Selección Inglesa Euro 2012

Keane

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.792
Equipo
Barry salio a ultima hora de la escuadra por un problema abdominal... No se si decir pobre de Barry o mas bien "Gracias a Dios" :P

Segun la prensa Lampard tuvo una molestia durante los entrenamientos para enfrentar a la seleccion de Belgica (Amistoso)... Aun se desconoce que tipo de lesion es... Pero dependiendo si es seria o minuscula se dice que Roy Hogson ya ha puesto en alerta a "Jordan Henderson" (Liverpool) para suplirle a ultima hora.

http://www1.skysports.com/football/news/19692/7786854/Lampard-gives-England-scare

Ese Henderson ni fu ni fa... No se que le ven.

barry ib ser titular ese puesto es de parker. pero bueno con esto oficialmente england se queda con un solo contencion.

Aunque me gustaria que les fuera bien, se que sera un fracaso mas.

Creo que Parker tmb esta en una recuperacion pero no se d q tipo. Pero al parecer llegara Fit.

Ojalá que Lampard ponga punto y final de una buena vez en esa selección y se concentre plenamente en el Chelsea.

Inglaterra se despide en primera fase.

carrick mejor q se quede descansando y mejor q queden fuera en primera fase para q rooney solo juegue un partido, con ese entrenador y esa lista mejor
q no pierdan tanto tiempo los de mi united...

Inglaterra es su selección #1 a la que apoyan (no solo en la Euro)????

carrick mejor q se quede descansando y mejor q queden fuera en primera fase para q rooney solo juegue un partido, con ese entrenador y esa lista mejor
q no pierdan tanto tiempo los de mi united...

+10000 que lleven puros del Chelsea o Liverpool o Arsenal o lo que sea a los del United mejor dejenlos quietos :P

Joder! con las bajas de la Euro se haria un equipaso.... Puyol, Abidal, Lampard, Barry, Villa etc

Yo si la apoyo pero con el circo q armaron y la seleccion q tienen mejor q los de mi united descansen...

Creo que aquí ningún forista apoya a la selección de Inglaterra por encima de la de su país.

A mi me gusta seguir a Inglaterra (antes que cualquier otra Europea) pero más que nada porque conozco de memoria sus jugadores. Honestamente me da igual si ganan o no.

Como quedar como un bobo parte 1

Roy Hodgson, no llama a Carrick y a Paul Scholes y se le lesionan el tronco de Barry y Frank Lampard, grave error. Ahora supuestamente se le lesiono Gary Cahill y le va tocar llamar a Rio Ferdinand.

Una vez mas queda expuesta la pendejada de un entrenador ingles al no armar su base con el Manchester United, un bobito.

Yo apoyo a Inglaterra por personajes como Wayne Roone y los jugadores del Manchester United. Pero las decisiones de los entrenadores y los directivos me hacen alejarme, como han hecho alejarse a muchos jugadores de Ferguson.

Ahora Gary Neville esta de asistente, quiero que le vaya muy bien.