Selección Italiana

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Yo no tenía idea de que jugaban hoy ¿ALguno lo vio? Empataron 1-1 ante Ucrania con gol de Berna

Bueno, este fue el XI de Mancini

Dona
Florenze, Bonucci, Chiellini, Biraghi
Verratti, Jorginho, Barella
Chiesa, Insigne, Berna
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Ese XI me gusta más pero falta 9 y que el inútil de Mancini los sepa hacer jugar sooo falta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Que malo es Mancinni....ya deben sacarlo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ese XI me gusta más pero falta 9 y que el inútil de Mancini los sepa hacer jugar sooo falta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y los tiene que es lo peor.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
La mia opinion es que solo 1 o 2 dts de Serie A son inferiores a Mancini. Hasta que se vaya no tengo ninguna esperanza con Italia. Con la victoria de visitante por Portugal hoy Italia esta casi 100% eliminada.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Con esta victoria a los 90 contra Polonia al menos Italia no jugara la segunda division.

Igual la clasificacion todavia es casi impossible.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ya ni me dan ganas de ver la Azzurra, tocará esperar hasta que tengan los pantalones para reconocer el error al contratar a este mamarracho como técnico de la nazionale, osea, vaaaaaarioooos años...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Que paso con Bellotti? recuerdo que en Chelsea sonaba como opción incluso por encima de Morata, bajo su nivel?.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Ufff un crack Mancini, nunca se habia visto a Italia jugar asi



pero haters gonna hate
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jaja ni me acordaba de Bellotti el hombre de la clausula de los 100 millones de Euros......

Imagino que cuando este cerca el vencimiento de su contrato el Torino eliminara dicha clausula en su renovacion si es que llega esta por supuesto.....
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Up. Hay cosas interesantes.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Estos fueron los convocados en esta fecha fifa que acaba de pasar. Faltarian: Pellegrini e Insigne y despues los otros que han sido considerados como Belotti, Conti, Gagliardini, Caldara, Berardi y no se quienes mas.

Me gusta que ponga a los jovenes, en defensa le empezaria a dar mas responsabilidad a Romagnoli, los laterales no me acaban de convencer, el medio campo me agrada, en ataque a falta de 9 confiable pondria ya a Kean junto a Bernardeschi y Chiesa.
D1toji7XQAIoL__.jpg



-------------------------- Donnarumma
Florenzi? ------ Bonucci/Romagnoli---------------Chiellini/Romagnoli -----Spinazzola
Pequeña lesbiana --------------Jorginho ---------Barella/Pellegrini
Bernardeschi ------------el que ande mejor/Kean ---------Chiesa o su pinche enano Insigne.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Mancini lo ha hecho mejor de lo que pensaba y eso que aún no ha podido parar su mejor XI creo yo.

Al final es cosa de que el entrenador sea más o menos decente, pero Italia tiene buenos jugadores.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Mmm a la selección italiana le falta gol...ninguno de sus 3 jugadores adelante es garantía de eso... pero al menos lo ha hecho bien Mancini.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Italia gano remontando a Francia ahora por 2-1 y jugara la final con Holanda en el Europeo u17.
Por ahora Italia esta 100%, ganando a Alemania, Austria, España, Portugal y Francia por el camino.

Despues del buen campeonato europeu u19 el año pasado ahora otra noticia interesante. Sebastiano Esposito de Inter es el nombre del equipo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Que buen gol de tiro libre de Esposito
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Bueno, perdi o Italia la final del europeo u17 con Holanda por 2-4. De todo modo poquito a poquito va logrando resultados internacionales juveniles.

Ahora esta semana comienza el mundial u20 en Polonia, debut con México dia 23.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba