Selección francesa [Nueva generación]

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
"Presidente

Ha llegado el momento para unas vacaciones, pero no quiero ir al sol sin ponerse en contacto con esta palabrita de Porto Alegre. Una ciudad mágica que lleva su nombre que la gira por América del Sur me dio la felicidad. Dudo que se ve en Francia, puede ser melodías fiasco pero ten por seguro, los resultados son muy positivos. Y tengo que rendir homenaje al departamento de logística de la Federación. Como ustedes saben, nos encontramos el hotel el viernes por la Copa del Mundo el próximo año: JP establece un homenaje a su predecesor Jean-Pierre Escalettes. Y, francamente, es la clase alta. Piscina (con una pequeña piscina para Mathieu), tenis, suites de lujo, un restaurante gourmet ... me tomé la libertad para reservar 50 habitaciones para la reducción de "grupo". Por no mencionar el seguro de cancelación.

La otra fuente importante de satisfacción obviamente viene desde el suelo. Como le dije a la prensa el domingo por la noche, hicimos muy buenos dos primeros períodos, ya sea contra Uruguay o Brasil. Aprovecho esta oportunidad para reiterar mi solicitud de una exención de la FIFA, aunque soy consciente de que es difícil para que usted requiere la supresión de los foros internacionales segunda mitad. Para permanecer en el campo administrativo, has avanzado en nuestro fichero de naturalización? Tomé este viaje para perfeccionar mi lista y espero que pueda convencer a Radamel Falcao, Luis Suárez y Zlatan Ibrahimovic para defender los colores franceses de septiembre. Malas noticias sin embargo: Cavani, Thiago Silva, David Luiz y Neymar negó todo. Diego Lugano es bueno, pero yo prefería para empujar su candidatura ...

Por lo demás, estoy muy satisfecho con el grupo de la vida y el ambiente de mis tropas. Yo quería que estuvieras allí cuando Karim marcó el único gol de su gira en el entrenamiento del jueves. Todos los jugadores se tiran de él, excepto que Bacary tenía miedo de hacerse daño. Fue muy conmovedor, aunque la gran Giroud luego sacó de la boca porque alguien había metido la pata su cepillado. También fui testigo de una fuerte reconciliación humana, especialmente con Yoann estaba muy feliz de conocer el pequeño ático y Lacazette. Jugadores felices son los actores más poderosos que parece. Si se confirma, la Copa del Mundo está llegando, créeme.

Por supuesto, todavía hay algunos problemas que resolver. Obviamente creo que el pequeño Valbuena, que quería volver al hotel, haciendo rollos, Blaise que se niega a subir al autobús porque él prefiere correr detrás o Adil que pasó el juego en busca de un pendiente perdido en el césped. Pero todo esto pronto será olvidada cuando volvamos el próximo año. Créame, los errores de 2010 se quedan atrás y realmente tener las cartas. El equipo reforzó Ribery y Nasri sólo nos puede traer una gran alegría. Nos vemos el 14 de agosto contra Bélgica y especialmente en septiembre después de nuestras califaciones para el mundial. Con, estoy seguro de que el mismo éxito que en esta hermosa semana América del Sur.

Saludos

Su entrenador Didier"

Traducido con Google Traduction, no tenía tiempo.

Se habla de naturalizaciones... Ya veremos.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
No entendí eso de Falcao, Suárez, Ibrahimovic y blabla
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
No entendí eso de Falcao, Suárez, Ibrahimovic y blabla
Nacionalizar para que puedan jugar con Francia. Falcao y Suárez no sé pero Ibrahimovic está a gusto en Francia y quiere supongo ganar una copa del mundo. Pienso que accederá Zlatan.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Por Francia?, pero eso es imposible por ley fifa.

Quizas no he comprendido bien la noticia..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Nacionalizar para que puedan jugar con Francia. Falcao y Suárez no sé pero Ibrahimovic está a gusto en Francia y quiere supongo ganar una copa del mundo. Pienso que accederá Zlatan.

Eso no se puede hacer jajaja todos esos jugadores ya jugaron por su selección por lo que quedan inhabilitados para jugar por otra.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Nacionalizar para que puedan jugar con Francia. Falcao y Suárez no sé pero Ibrahimovic está a gusto en Francia y quiere supongo ganar una copa del mundo. Pienso que accederá Zlatan.

jajajja amigo si un jugador juega con una seleccion mayor ya no lo puede hacer con otra...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
No entiendo muy bien el thread, bueno imagnio que es para hablar todo sobre la seleccion de Francia

Tiene tremenda generacion y en la eliminatorias UEFA no los he visto mal, pero cuando van y se enfretan contra algun equipo ''favorito'' se mandan asqueroso partido, Brasil hace dos dias sin mostrar mucho les clava 3.
Les hace falta un buen delantero, sacar a Benzema para meter a Giroud es triste.

Ojala alcanzen a clasificar al mundial, seria malo no ver a Ribery, Nasri, Cabaye, incluso ver si Pogba se gana un puesto
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Supongo que habrá sido escrito en tono sarcástico. No creo que Deschamps sea tan desubicado. Falta ver si en efecto está diciendo, lo cierto es que el texto no se entiende.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
esto es sobre la seleccion o sobre la liga???? no entiendo....
si es sobre la seleccion, que tienen ibra y el resto a ver????
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
pobre falcao destinado a jugar en una seleccion tan mierda toda su vida =´(
jajja la mejor seleccion de suramerica q no es cualquier cosa como en la concacaf...
Date gusto viendo jugar el mejor futbl de suramerica aprovecha estos 10 minutos que quedan de Colombia-Peru para q aprendas algo...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajja la mejor seleccion de suramerica q no es cualquier cosa como en la concacaf...
Date gusto viendo jugar el mejor futbl de suramerica aprovecha estos 10 minutos que quedan de Colombia-Peru para q aprendas algo...

jajajaja no gracias
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
nacionalizar a esos jugadores? jajajaj, así les va
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Ha observado nuevos jugadores de la gira de Sudamérica así perdiendo le ha dado igual. Se han probado muchos y por información no convoco los mejores de Francia excepto Lloris, Valbuena, Matuidi, Sakho o Koscienly que ya tienen experiencia. También pronto Kondogbia jugará con Francia junto a Matuidi y Pogba. Nacionalizar, se puede si lo dice...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues si le pregunta Didier Deschamps a su presidente de convencerlos es que hay una posibilidad... (;

Si lo pregunta en serio, es que Deschamps es un desubicado de primera y no sabe donde está parado. No hay ninguna posibilidad que jugadores que hayan participado en partidos oficiales con su selección, jueguen con otra. Eso lo dice la FIFA en sus estatutos.
Tanto Ibrahimovic, Suárez, Falcao, ya lo han hecho, bien sea en mundiales, euros, copa américa o eliminatorias.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
jajja la mejor seleccion de suramerica q no es cualquier cosa como en la concacaf...
Date gusto viendo jugar el mejor futbl de suramerica aprovecha estos 10 minutos que quedan de Colombia-Peru para q aprendas algo...

No digas mentiras Putin, la mejor si estuvieran en la cima, y no salgas con tus excusas pendejas, porque entonces en una liga no tiene chiste que un equipo termine en primer lugar. Si Argentina está en primer lugar es porque tiene más puntos y eso la hace la mejor en este momento. Y ya quítate el trauma de Concacaf, pobre pendejo siempre queriendo justificar la mediocridad propia culpando a otros
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Por cierto veo que no aprenden de la cagason que hicieron en el 94, gente como tu ya casi en el orgasmo y no han clasificado siquiera, más mesura deberías tener hasta que llegue el mundial. Mira quien ganó la copa del mundo y que selección fue la vergüenza de ese mundial
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
No digas mentiras Putin, la mejor si estuvieran en la cima, y no salgas con tus excusas pendejas, porque entonces en una liga no tiene chiste que un equipo termine en primer lugar. Si Argentina está en primer lugar es porque tiene más puntos y eso la hace la mejor en este momento. Y ya quítate el trauma de Concacaf, pobre pendejo siempre queriendo justificar la mediocridad propia culpando a otros

Tranquilo idiota q en la proxima fecha con un 3-0 a ecuador somos punteros y eso q regalamos un par de partidos con el petardo que teniamos de dt incluido el de argentina en la primera vuelta...
Solo espero q sigas opinando cuando colombia sea el lider de las eliminatorias y lo reconozcas como el mejor de america...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No digas mentiras Putin, la mejor si estuvieran en la cima, y no salgas con tus excusas pendejas, porque entonces en una liga no tiene chiste que un equipo termine en primer lugar. Si Argentina está en primer lugar es porque tiene más puntos y eso la hace la mejor en este momento. Y ya quítate el trauma de Concacaf, pobre pendejo siempre queriendo justificar la mediocridad propia culpando a otros

Pues tenemos un partido menos que Argentina, y estamos a una victoria de alcanzarlos en la cima, pero tiempo al tiempo yo no soy de los que andan dandole motes a la seleccion como Ricardinho.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba