Seleccion mexicana de futbol olimpica

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Buen juego de México, así es como se le tiene que jugar a Brasil, así se le sacó el 0-0 en el Mundial 2014 y así se le ganó el oro en Londres 2012. A México le faltó el gol, Antuna falló una clarísima que era para pegarle como venía, pero la falla más grande fue de Henry Martin en esta jugada, remata prácticamente solo sin marca, la diferencia con el oro en Londres es que entonces teníamos a Oribe que te metía la que tenía:



Gracias al oro en el 2012, Diego Reyes, Javier Aquino, Marco Fabián, Raúl Jiménez y Héctor Herrera se fueron a Europa, ahora ¿cuántos se irán a Europa?
 
Última edición:

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Pues parece que el que sí se va a ir a Europa es Orbelín Pineda, se iría al Celta de Vigo, llegará como jugador libre ya que se termina su contrato con Cruz Azul.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.014
2/5/12
Pues parece que el que sí se va a ir a Europa es Orbelín Pineda, se iría al Celta de Vigo, llegará como jugador libre ya que se termina su contrato con Cruz Azul.

Es libre hasta diciembre, por lo pronto se chinga el ogt


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Es libre hasta diciembre, por lo pronto se chinga el ogt


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues tan siquiera a él sí le permitieron jugar el último torneo que le queda, a Santi Muñoz lo congeló Santos por no querer renovar y a Macías lo obligaron a renovar contrato como condición para irse a España.
En ese aspecto yo apoyo a los clubes mexicanos, no puedes dejar que tus jugadores se vayan regalados, por más que sea a Europa.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Los rumores sobre los posibles fichajes en Europa de los jugadores de esta selección olímpica:

-Alexis Vega - Porto
-Jorge Sánchez - Everton
-Henry Martin - Sporting Lisboa
-Sebastián Córdova - Benfica o Ajax
-Luis Romo - al parecer Cruz Azul rechazó la oferta del Getafe porque lo querían a préstamo y por una cantidad menor de lo que pedía la directiva de Cruz Azul.
 
Última edición:

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Según las estadísticas de los últimos 21 años México ha estado en el Top 3 mundial de las mejores selecciones con límite de edad sumando sub-17, sub-20 y olímpicos, y luego dicen que no hay talento en el futbolista mexicano:

 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Los rumores sobre los posibles fichajes en Europa de los jugadores de esta selección olímpica:

-Alexis Vega - Porto
-Jorge Sánchez - Everton
-Henry Marin - Sporting Lisboa
-Sebastián Córdova - Benfica o Ajax
-Luis Romo - al parecer Cruz Azul rechazó la oferta del Getafe porque lo querían a préstamo y por una cantidad menor de lo que pedía la directiva de Cruz Azul.
Cuantos de esos crees que realmente puedan salir?

El America no deberia tener problema en vender a ninguno de sus tres jugadores: Jorge Sanches es malisimo, Cordova es bueno pero muy irregular y ahi estan Fidalgo y Benedetti y Henry Martin tambien es bueno pero ahi estan Viñas y Roger Martinez para cubrir esa hipotetica baja.

Ojala se vayan los tres pero si no me doy por bien servido con que se vaya alv Jorge Sanchez cuya tronquez nos costo un titulo.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Cuantos de esos crees que realmente puedan salir?

El America no deberia tener problema en vender a ninguno de sus tres jugadores: Jorge Sanches es malisimo, Cordova es bueno pero muy irregular y ahi estan Fidalgo y Benedetti y Henry Martin tambien es bueno pero ahi estan Viñas y Roger Martinez para cubrir esa hipotetica baja.

Ojala se vayan los tres pero si no me doy por bien servido con que se vaya alv Jorge Sanchez cuya tronquez nos costo un titulo.
Por mí, ojalá se fueran todos, tomando en cuenta que de los jugadores que ganaron el oro en Londres 2012 se fueron 6 a Europa: Diego Reyes, Marco Fabián, Javier Aquino, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Néstor Raujo, Giovani no cuenta porque ya jugaba en Europa.

Ahora, no sé que tienes contra Jorge Sánchez, a mí se me hace un muy buen lateral, y tampoco es como si en este momento México tuviera muy buenos laterales, los dos laterales de Londres 2012, Darvin Chávez e Israel Jiménez se perdieron, en la selección mayor Gallardo deja mucho que desear y solo el Chaka tiene nivel aceptable, además de que Navarro ya está muy veterano y a cada rato se lesiona, para mí el mejor lateral es Arteaga pero Loroña, Aguirre y Sánchez se me hace que tienen un nivel aceptable para selección. Falta que le den oportunidad a Salvador Reyes.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Por mí, ojalá se fueran todos, tomando en cuenta que de los jugadores que ganaron el oro en Londres 2012 se fueron 6 a Europa: Diego Reyes, Marco Fabián, Javier Aquino, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Néstor Raujo, Giovani no cuenta porque ya jugaba en Europa.

Ahora, no sé que tienes contra Jorge Sánchez, a mí se me hace un muy buen lateral, y tampoco es como si en este momento México tuviera muy buenos laterales, los dos laterales de Londres 2012, Darvin Chávez e Israel Jiménez se perdieron, en la selección mayor Gallardo deja mucho que desear y solo el Chaka tiene nivel aceptable, además de que Navarro ya está muy veterano y a cada rato se lesiona, para mí el mejor lateral es Arteaga pero Loroña, Aguirre y Sánchez se me hace que tienen un nivel aceptable para selección. Falta que le den oportunidad a Salvador Reyes.
Pffff Jorge Sanchez es un troncazo, lo que lo salva un poco es el fisico pero su tecnica es para llorar, yo definitivamente lo quiero fuera del Ame, hasta regalado.

Entre los que mencionas que emigraron no todos fue durante ese periodo, Marco Fabian por ejemplo emigro mucho despues del titulo olimpico.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Pffff Jorge Sanchez es un troncazo, lo que lo salva un poco es el fisico pero su tecnica es para llorar, yo definitivamente lo quiero fuera del Ame, hasta regalado.

Entre los que mencionas que emigraron no todos fue durante ese periodo, Marco Fabian por ejemplo emigro mucho despues del titulo olimpico.
Pues a mí me parece un jugador con nivel para selección.

Marco Fabián se fue dos años después, pero aún así el oro olímpico le sirvió como cartel.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Pues a mí me parece un jugador con nivel para selección.

Marco Fabián se fue dos años después, pero aún así el oro olímpico le sirvió como cartel.
Se fue cuatro años despues, a menos que te refieras a que dos años despues se fue al Cruz Azul.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Que bonito se siente ver a tu país recibiendo una medalla en fútbol y más sabiendo que México es potencia a nivel olímpico.
 

Ferpro

Mega Fútbol
1
22/9/21
La verdad es que México obtuvo el pase a los JO de Tokio caminando, ya que fue ampliamente superior a todos los rivales en el Preolímpico de Concacaf. El mejor jugador de la selección sub-23 fue Sebastián Córdova, la nueva joya americanista quien seguro pronto emigrará a Europa, además a la selección le faltaron varios jugadores que están en la selección mayor y que dan la edad para los JO como Diego Lainez, César Montes y Edson Álvarez quienes seguramente serán convocados por Jimmy Lozano. ¿Cuáles serían sus 3 refuerzos mayores para Tokio 2021? yo escogería a Paco Memo Ochoa, Carlos Vela y el Tecatito Corona o Hirving Lozano. Con esos 3 refuerzos México sería favorito para obtener medalla en Tokio, ya que tiene mejor equipo que en 2012.
Yo opino que si hubiera estado el Chuki ganábamos la medalla de oro AMRD 1°D
 

Victor Chiquito Utrera

Mega Fútbol
2
2/9/22
La verdad es que México obtuvo el pase a los JO de Tokio caminando, ya que fue ampliamente superior a todos los rivales en el Preolímpico de Concacaf. El mejor jugador de la selección sub-23 fue Sebastián Córdova, la nueva joya americanista quien seguro pronto emigrará a Europa, además a la selección le faltaron varios jugadores que están en la selección mayor y que dan la edad para los JO como Diego Lainez, César Montes y Edson Álvarez quienes seguramente serán convocados por Jimmy Lozano. ¿Cuáles serían sus 3 refuerzos mayores para Tokio 2021? yo escogería a Paco Memo Ochoa, Carlos Vela y el Tecatito Corona o Hirving Lozano. Con esos 3 refuerzos México sería favorito para obtener medalla en Tokio, ya que tiene mejor equipo que en 2012.
Muy cierto porque empezaron con todo y al llegar a los Juegos Olímpicos ganaron la medalla a rastras
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba