Selección Inglesa Euro 2012

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Henrucci

Estrella Mundial
16 Abr 2012
11.189
1.559
113
35
Zulia Venezuela
Equipo
Segun la prensa Lampard tuvo una molestia durante los entrenamientos para enfrentar a la seleccion de Belgica (Amistoso)... Aun se desconoce que tipo de lesion es... Pero dependiendo si es seria o minuscula se dice que Roy Hogson ya ha puesto en alerta a "Jordan Henderson" (Liverpool) para suplirle a ultima hora.

http://www1.skysports.com/football/news/19692/7786854/Lampard-gives-England-scare

Ese Henderson ni fu ni fa... No se que le ven.

ricardinhomanutd

Suspendido
Suspendido
20 Abr 2012
7.082
1
0
Bogota
carrick mejor q se quede descansando y mejor q queden fuera en primera fase para q rooney solo juegue un partido, con ese entrenador y esa lista mejor
q no pierdan tanto tiempo los de mi united...

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
16 Abr 2012
28.906
3.030
113
Bogotá
Equipo
carrick mejor q se quede descansando y mejor q queden fuera en primera fase para q rooney solo juegue un partido, con ese entrenador y esa lista mejor
q no pierdan tanto tiempo los de mi united...
+10000 que lleven puros del Chelsea o Liverpool o Arsenal o lo que sea a los del United mejor dejenlos quietos :p

christopher_united

Estrella Mundial
17 Abr 2012
3.272
630
113
@Christo1987
Equipo
Creo que aquí ningún forista apoya a la selección de Inglaterra por encima de la de su país.

A mi me gusta seguir a Inglaterra (antes que cualquier otra Europea) pero más que nada porque conozco de memoria sus jugadores. Honestamente me da igual si ganan o no.

Keane

Estrella Mundial
24 Abr 2012
6.538
234
63
Equipo
Como quedar como un bobo parte 1

Roy Hodgson, no llama a Carrick y a Paul Scholes y se le lesionan el tronco de Barry y Frank Lampard, grave error. Ahora supuestamente se le lesiono Gary Cahill y le va tocar llamar a Rio Ferdinand.

Una vez mas queda expuesta la pendejada de un entrenador ingles al no armar su base con el Manchester United, un bobito.

Keane

Estrella Mundial
24 Abr 2012
6.538
234
63
Equipo
Yo apoyo a Inglaterra por personajes como Wayne Roone y los jugadores del Manchester United. Pero las decisiones de los entrenadores y los directivos me hacen alejarme, como han hecho alejarse a muchos jugadores de Ferguson.

Ahora Gary Neville esta de asistente, quiero que le vaya muy bien.

Anuncios