Selección Inglesa Euro 2012

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
James Milner sigue siendo el punto debil, que hijo de puta jugador tan malo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Italia no ha sido ninguna maravilla en esta Euro, Inglaterra tampoco. Pero un partido inspirado por parte de las grandes individualidades de los ingleses y pueden dejar a los italianos fuera.

Y si nos guiamos por el historial Italia es claramente la favorita...
Italia 4 PG
Inglaterra 1 PG
Empate 1

Inglaterra nunca le ha ganado a Italia en un campo neutral
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
Y si nos guiamos por el historial Italia es claramente la favorita...
Italia 4 PG
Inglaterra 1 PG
Empate 1

Inglaterra nunca le ha ganado a Italia en un campo neutral

Las estadisticas estan para romperse, ojo, yo no le apuesto a Inglaterra si es lo que piensas.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12


yo por eso me mantuve a la distancia, nunca pense que england seria una basura ni que tampoco puede ganar la euro, pero lo sorprendente ha sido el desempeño de gerrard, la solidez atras, johnson si me cayo la boca, la inclusion de welbeck, parker y su entrega.
si hay puntos flacos como milner pero el tipo no esta para crear, esta para marcar. o asi pienso es la idea de hodgson.
young....mmm puede dar mas y ojala con la llegada de rooney se mete de lleno como sabemos en united que puede jugar.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Y si nos guiamos por el historial Italia es claramente la favorita...
Italia 4 PG
Inglaterra 1 PG
Empate 1

Inglaterra nunca le ha ganado a Italia en un campo neutral


si ese dia rooney, welbeck y young salen enchufados y juegan como en united...no veo como england no pase a semis. esta italia le cuesta crear futbol.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
si ese dia rooney, welbeck y young salen enchufados y juegan como en united...no veo como england no pase a semis. esta italia le cuesta crear futbol.

Vamos a dejar de engañarnos, Inglaterra carece de un jugador que le de salida al mediocampo se complican solos para salir de su area imaginense ahora que vamos contra un equipo que es experto en destruir y romper el juego... Para mi sera un partido durisimo, lo veo empate con pocos goles o ninguno.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Vamos a dejar de engañarnos, Inglaterra carece de un jugador que le de salida al mediocampo se complican solos para salir de su area imaginense ahora que vamos contra un equipo que es experto en destruir y romper el juego... Para mi sera un partido durisimo, lo veo empate con pocos goles o ninguno.


es cierto que como le cuesta levantar la cabeza a parker...pero otra vez ellos estan para destruir, yo si esperaba mas de young, el tiene que bajar y arrastrar el balon.

y si coincido que esto puede irse a penales.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No se si todo es unicamente responsabilidad de Parker, creo que tmb juegan con lineas bastante retrasadas... Parker esta para contener/destruir y ahi armar el juego, el segundo receptor en este caso Milner, Gerrard son los que tienen la respondabilidad de transportar el balon hasta el area rival o abrir la cancha con los Wingers u Laterales.
 

Anfield Road

Mega Fútbol
44
20/6/12
Gerrard se ha mandado muy buena Eurocopa, igual veo que les falta creatividad aunque cuando han estado abajo en el marcador supieron responder y darle vuelta, al menos yo espero mas de Young y se me hubiera hecho interesante haber visto en esta euro a un jugador como Wilshere.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Gerrard se ha mandado muy buena Eurocopa, igual veo que les falta creatividad aunque cuando han estado abajo en el marcador supieron responder y darle vuelta, al menos yo espero mas de Young y se me hubiera hecho interesante haber visto en esta euro a un jugador como Wilshere.


wilshere es el sucesor de gerrard en teoria. england para un futuro cercano tiene un problemon...no tiene contecion natural para suplir parker.
cleverley es mas al estilo wilshere.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Las estadisticas estan para romperse, ojo, yo no le apuesto a Inglaterra si es lo que piensas.

Ojo, a mi la seleccion italiana me da igual... Yo solo informo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
si ese dia rooney, welbeck y young salen enchufados y juegan como en united...no veo como england no pase a semis. esta italia le cuesta crear futbol.

Falso, esta italia cuesta concretar...
Y lo otro no estaria taaaan seguro, italia tiene un mediocampo que probablemente se coma al ingles... Recordemos que es el graaan punto dbil de los 3 leones
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
si ese dia rooney, welbeck y young salen enchufados y juegan como en united...no veo como england no pase a semis. esta italia le cuesta crear futbol.

Crear no lo creo Pirlo es un pulpo ahi, ya decaeria eso si Pirlo se mama (agota) en el segundo tiempo, para mi el lio de Italia es marcar goles, ya sera como salgan de enchufados Balotelli y Cassano de cara al gol, porque Pirlo se ha cansado de asistirlos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Crear no lo creo Pirlo es un pulpo ahi, ya decaeria eso si Pirlo se mama (agota) en el segundo tiempo, para mi el lio de Italia es marcar goles, ya sera como salgan de enchufados Balotelli y Cassano de cara al gol, porque Pirlo se ha cansado de asistirlos.

Exacto... Thiago Motta, Pirlo y Marchisio son un mediocampo bastante bueno... se parece mucho al que tiene la Juventus por razones obvias... los 3 tipos tienen calidad para salir jugando y generar fútbol... además adelante esta el buen "Bambino" que da unas asistencias de la puta...

El tema preocupante es la definición, ningún Italiano ha estado certero a la hora de concretar...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Bien Inglaterra, quedaron cosas positivas sobre las cuales construir de aquí al 2014.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Quedo a deber A. Young, mucho sacrificio pero no mucho fútbol en la Euro, esperaba mucho más de él. Eso sí, lo del penal no tiene nada que ver, fue mala suerte y un poco de falta de precisión. Peor estuvo A. Cole.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Quedo a deber A. Young, mucho sacrificio pero no mucho fútbol en la Euro, esperaba mucho más de él. Eso sí, lo del penal no tiene nada que ver, fue mala suerte y un poco de falta de precisión. Peor estuvo A. Cole.


sip...yo tambien creo que anduvo por debajo de su nivel. una pena que fallo de esa forma el penal.

ashley cole no fallo en munchen pero hoy si....
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Bien Inglaterra, quedaron cosas positivas sobre las cuales construir de aquí al 2014.


hodgson hizo lo que pudo a un mes de tomar el cargo pero falto mas atrevimiento v italia. tanto tanto respeto ? de ya deben meter a los wilshere y cleverley en la prox eliminatoria.
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
hodgson hizo lo que pudo a un mes de tomar el cargo pero falto mas atrevimiento v italia. tanto tanto respeto ? de ya deben meter a los wilshere y cleverley en la prox eliminatoria.

Seguramente tendrán que cambiar el esquema para hacerlo. Además hasta donde sé(no pude ver los partidos de Inglaterra), el capitán Gerrard no lo hizo mal, seguro Hodgson le sigue dando la confianza.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Seguramente tendrán que cambiar el esquema para hacerlo. Además hasta donde sé(no pude ver los partidos de Inglaterra), el capitán Gerrard no lo hizo mal, seguro Hodgson le sigue dando la confianza.


pero steven aguantara hasta el 2014 ? ademas, su futbol es muy vertical y parece que rooney y welbeck se vuelven inoperantes con tanto pelotazo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba