Selección de España , camino a Francia 2016

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
A colocar todo lo relacionado con la selección española , amistosos antes de iniciar la clasificación a la euro 2016 , lista de convocados de Don Vicente y cualquier otra novedad.
A continuación la lista que dió Del Bosque para el amistoso del día 4 de septiembre contra Francia y el inicio de la ruta clasificatoria a la euro el 8 en Valencia contra Macedonia:

Porteros: Casillas, De Gea y Casilla.

Defensas: Juanfran, Carvajal, San José, Ramos, Bartra, Albiol, Jordi Alba, Azpilicueta.

Centrocampistas: Koke, Iturraspe, Busquets, Iniesta, Silva, Pedro, Cazorla, Cesc e Isco.

Delanteros: Diego Costa , Paco Alcácer y Raúl García.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Casillas tambien debe hacerse un paso al lado

Sobre la defensa me parece boen.... Albiol y San Jose no creo que duren tanto

El mediocampo PERFECTO

La delantera tambien PS: Raul Garcia creo que cuenta como delantero y no mediocampo

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
-Qué raro se me hace ver esta España sin Xavi y Xabi , de Puyol aunque lo extrañamos ya uno estaba resignado a su adiós.

-Caras nuevas : Casilla, Carvajal, San José, Raúl García y Alcácer, y el seleccionador vuelve a contar además con Bartra, Isco e Iturraspe.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Casillas tambien debe hacerse un paso al lado

Sobre la defensa me parece boen.... Albiol y San Jose no creo que duren tanto

El mediocampo PERFECTO

La delantera tambien PS: Raul Garcia creo que cuenta como delantero y no mediocampo

+1 Ya Iker debe imitar el ejemplo que dieron varios de su generación , porque no hacer lo mismo que hizo su amigo Xavi .?

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
El Barca necesita recuperar a la mejor versión de Gerard Piqué , por supuesto eso beneficiaría también a la selección , tipo joven aún de buena altura , me encantaría la dupla Ramos-Piqué en buenas condiciones porque al Sergio Ramos también se le va la olla.
Bartrá debe ser un central para años también , ojalá sea así , este chico San José es alto también pero necesitaría a su lado un Piqué o Ramos serios , hay futuro al parecer , falta ver que tal resultan las cosas

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
A Iniesta hay que quitarlo de esa lista de convocados ya que se queda en Barcelona , dicen problemas en la rodilla izquierda

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Francia 1 Rémy
España 0

Fue portero títular De Gea
Sissoko, Pogba y Matuidi se comieron vivos al mediocampo español.
Buen trabajo de Carvajal , Koke discreto , Raúl García debutó pero no estuvo muy fino por la banda , jugó Isco también , lo grave de esta España que no tuvo ni un sólo remate a puerta , así es. Años luz de la España del triplete

Pablo V18

Mega Fútbol
9.552
20/4/12
En la que se metió delBosque, debió hacer la de Ferguson y dejarle el mierdero a otro
Arto trabajito va a tener

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Lo del poco remate de los españoles es característico hasta cuando ganaron el triplete, ese equipo se caracterizó por un alto posesión del balón y una fuerte defensa para ganar sus partidos. Anotaban el primer gol y ganaban por la minima diferencia o se venían más goles a punta de contragolpes.

Esta nueva España tiene futuro, no va a ser la misma de antes, que logró ser una de las mejores selecciones en la historia del fútbol, pero va a seguir llegando a instancias finales, y porque no, ganar algún que otro título internacional.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Diego Costa lesionado y Del Bosque llama a Munir

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, elogió hoy al renovado equipo de España, al que ve como seguro semifinalista de la Eurocopa de Francia 2016
"Tomen el ejemplo de España. En el partido ante Francia se ve que España cambió y jugó muy bien. Los españoles estarán seguro entre los últimos cuatro en Francia, lo puedo afirmar hoy", señaló Löw en la antesala del choque entre Alemania y Escocia por la clasificación al campeonato europeo.

TheBoss

Mega Fútbol
11
7/9/14
Deben renovar la selección y darle paso a la juventud para que no les pase lo mismo que en Brasil

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Del Bosque :
"Iker lleva año y medio en una situación incómoda. Le duele más perder la confianza del madridismo que no jugar".

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
España 5 Ramos (p), Alcácer, Busquets, Silva y Pedro
Macedonia 1 Ibraimi

Buen debut de Alcácer y de paso anotó el segundo gol de España.
El penal de Ramos otra vez a lo Panenka , Casillas tuvo tres buenas intervenciones y jugó Munir unos minutos ya que Del Bosque lo metió en el minuto 79 de partido por el colchonero Koke , flojo rival pero había que ganar de todas todas y no hacer un Portugal por ejemplo. También se le dio oportunidad a Bartra que jugó por Ramos al minuto 69 (debutó en partido oficial , ya que había jugado ante Guinea Ecuatorial en amistoso) e Isco que entró al minuto 58 por Alcácer

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha ofrecido la convocatoria de España para los partidos de clasificación a la Eurocopa 2016 en Eslovaquia y Luxemburgo. Una convocatoria a la que regresa Piqué y en la que está Diego Costa.
El central no está jugando habitualmente con el Barcelona, pero la situación de centrales con la que cuenta Del Bosque le ha obligado a recuperar a un jugador que comenzó siendo titular el Mundial y acabó suplente tras dejar descontento con su actitud al cuerpo técnico. Diego Costa, buscará marcar su primer gol como internacional español.
La gran novedad es Rodrigo.

Convocados:
- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United/ING) y Kiko Casilla (Espanyol)

- Defensas: Raúl Albiol (Nápoles/ITA), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Dani Carvajal, Sergio Ramos (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich/GER).

- Medios: Raúl García, Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea/ING), Ander Iturraspe (Athletic), Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), David Silva (Manchester City/ING), Santi Cazorla (Arsenal/ING),

- Delanteros: Paco Alcácer, Rodrigo Moreno (Valencia), Pedro Rodríguez (Barcelona) y Diego Costa (Chelsea/ING).

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
España se enfrentará, dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa, a Eslovaquia el día 9 (20:45) en el Stadion Pod Dubnom de Zilina, y el día 12 (20:45) a Luxemburgo en el Josy Barthel.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
El gol que se trago Iker hoy (van perdiendo 1-0, min. 75) no tiene nombre.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
Justo cuando venia a comentar que Alcacer habia puesto todo tablas, Slovakia vuelve a anotar!

2-1!

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Si Del Bosque sigue sin renovar este equipo,yo le echaba a puras patadas.