Selección Italiana

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
¿Pinamonti jugará doble torneo? Hubieran hecho lo mismo con Tonali, no le veo mucho espacio aquí. Sin ser mala, la defensa se me hace lo más débil, el mediocampo esta fuerte, pero la delantera es devastadora.

Mancini y Bastoni son buenos centrales luego lateral Dimarco se me hace meh pero ya tiene experiencia con Parma, los demás defensas ya ando perdido, solo conozco de nombre al de Genoa y SPAL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Mancini parece haber encontrado su "11" ideal.

Va ganando 0-3 a Grecia
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Italia le ganó 3-0 a Grecia ¿alguno lo vio?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Italia le ganó 3-0 a Grecia ¿alguno lo vio?

Yo. Creo que la única duda que le debe quedar a Mancini es en delantera... en el mediocampo y en la defensa los que jugaron hoy deberían ser los titulares.

Belotti no convence todavía y la pelea entre Bernardeschi y Chiesa por el puesto de extremo derecho está bastante interesante. Me parece que hoy Bernardeschi es más que Chiesa, pero que el joven de la fiorentina tiene un futuro bastante más prometedor de lo que es hoy Berna.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Mancini parece haber encontrado su "11" ideal.

Va ganando 0-3 a Grecia
Eso estuvo más cerca de ser un entrenamiento que un partido competitivo real. Se resolvió en el PT, eso ya dice lo que se vio...
Italia le ganó 3-0 a Grecia ¿alguno lo vio?
Si, ante un rival tan débil, difícil sacar conclusiones. Como dije arriba, lo liquidaron en el PT ¿Se podría decir que le movieron el balón a Crecía? Si, pero eso ¿de qué sirve?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Súper Mancini aunque se mueran de ganas no le pueden tirar mierda jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Eso estuvo más cerca de ser un entrenamiento que un partido competitivo real. Se resolvió en el PT, eso ya dice lo que se vio...Si, ante un rival tan débil, difícil sacar conclusiones. Como dije arriba, lo liquidaron en el PT ¿Se podría decir que le movieron el balón a Crecía? Si, pero eso ¿de qué sirve?

Italia viene jugando bien desde hace bastante, aunque como dices no han tenido rivales de nivel. Pero ya es un avance, recuerdo desde la era Lippi post 2006 a Italia ganando a duras penas a Islas Faroe o selecciones pedorras como Andorra.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Muchas variantes tiene esta Italia, se les criticó mucho por los resultados -con justa razón- pero siempre más que un tema de nombres ha sido un tema de entrenadores y parece que a Mancini le está resultado.

Aparte a esta camada de queda ver en que nivel terminará gente como Kean o Zaniolo.

EDSRb9KXoAAehss
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pense que llamaria a Berardi, es momento de que se ponga serio con su carrera...

Cragno se jodio feo o que le paso que hasta Cagliari ficho a Olsen

Hmmm Luca Pellegrini va porque no se le ocurrio otro lateral izquierdo y como vio que lo ficho la Juve dijo oh voy a llevar a ese.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Los convocados de Mancini: Los nuevos son Crastovilli que es la revelacion de la temporada, regresa merecidamente Berardi, oportunidad para la planta de Udinese, Orsolini y Cistana? de Brescia creo.

EI3cTetWoAch8yl
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Tiene buen equipo Italia, el mejor desde la generación del 2006, veremos si logran consolidarse adelante. Creo que hoy por hoy el único problema que tiene Italia es la falta de "9" que asegure goles, en defensa y mediocampo tienen un equipo muy competitivo.

----------------------------------Donarumma--------------------------------
Di Lorenzo----------Romagnoli-------------Bonucci-------------Florenzi
-----------------Sensi---------------Veratti------------Barella---------------
-----Insigne--------------------Immobile---------------------Bernardeschi


Ese debería ser el "11" de gala. Por ahí con su buen momento Berardi, Zaniolo y Belotti pueden hacerse un espacio.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Vaya mierda de lista
Qué hace Chiellini en selección ?
Romagnoli no va por su mala temporada o por lesión ? Primera convocatoria para Bastoni
Nooo Sensi nooo pls, Jack & Gagliardini convocados jajajaj
Merecido lo de Ciccio Caputo pero otra vez robaron a Berardi mientras van bultos con peor temporada 07D81A47-5BAA-48A3-8968-4C7C28C19E9D.jpeg
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Uff que buenos partidos, me imagino que Pjanic no juega por lo del Covid y que Verrati no fue convocado porque jugó la final el otro día?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Tiene buen equipo Italia, el mejor desde la generación del 2006, veremos si logran consolidarse adelante. Creo que hoy por hoy el único problema que tiene Italia es la falta de "9" que asegure goles, en defensa y mediocampo tienen un equipo muy competitivo.

----------------------------------Donarumma--------------------------------
Di Lorenzo----------Romagnoli-------------Bonucci-------------Florenzi
-----------------Sensi---------------Veratti------------Barella---------------
-----Insigne--------------------Immobile---------------------Bernardeschi


Ese debería ser el "11" de gala. Por ahí con su buen momento Berardi, Zaniolo y Belotti pueden hacerse un espacio.

me gusta l medio campo, pero Bernardeschi no convence, preferiria a Chiesa.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Con esos debería jugar algo como:

Dona
Florenzi--Acerbi--Bonucci---Pellegrini
Barella---Jorginho
Chiesa---Zianolo---Insigne
Immobile
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Mmm pues esta bastante culerillo ese equipo ese equipo la verdad.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Donnarumma
Bonucci—-Acerbi——Bastoni
Florenzi-Barella—Locatelli—Sensi-Cristiano
Zaniolo——Bota de oro

Cragno
Di Lorenzo—Bonucci—Acerbi—Cristiano
Barella—-Jorginho—-Sensi
Zaniolo—-Caputo—-Insigne
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Mmm pues esta bastante culerillo ese equipo ese equipo la verdad.

Tienen varios jugadores de 6-7 puntos... les falta un par de TOPS que suban el nivel... una lástima que muchas de las promesas italianas se quedaran solo en buenos jugadores.

Creo que Sensi es la gran esperanza que tienen.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Tienen varios jugadores de 6-7 puntos... les falta un par de TOPS que suban el nivel... una lástima que muchas de las promesas italianas se quedaran solo en buenos jugadores.

Creo que Sensi es la gran esperanza que tienen.

Por la edad Sensi entraría en tu lista de eternas promesas o sino hay que tenerle más fe a varios en Italia
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba