Selección de España , camino a Francia 2016

Qué locura ! No se pide que hagan un fútbol como para ser favoritos a las copas pero madre mia , que papelón el que se esta viendo.
Lo de Iker ...ya no tiene sentido seguir comentandolo

Que siga sin pisar el gimnasio,con 33 años piensa que tendra la misma condicion que con 25.

y de Dieguito nohagonadaenlaseleccion Costa que decimos?? .... o de Iniesta .... o del gordo Koke .... que LOL se ha vuelto la roja

por cierto Arbeloa "atacando" le da 200 vueltas a Juanfran

Iker "no necesito gimnasio" Casillas con una parada TOP hoy...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

No vi el partido, pero por el resultado y los comentarios asumo que esta españa es como la Francia de Domenech, con un juego plano y predecible, y viviendo de las viejas glorias de la selección campeona del mundo.

Si hablamos de la renovación, lo mejor esta en el mediocampo y los arqueros, en la defensa no tienen mucho donde escoger, y la delantera prácticamente no tienen a nadie.

No vi el partido, pero por el resultado y los comentarios asumo que esta españa es como la Francia de Domenech, con un juego plano y predecible, y viviendo de las viejas glorias de la selección campeona del mundo.

Si hablamos de la renovación, lo mejor esta en el mediocampo y los arqueros, en la defensa no tienen mucho donde escoger, y la delantera prácticamente no tienen a nadie.

no concuerdo con lo de la delantera, hay varios jugadores ofensivos que aun son promesa pero al mismo tiempo ya han demostrado varias cosas entre ellos estan alcacer y rodrigo del valencia y munian del bilbao... despues, hay promesas que aun requieren minutos como munir, deufelou, jese, etc... Espana tambien tiene talento en el medio campo, estan thiago, martinez (podiendo jugar tambien como central), koke y dos jugadores que para mi si salieran del madrid y fueran titulares en otros clubes serian jugadores de seleccion como isco y illaramendi... tienen a de gea para el futuro y la defensa es lo unico que veo medio flojito... sin embargo, estan inigo martinez, bartra, el martinez del bayern....

Los ciclos terminan , es algo inevitable en la vida , al margen de que existan jugadores que no deban estar o no creo que pasa también por aquello del factor emocional que es tan importante en el fútbol , honestamente sin caer en tantas criticas creo que Vicente Del Bosque debe ceder el puesto

no vi el partido cuantos goles hizo diego costa?

Alfredo Relaño está convencido que el que recibió Casillas ante Eslovaquia ha sido el peor gol que ha encajado en toda su carrera por lo absurdo que ha sido el fallo.
"Ha sido horrible, la primera parada ha sido muy buena. Tenía la impresión de que con la entrevista se descargaba pero luego le han metido el peor de todos, ha sido poco menos que quitarse, era un tiro que le iba a él, el balón no hace ningún extraño ni roza en nadie. Ha sido absurdo. Estaba ilusionado con la parada, pero vuelve a estar cuestionado", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Yo no ví el partido Martín por eso no puedo decirte , sólo el resumen

La misma España del Mundial, nada que hacer, lenta, predecible, mucho toque, nada de nada...

Los ciclos se acaban y hay que renovarlo pero esto ya es ilógico... Hay material de sobra para armar un equipo competitivo...
Algunos de olvidan que Brasil, jugó final en el 94, 98, 2002, estamos hablando de un ciclo de 12 años...

Es ilógico que con el talento que tiene España no puedan extender el ciclo, osea todos los 11 juegan en las mejores ligas y equipos del mundo actualmente...

Ahí ya es problema del DT...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

de cambiaron algunos jugadores pero no se cambiado nada del sistema se espera que Costa sea Villa que Koke sea Xavi etc no se puede vivir de eso hay que cambiar el sistema SI O SI

Casillas deberia hacerse un lado ya lo siento que De Gea empieze a tomar su puesto lo mismo Kiko Casilla

Alcacer hoy por hoy mejor que Costa en la roja merece ser titular

el jugador que este seleccion necesita es a Thiago Alcantara... creo que junto a Koke y Busquets pueden formar un buen medio

y arriba Cesc, Alcacer y Iniesta

de cambiaron algunos jugadores pero no se cambiado nada del sistema se espera que Costa sea Villa que Koke sea Xavi etc no se puede vivir de eso hay que cambiar el sistema SI O SI

Casillas deberia hacerse un lado ya lo siento que De Gea empieze a tomar su puesto lo mismo Kiko Casilla

Alcacer hoy por hoy mejor que Costa en la roja merece ser titular

el jugador que este seleccion necesita es a Thiago Alcantara... creo que junto a Koke y Busquets pueden formar un buen medio

y arriba Cesc, Alcacer y Iniesta

pides un nuevo sistema, pero sigues colocando a 3 medio campista + fabregas + iniesta.... Teniendo tan buenos jugadores ofensivos que pueden jugar en la banda como mata, navas, silva y jovenes como munian, rodrigo..

pides un nuevo sistema, pero sigues colocando a 3 medio campista + fabregas + iniesta.... Teniendo tan buenos jugadores ofensivos que pueden jugar en la banda como mata, navas, silva y jovenes como munian, rodrigo..
de esos que mencionaste solo a Silva veo como un jugador que puede ser titular... Mata no lo veo mas que Iniesta, Navas siempre ha sido un gran revulsivo

y por ahora los Deulofeu o Jese necesitan un poco mas de tiempo lo mismo Munir

un jugador si creo que seria interesante seria Isco para mi el sustituto natural de Iniesta

El sistema de España no le favorece a Costa, es inaudito que sea el pichichi de una liga como la Premier y no este marcando goles con España, el nivel no es superior ni mucho menos, para mi es problema de esquema, de sistema, total de DT, no de Diego Costa.

de esos que mencionaste solo a Silva veo como un jugador que puede ser titular... Mata no lo veo mas que Iniesta, Navas siempre ha sido un gran revulsivo

y por ahora los Deulofeu o Jese necesitan un poco mas de tiempo lo mismo Munir

un jugador si creo que seria interesante seria Isco para mi el sustituto natural de Iniesta

me gustaria ver a espana jugando con diego costa y alcacer al frente... atras se turnan silva, iniestra, fabregas, isco para 2 posiciones y busquets, koke, thiago para otras 2...

Vaya Blooper Casillas.

[VINE]OAqZuOLOeb1[/VINE]