Selección Italiana

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.957
1.819
113
Hasta Willian y Douglas Costa.
Mmm esos dos me lo dudo, ahí está Insigne que es al menos igual de bueno que ambos.

Solo puse en la lista a los que indiscutiblemente serían titulares... ahora eso no quita que no exista mucha diferencia de nivel entre Ederson y Donnarumma, ni entre Miranda con Romagnoli, ni entre Douglas Costa vs Insigne... y para algunos los brasileños son mejores que esos italianos.

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
11.807
963
113
Colombia
Equipo
Tronco? Has visto su capacidad de pases
Superlativas. El mejor asistidor de la Premier. Un jugador incomparable y que no tiene iguales en ninguna parte...
Neta que te encanta quedar mal, no tienen base alguna tus opiniones, por eso siempre te contradicen en todo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
¿Sabes leer? ¿Cuándo dije que esa era mi opinión? ¿Será que si me pongo a buscar no encuentro que eras uno de los que decía que William era solo correr?

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
13.203
1.929
113
29
Equipo
Superlativas. El mejor asistidor de la Premier. Un jugador incomparable y que no tiene iguales en ninguna parte...¿Sabes leer? ¿Cuándo dije que esa era mi opinión? ¿Será que si me pongo a buscar no encuentro que eras uno de los que decía que William era solo correr?
Es un pivote con buen juego, no se puede decir que no es un jugador que tenga técnica limitada