Selección de Uruguay

se7en7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
18
Equipo
Lista de 22 jugadores convocados:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR), Martín Silva (Vasco Da Gama, BRA).

Defensores: Diego Godín (Atlético de Madrid, ESP), José María Giménez (Atlético de Madrid, ESP), Emiliano Velázquez (Getafe, España), Gastón Silva (Torino, Italia), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Maximiliano Pereira (Benfica, PAR), Alvaro Pereira (San Pablo, BRA).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres UANL, MEX), Mathias Corujo (Universidad de Chile, CHI), Diego Arismendi (Nacional, URU), Camilo Mayada (Danubio, URU), Nicolás Lodeiro (Corintians, BRA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting, URU), Gastón Ramírez (Hull City, ENG).

Delanteros: Christian Stuani (Espanyol, ESP), Diego Rolán (Girondins, FRA), Jonathan Rodríguez (Peñarol, URU), Abel Hernández (Hull City) y Luis Suárez (Barcelona).

Lista de 22 jugadores convocados:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR), Martín Silva (Vasco Da Gama, BRA).

Defensores: Diego Godín (Atlético de Madrid, ESP), José María Giménez (Atlético de Madrid, ESP), Emiliano Velázquez (Getafe, España), Gastón Silva (Torino, Italia), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Maximiliano Pereira (Benfica, PAR), Alvaro Pereira (San Pablo, BRA).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres UANL, MEX), Mathias Corujo (Universidad de Chile, CHI), Diego Arismendi (Nacional, URU), Camilo Mayada (Danubio, URU), Nicolás Lodeiro (Corintians, BRA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting, URU), Gastón Ramírez (Hull City, ENG).

Delanteros: Christian Stuani (Espanyol, ESP), Diego Rolán (Girondins, FRA), Jonathan Rodríguez (Peñarol, URU), Abel Hernández (Hull City) y Luis Suárez (Barcelona).
Te falto poner que Suárez es del Liverpool jejeje

Lo copie tal cual y asi paso...

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
Jajaja no hay problema,veo que estas a full en el foro,bien por vos hace falta gente nueva por acá.Saludos dsd Baires.

Jajaja no hay problema,veo que estas a full en el foro,bien por vos hace falta gente nueva por acá.Saludos dsd Baires.
Si he visto que las selecciones estaban un poco dejadas y digo voy con ello. Saludos desde Madrid!!

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

Esa lista es vieja!!

Ojalá estuviera Luisito

Impresionante lo de la "celeste"... 10 procesos eliminatorios consecutivos ganando su primer partido...

Impresionante lo de la "celeste"... 10 procesos eliminatorios consecutivos ganando su primer partido...

Qué bárbaro, 10 parece poco pero cuando te das cuenta que el Mundial es cada 4 años entiendes la magnitud.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué bárbaro, 10 parece poco pero cuando te das cuenta que el Mundial es cada 4 años entiendes la magnitud.

Es que ni el Manchester United de Sir Alex Ferguson tuvo una racha tan prolongada y eso que estamos hablando de que es algo anual...

Donde está lo impresionante de ganar el primer partido si de los últimos diez mundiales solo clasificaron a cinco?

Ah bueno, entonces vamos a desmeritar al Brasil por se el único país en haber podido clasificarse a todos los mundiales y a penas ganar cinco copas nomás...

Pero como estamos... donde le resté merito a la Celeste? Solo no entiendo donde está lo impresionante en un dato meramente anecdótico.

Lo que vale es clasificar... y lo de Uruguay yo lo considero algo fuera de serie, un país con menos de 3,5 millones de habitantes y siempre metido en la conversa grande del fútbol, infinidad de Copas América, dos Mundiales mas dos Olímpicos cuando no existían los Mundiales y los equipos ponían lo mejor ahí... por eso las cuatro estrellas en la casaca.

Desde hace rato están retirado los Pablo García, los Paolo Montero, los Darío Silva, los Álvaro Recoba, Darío Rodríguez y la parranda de jugadores que fueron utilizados durante el proceso de eliminatorias rumbo a Asia 2002 y ya la "celeste" venía con la racha ganadora y la ha podido continuar hasta octubre del 2015...

¿Qué es algo anecdótico? Pues si, pero vamos que han pasado un sin fin de jugadores en los últimos 10 procesos eliminatorios, un sin fin de cuerpo técnico, distintos formatos de eliminatorias y aun así, al menos han comenzado con buen pie las eliminatorias...

Lo de Uruguay no pasa de anecdótico, impresionante fuera si esos triunfos los hubiera redondeado con la clasificación al mundial, en varios no se ha clasificado y cuando se llega a clasificar es en las ultimas instancias.

Es como si dijéramos, por dar un ejemplo, que Uruguay siempre anota primero que sus rivales en los partidos, pero al final de cuentas pierde mas de la mitad de esos juegos, seria sorprendente el primer dato pero mas alla de eso de que les sirve?

Última edición:
Tengo un bueno recuerdo de la Seleccion de Uruguay de 1995, que placer para mi era de ver jugar a Enzo Francescoli.

A pesar de que ha jugado en Boca, me gusta mucho Nandez como jugador en la Seleccion de Uruguay, eso desde Penarol.

Tengo un bueno recuerdo de la Seleccion de Uruguay de 1995, que placer para mi era de ver jugar a Enzo Francescoli.
No solo Francescoli, opino que Bengoechea también fue importante.

Otro jugador de la Copa America 1995 quién me deja fuerte recuerdo como goléador en Napoli y la Roma: Daniel Fonseca.

Un jugador que opino importante en la historia de la Selección de Uruguay y de Penarol : Oscar Miguez. A mi parecer muy importante en la victoria en el mundial 1950.

Véo bién a Nahitan Nandez en Valencia.