Selección de Brasil

se7en7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
18
Equipo
Nómina de Brasil

Arqueros

Jeferson - Botafogo
Marcelo Grohe - Gremio
Alisson - Internacional

Defensas

David Luiz - PSG-FRA
Miranda - Inter de Milán-ITA
Marquinhos - PSG-FRA
Gil - Corinthians
Fabinho - Mónaco-FRA
Rafinha - Bayern-ALE
Filipe Luis - Atlético de Madrid-ESP
Marcelo - Real Madrid-ESP

Volantes

Luiz Gustavo - Wolfsburgo-ALE
Fernandinho - Manchester City-ING
Elias - Corinthians
Renato Augusto - Corinthians
Douglas Costa - Bayern-ALE
Lucas Lima - Santos
Lucas - PSG-FRA
Willam - Chelsea-ING
Philippe Coutinho - Liverpool-ING
Oscar - Chelsea-ING

Delanteros

Roberto Firmino - Liverpool-ING
Hulk - Zenit-RUS

El jugador del Bayern Rafinha ha pedido su liberación y en su lugar ha sido llamado Dani Alves. También fue llamado a última hora el jugador de Orlando City Kaká.

Que falta de delanteros que tiene Brasil, pensar que después de Neymar esta Hulk...que tristeza ver eso.

Que falta de delanteros que tiene Brasil, pensar que después de Neymar esta Hulk...que tristeza ver eso.
Si fuese brasil jugaria con un 4-2-3-1 con Neymar arriba como falso 9 con mucha libertad detras de el Willian/Firminio o Oscar

Douglas costa y Coutinho por las bandas... a este equipo le hace falta un jugador de buen pie en mediocampo de esos que salen jugando con la pelota... Rafinha se vio bien ahi cuando jugo pero una lastima que se haya lesionado

Doa jugadores que si se hubiese nacionalisado hubiesen dado un gran salto de calidad a este equipo hubiesen sido Diego Costa (el delantero que le falta a Brasil) y Thiago Alcantara (el acompañante perfecto para Fernandinho) con Neymar de 10 ofensivo y Cou y Douglas por las bandas

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Si fuese brasil jugaria con un 4-2-3-1 con Neymar arriba como falso 9 con mucha libertad detras de el Willian/Firminio o Oscar

Douglas costa y Coutinho por las bandas... a este equipo le hace falta un jugador de buen pie en mediocampo de esos que salen jugando con la pelota... Rafinha se vio bien ahi cuando jugo pero una lastima que se haya lesionado

Doa jugadores que si se hubiese nacionalisado hubiesen dado un gran salto de calidad a este equipo hubiesen sido Diego Costa (el delantero que le falta a Brasil) y Thiago Alcantara (el acompañante perfecto para Fernandinho) con Neymar de 10 ofensivo y Cou y Douglas por las bandas

Muy cierto lo de Diego Costa y juega con España al menos???

´
Un 4-3-3 en mi opinion seria letal si tuvieran a los que mencionaste, Alcantara y un Diego Costa en forma... Un tridente Neymar - Diego Costa - Douglas costa seria genial... Por la falta de un 9, tal vez lo mejor como mencionaste... Algo que nadie se esperaba de Brasil, tiene mas calidad en los centrales que en los 9 jaja.

´
Un 4-3-3 en mi opinion seria letal si tuvieran a los que mencionaste, Alcantara y un Diego Costa en forma... Un tridente Neymar - Diego Costa - Douglas costa seria genial... Por la falta de un 9, tal vez lo mejor como mencionaste... Algo que nadie se esperaba de Brasil, tiene mas calidad en los centrales que en los 9 jaja.

Creo que lo mejor que podrían hacer con esos jugadores es jugar con carrileros en una linea de 5.

Muy cierto lo de Diego Costa y juega con España al menos???

Le entró el síndrome de Ronaldo
CQ48vk8WsAEigc9-620x400.jpg

Creo que lo mejor que podrían hacer con esos jugadores es jugar con carrileros en una linea de 5.

No estaria mal una linea de 5

---------------Marquinhos----Silva-----Luiz----------
------Danilo-------------------------------------Marcelo----
--------------------------Fernandinho--------------------
----------Costa-------------Oscar-----------Coutinho---------
-----------------------------Neymar------------------------

Le faltaria alguien con mas sacrficio en lugar de Oscar pero es lo que hay

No estaria mal una linea de 5

---------------Marquinhos----Silva-----Luiz----------
------Danilo-------------------------------------Marcelo----
--------------------------Fernandinho--------------------
----------Costa-------------Oscar-----------Coutinho---------
-----------------------------Neymar------------------------

Le faltaria alguien con mas sacrficio en lugar de Oscar pero es lo que hay

No es mala idea...así puede mandar al ataque a ambos laterales al tiempo despreocupándose atrás lo que le da amplitud al ataque, el problema es si Dunga si quiera lo piensa...

Creo que este tipo muere con su 4-2-3-1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sigo sin ver un 9 para Brasil y no sé si Neymar debiera serlo.

Al igual ya con Douglas Costa y Lucas tiene para explotar las bandas y sería una pena que no lo hiciera.

Sigo sin ver un 9 para Brasil y no sé si Neymar debiera serlo.

Al igual ya con Douglas Costa y Lucas tiene para explotar las bandas y sería una pena que no lo hiciera.

Neymar debería ser el 9 de Brasil la banda izquierda dejársela a Douglas Costa y la otra a Lucas.

Jugar 4-3-3 con un medio campo fuerte para liberar a los de arriba y que generen vértigo con espacio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nueva nómina de Dunga, sin Thiago Silva, Lucas Moura, Marcelo o Firmino, que sin se de mi agrado méritos ha hecho para estar.

Cada vez que veo los jugadores que deja afuera me molesta como este DT echa a perder a Brasil

Los convocados

Arqueros: Allison, Diego Alves, Marcelo Grohe

Defensores: David Luiz, Miranda, Gil, Marquinhos, Danilo, Dani Alves, Filipe Luis, Alex Sandro

Mediocampistas: Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Oscar, Lucas Lima, Willian, Kaká, Douglas Costa.

Delanteros: Neymar, Hulk, Ricardo Oliveira

Como es posible que no convoque a Jonas? Jugador que lucha por la bota de oro...

Se me había olvidado Jonas, otro que merecía ir.

Firmino sustituye a Kaka que es baja por lesión

Desde la llegada de Tite, la Seleçao me parece esta bién vuelto al mejor nivel. Me gusta lo que hace Danilo en Seleccion y en club.

Para mi la mejor Seleçao que he visto es aquella de 1986 con Tele Santana como D.T.