Selección Inglesa Euro 2012

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Eso.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Barry salio a ultima hora de la escuadra por un problema abdominal... No se si decir pobre de Barry o mas bien "Gracias a Dios" :p
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Segun la prensa Lampard tuvo una molestia durante los entrenamientos para enfrentar a la seleccion de Belgica (Amistoso)... Aun se desconoce que tipo de lesion es... Pero dependiendo si es seria o minuscula se dice que Roy Hogson ya ha puesto en alerta a "Jordan Henderson" (Liverpool) para suplirle a ultima hora.

http://www1.skysports.com/football/news/19692/7786854/Lampard-gives-England-scare

Ese Henderson ni fu ni fa... No se que le ven.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
barry ib ser titular ese puesto es de parker. pero bueno con esto oficialmente england se queda con un solo contencion.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Aunque me gustaria que les fuera bien, se que sera un fracaso mas.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Creo que Parker tmb esta en una recuperacion pero no se d q tipo. Pero al parecer llegara Fit.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Ojalá que Lampard ponga punto y final de una buena vez en esa selección y se concentre plenamente en el Chelsea.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Inglaterra se despide en primera fase.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Barry lesionado? Ahora más que nunca, y Carrick?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
carrick mejor q se quede descansando y mejor q queden fuera en primera fase para q rooney solo juegue un partido, con ese entrenador y esa lista mejor
q no pierdan tanto tiempo los de mi united...
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Inglaterra es su selección #1 a la que apoyan (no solo en la Euro)????
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
carrick mejor q se quede descansando y mejor q queden fuera en primera fase para q rooney solo juegue un partido, con ese entrenador y esa lista mejor
q no pierdan tanto tiempo los de mi united...

+10000 que lleven puros del Chelsea o Liverpool o Arsenal o lo que sea a los del United mejor dejenlos quietos :p
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Joder! con las bajas de la Euro se haria un equipaso.... Puyol, Abidal, Lampard, Barry, Villa etc
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Yo si la apoyo pero con el circo q armaron y la seleccion q tienen mejor q los de mi united descansen...
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Creo que aquí ningún forista apoya a la selección de Inglaterra por encima de la de su país.

A mi me gusta seguir a Inglaterra (antes que cualquier otra Europea) pero más que nada porque conozco de memoria sus jugadores. Honestamente me da igual si ganan o no.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Como quedar como un bobo parte 1

Roy Hodgson, no llama a Carrick y a Paul Scholes y se le lesionan el tronco de Barry y Frank Lampard, grave error. Ahora supuestamente se le lesiono Gary Cahill y le va tocar llamar a Rio Ferdinand.

Una vez mas queda expuesta la pendejada de un entrenador ingles al no armar su base con el Manchester United, un bobito.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Yo apoyo a Inglaterra por personajes como Wayne Roone y los jugadores del Manchester United. Pero las decisiones de los entrenadores y los directivos me hacen alejarme, como han hecho alejarse a muchos jugadores de Ferguson.

Ahora Gary Neville esta de asistente, quiero que le vaya muy bien.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba