recuerdo que equipo. Es un DT preparado. Aunque se demora en acoplar sus equipos. Generalmente le termina llendo bien. Fue DT de Millonarios, Atl.Nacional,Once Caldas en Colombia.
Busqué un poco sobre el y leo buenas cosas, la que más me agradó es que leí que es un DT que le gusta hablar de fútbol, en México nadie lo hace.

El buen trabajo de los DT colombianos los puso por decirlo de una manera de moda, lo poco que es interesante y bueno haber si lo dejan trabajar.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
El antiguo forista Interista que fue baneado rams debe estar muy molesto le caen mal los Colombiano
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
En fox sports Mexico hablan muy mal de Osorio critican mucho la decision parece mas porque es de Colombia hasta se burlan
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.837
2/5/12
Ni modo, la seleccion en horas bajas mira que traer un tecnico sudamericano que ni siquiera ha ganado la Copa Libertadores ya es mucho, yo hubiera preferido a Kloop (yo se que muchos se reiran pero si trajeron a Eriksson).

Ya de perdida que hubieran traido un Capello, me acuerdo cuando el america trajo a Leo Benhakker, que esperanzas, ahora hasta entrenadores de medio pelo del medio local toman a la seleccion.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Eso es cierto, con el dinero que maneja la Federación bien pudieron ir por un técnico de más nombre.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
En fox sports Mexico hablan muy mal de Osorio critican mucho la decision parece mas porque es de Colombia hasta se burlan
No seas grillero, pareces vieja.

Se critica porque se manejaban nombres mas importantes y terminaron contratándolo a el, ademas de que su perfil no es ni siquiera mejor que el de muchos técnicos de la liga Mexicana.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
y ese Juan Osorio que no hacia novelas?
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
A mi me mola,no se si sea el ideal o de las primeras opciones,pero asi esta el 95% de la gente en mejico,pero ellos ya opinan sin tener puta idea
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Osorio junto a Rueda son de lejos los mejores técnicos colombianos en la actualidad, Osorio es un muy buen DT, en Brasil no lo querían dejar ir por algo sera, espero le valla bien en Mexico, es un técnico estudiado y con trayectoria, este no es de esos que un día se levantan con ganas de ser técnicos y al otro día ya andan dirigiendo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba