Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja un colombiano DT de la selección mexicana?. No me imagino como se sentirán algunosRenuncia Osorio como entrenador de Sao Paulo para dirigir a la selección mexicana. La negativa de la Federación Mexicana a esperar hasta diciembre provoca la renuncia de Juan Carlos Osorio al cargo de entrenador del Sao Paulo. Había asumido la dirección del cuadro tricolor el 26 de mayo. En breve será oficializada su incorporación a la Selección de México, una vez concluya la experiencia como interino de Ricardo Ferretti.
Es de mi ciudad, como jugador debutó en el Deportivo PereiraAlguien sabe que tal Juan Carlos Osorio?, nunca había oído de el y me extraña mucho que sea el nuevo DT.
Busqué un poco sobre el y leo buenas cosas, la que más me agradó es que leí que es un DT que le gusta hablar de fútbol, en México nadie lo hace.Es de mi ciudad, como jugador debutó en el Deportivo Pereira(aunque jugo poco, nunca trascendió)
Osorio fue asistente técnico varios años en el Man City y asi comenzo su prepracion en England despues fue campeón en Colombia varias veces con Atl.Nacional y una con Once Caldas.
En Sao Paulo tuvo un paso fugaz y si no estoy mal algún día dirigió en México pero también pocos partidos no recuerdo que equipo. Es un DT preparado. Aunque se demora en acoplar sus equipos. Generalmente le termina llendo bien. Fue DT de Millonarios, Atl.Nacional,Once Caldas en Colombia.
No seas grillero, pareces vieja.En fox sports Mexico hablan muy mal de Osorio critican mucho la decision parece mas porque es de Colombia hasta se burlan