Selección Italiana

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Los convocados, con lo que le cuesta a Chiellini es para que de un paso al costado pero bueno viene fresco despues de perderse 55757425 partidos

D7lnI6SXsAIlUtb.jpg
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.438
6/2/16
Pero si Chiellini es top3 Mundial, mientras esté debe jugar.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Como les arde el culo a los nerazzurri con Chiellini
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
lol yo lo digo porque es de cristal y para que piense en su club porque ya se vio como sin el tienen una defensa de papel con Bonucci y Rugani
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No está ni cerca De Ligt de Chiellini

Más a mi favor, cómo un Top3 va a ser superado por un chico que ni siquiera está cerca de él, incongruente no crees?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.438
6/2/16
Más a mi favor, cómo un Top3 va a ser superado por un chico que ni siquiera está cerca de él, incongruente no crees?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y fue superado? En qué lo superó? En cometer errores que te eliminan ante Tottenham?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Además mi abue ya ni juega, siempre está lesionado cuando más lo necesitan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Cómo es que lo superó si Chiellini ni jugó en la vuelta vs Ajax?
Siguiendo esa lógica, ricardinhomanutd tiene razón cuando dice que Yerri mina es mejor que Koulibaly
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
xD ya arme un desmadre y eso que estaba pensando en el bien de la juve, yo solo decia porque es injury prone y por eso es momento de sangre nueva
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.438
6/2/16
Siempre es momento de renovación, pero la temporada ya acabó así que es difícil que afecte a Juventus. Igual creo que Giorgio debería jugar hasta la Euro y dejar la Azzurra
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
De Ligt esta años luz de Chiellini por favor sean serios el italiano tiene 10 años siendo de lo mejor de Europa. No entiendo que fútbol ven. Las comparaciones esas son injustas y hasta groseras para el holandés, este apenas es un chico que comienza. El otro es el defensa más consagrado de Italia en esta década
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ligh le falta mucha carrera para ser comparado con el italiano, es una realidad.

Otra realidad también lo es el hecho de que alguien necesitaría estar muy loco o no saber mucho de fútbol para preferir hoy en día al Italiano por encima del Holandes, este último está en mejor momento y le quedan 15 años de carrera.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
La comparación me parece injusta, De Ligt tiene 19 años y Chiellini 34. Es obvio que cada vez que se nombre a ambos la trayectoria del Italiano va a ser utilizada como argumento. Lo único claro es que Chiellini a los 19 años no era la mitad de lo que hoy es De Ligt, toca ver si el holandés puede seguir avanzando para tener una carrera exitosa.


Respecto a las nominaciones, creo que se llamó a lo mejor que tenían. Recordemos que Romagnoli se lesionó y por eso no fue nominado. En caso contrario el italiano debería jugar. Buena oportunidad para ver cómo le va a mi pollo Barella.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
La sub 21 va con todo

Portieri: 1 Emil Audero (Sampdoria), 22 Alex Meret (Napoli), 16 Lorenzo Montipò (Benevento);
Difensori: 15 Claud Adjapong (Sassuolo), 6 Alessandro Bastoni (Parma), 4 Kevin Bonifazi (Spal), 2 Arturo Calabresi (Bologna), 12 Federico Dimarco (Parma), 13 Gianluca Mancini (Atalanta), 3 Giuseppe Pezzella (Genoa), 19 Filippo Romagna (Cagliari);
Centrocampisti: 18 Nicolò Barella (Cagliari), 21 Manuel Locatelli (Sassuolo), 10 Rolando Mandragora (Udinese), 23 Alessandro Murgia (Spal), 7 Lorenzo Pellegrini (Roma), 5 Sandro Tonali (Brescia), 8 Nicolò Zaniolo (Roma);
Attaccanti: 14 Federico Chiesa (Fiorentina), 9 Patrick Cutrone (Milan), 20 Moise Bioty Kean (Juventus), 11 Riccardo Orsolini (Bologna), 17 Andrea Pinamonti (Frosinone).
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La sub 21 va con todo

Portieri: 1 Emil Audero (Sampdoria), 22 Alex Meret (Napoli), 16 Lorenzo Montipò (Benevento);
Difensori: 15 Claud Adjapong (Sassuolo), 6 Alessandro Bastoni (Parma), 4 Kevin Bonifazi (Spal), 2 Arturo Calabresi (Bologna), 12 Federico Dimarco (Parma), 13 Gianluca Mancini (Atalanta), 3 Giuseppe Pezzella (Genoa), 19 Filippo Romagna (Cagliari);
Centrocampisti: 18 Nicolò Barella (Cagliari), 21 Manuel Locatelli (Sassuolo), 10 Rolando Mandragora (Udinese), 23 Alessandro Murgia (Spal), 7 Lorenzo Pellegrini (Roma), 5 Sandro Tonali (Brescia), 8 Nicolò Zaniolo (Roma);
Attaccanti: 14 Federico Chiesa (Fiorentina), 9 Patrick Cutrone (Milan), 20 Moise Bioty Kean (Juventus), 11 Riccardo Orsolini (Bologna), 17 Andrea Pinamonti (Frosinone).

¿Pinamonti jugará doble torneo? Hubieran hecho lo mismo con Tonali, no le veo mucho espacio aquí. Sin ser mala, la defensa se me hace lo más débil, el mediocampo esta fuerte, pero la delantera es devastadora.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba