Seleccion J.J.O.O

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Hay la sorpresa de que Milla se llevara a Javi Martinez, Mata y Jordi Alba para los juegos....

La posible lista
PORTEROS
De Gea - M. United
Mariño - Villarreal

DEFENSAS
Montoya - Barcelona
Azpilicueta - O. Marsella
Botía - Sporting
Domínguez - Borussia M.
Victor - Valencia
Jordi Alba - Barcelona

MEDIOS
Javi Martínez - Athletic
Thiago - Barcelona
Ander Herrera - Athletic
Muniain - Athletic
Isco - Málaga
Mata - Chelsea

DELANTEROS
Adrián - Atlético
De Marcos - Athletic
Tello - Barcelona
Rodrigo - Benfica
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Quien mas es refuerzo aparte de Mata?...Jordi Alba?.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Los tres refuerzos son Mata, Martinez y Adrían ya que tienen 24 años , Alba no es refuerzo mayor de 23 ya que tiene los 23 recien cumplidos.
Gran equipo este que presentará la roja en londres, será que ganarán otro título más?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jordi Alba es sub23.

Yo le dije a todo_futbol hace como 3-4 meses que los refuerzos iban a ser Mata, Javi Martínez y Adrián y sigue sin creerme jajaja.

Sin dudas España va a ser favorita junto a Brasil. La selección de Gran Bretaña deja bastante que desear, de todas formas van a luchar por medalla. Creo que no van a salir de España, Brasil, Uruguay, México, Suiza, Gran Bretaña. Quizás algún africano sorprende.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo diria que a Uruguay hay que tomarlos en cuenta, igual que Brasil y la roja claro
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ufff preferiria que no fuese Jordi.... Mata y Javi no jugaron en la euro asi que estan un pocos frescos... Jordi jugo titular completo en la Euro y ira a los JJOO perdiendose pretemporada con el Barca... No me gusta
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Jordi Alba es sub23.

Yo le dije a todo_futbol hace como 3-4 meses que los refuerzos iban a ser Mata, Javi Martínez y Adrián y sigue sin creerme jajaja.

Sin dudas España va a ser favorita junto a Brasil. La selección de Gran Bretaña deja bastante que desear, de todas formas van a luchar por medalla. Creo que no van a salir de España, Brasil, Uruguay, México, Suiza, Gran Bretaña. Quizás algún africano sorprende.

Cuando dije que no te creia? jaja, no recuerdo.
Yo estaba seguro de que Adrian iria a los JJOO. Hasta yo mismo lo decia de que Adrian no iria a la Euro mas si a los Juegos. Creo que la sorpresa mia es de Alba, y me imagino que tanto Javi Martinez y Mata la tendria facil de ir a los JJOO ya que no tuvieron muchos minutos en la Euro asi que no creo que esten tan muertos. La cosa es que sus vacasiones seran corta.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Thiago no ira a los juegos Olimpicos, no se a recuperado del todo de su lesion!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Esa es una baja sensible para España
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bien, mejor, que se lesione alguno más...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
naaahhh miren esta seleccion es mucho mas superior :

= CONVOCADOS:
= ARQUEROS: Neto (Fiorentina/ITA) y Rafael (Santos).

= DEFENSORES: Danilo (Oporto/POR), Marcelo (Real Madrid/ESP), Alex Sandro (Oporto/POR), Thiago Silva (Milán/ITA), Bruno Uvini (Tottenham/GBR), Rafael (Manchester United/GBR) y Juan (Inter de Milán/ITA).

= MEDIOCAMPISTAS: Sandro (Tottenham/GBR), Rômulo (Vasco da Gama), Ganso (Santos), Oscar (Internacional), Lucas (Sao Paulo).

= DELANTEROS: Alexandre Pato (Milán/ITA), Hulk (Oporto/POR), Leandro Damião (Internacional) y Neymar (Santos).
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
No me parece tan superior porque el laburo que tiene la selección española arriba lleva ya un par de años. Estos mismos jugadores fueron los que clasificaron a los JJOO y por más que en Brasil repiten muchos nombres (Neymar, Danilo, Luchas Moura, Oscar, Bruno Uvini) de la generación campeona del último mundial sub20 no es lo mismo.


¿Como sería?

-------------------------------------------De Gea

-Azpilicueta/Montoya----San José-----------Javi Martínez--------Jordi Alba

-----------------------------Romeu---------------------Koke

---------Isco------------------------------Mata-------------------------Muniaín

-------------------------------------------Adrián

Probablemente le esté errando, sobretodo en la pareja de contención, pero es que no se como armarlo bien.

Brasil:

----------------------------------Rafael

--Danilo-------Thiago Silva-----------Bruno Uvini--------Marcelo

-------------------------Sandro-------Lucas Moura

----------Hulk------------------Ganso-------------------Neymar

---------------------------Leandro Damiao

Acá es complicado también, hay que dejar afuera tipos como Oscar y en realidad Lucas Moura no juega en esa posición pero es que no lo imagino fuera del 11.



Les dejo como está entrenando Uruguay

-------------------------------Campaña

--Ramón Arias-----Coates-----------Rolín-----------E. Albín

----------------------------Arevalo Ríos

----------Maxi Calzada-----------------Gastón Ramírez

------------------------------Lodeiro

---------------Luis Suárez-----------Edinson Cavani

También puede mutar a un 4222 o un 4231.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
naaahhh miren esta seleccion es mucho mas superior :

= CONVOCADOS:
= ARQUEROS: Neto (Fiorentina/ITA) y Rafael (Santos).

= DEFENSORES: Danilo (Oporto/POR), Marcelo (Real Madrid/ESP), Alex Sandro (Oporto/POR), Thiago Silva (Milán/ITA), Bruno Uvini (Tottenham/GBR), Rafael (Manchester United/GBR) y Juan (Inter de Milán/ITA).

= MEDIOCAMPISTAS: Sandro (Tottenham/GBR), Rômulo (Vasco da Gama), Ganso (Santos), Oscar (Internacional), Lucas (Sao Paulo).

= DELANTEROS: Alexandre Pato (Milán/ITA), Hulk (Oporto/POR), Leandro Damião (Internacional) y Neymar (Santos).

en nombres si, pero el futbol habra que ver!!!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo si veo ligeramente superior a la selección de brasil sobre la de españa. pero cualquier cosa es posible
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Illarramendi sustituye a Thiago en la lista preolímpica
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Al parecer el barca está montando una llorona porque Alba esta convocado por Milla
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Che Gerardin, Romario anda re caliente porque Menezes convocó a Hulk jaja dijo que hay al menos 10 jugadores mejores que él menores de 23 años y que si llamaba a alguno de esos como Wellington Nem hubiese quedado un cupo libre para David Luiz
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Jajaja romario es de los jugadores que se cierran con un estilo, asi como Cruyff!!..

Hulk en este momento es el mejor atacante de Brasil...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba