vitorccio
Mega Fútbol
- 9/9/12
- 31.006
- 16.963
Que fue de Barrios?Ese pendejo. Lo cogió barrios y se la quito como a un niño de kinder jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fue de Barrios?Ese pendejo. Lo cogió barrios y se la quito como a un niño de kinder jajaja
sigue jugando en la élite, pero su estilo no encaja con la visión del dt y los resultados le dan la razón al dt.Que fue de Barrios?
sigue jugando en la élite, pero su estilo no encaja con la visión del dt y los resultados le dan la razón al dt.
Excelente jugador que en la selección actual no tiene espacio.
Así de grande es Colombia.
Rusia es elite o dices que esta en la elite solo por estar en Europa?sigue jugando en la élite, pero su estilo no encaja con la visión del dt y los resultados le dan la razón al dt.
Excelente jugador que en la selección actual no tiene espacio.
Así de grande es Colombia.
zenit de rusia creo que es élite.Rusia es elite o dices que esta en la elite solo por estar en Europa?
P.D. La pregunta fue en serio, no sabia que era de el y me parecia raro no verlo convocado, al parecer no era tan bueno como pensabas.
Mucho bla bla bla para decir que se estanco en una liga que no le importa a nadie y que ya ni lo llaman a la seleccion.zenit de rusia creo que es élite.
Olympiacos, Galatasaray, brujas, ajax, etc...
De europa solo hay una liga élite donde jugar en casi cualquiera de sus clubes te hace ser de la élite.
De resto de ligas tienen dos o 3 clubes buenos que marcan la diferencia, en Rusia el Zenit es uno de esos.
Como en españa Real Madrid , barcelona y Atletico.
Zenit >>>>>>>>>> Girona por ejemplo.
quieres ver a alguien estancado?...Mucho bla bla bla para decir que se estanco en una liga que no le importa a nadie y que ya ni lo llaman a la seleccion.
Pero si Ansi Fati juega en el Brighton, en la Premier, brincos diera el miserable de Wilmar Barrios por estar jugando a ese nivel y no en una liga que ya ni cuenta para competencias europeas.quieres ver a alguien estancado?...
Mira un tal Ansu mierdati ...
Ansu Fati quien juega en una liga que VOS describís de esta manera:quieres ver a alguien estancado?...
Mira un tal Ansu mierdati ...
Jajajaja que manera de darse en la madre solo.Ansu Fati quien juega en una liga que VOS describís de esta manera:
"De europa solo hay una liga élite donde jugar en casi cualquiera de sus clubes te hace ser de la élite."
Lo peor es que es tan predecible que ya se con que va responder, si es que lo hace.Jajajaja que manera de darse en la madre solo.
y?... tambien jugaba en barcelona y seguía siendo una mierda...Ansu Fati quien juega en una liga que VOS describís de esta manera:
"De europa solo hay una liga élite donde jugar en casi cualquiera de sus clubes te hace ser de la élite."
si es pregunta seria te contesto, Barrios perdió el puesto hace rato en Colombia con Jefferson Lerma (Crystal Palace). Tuvo posibilidad de recuperar su puesto por una lesión de Lerma vs URU Y ECU en las presentes eliminatorias, pero se le atravesó Kevin Castaño (que ahora juega en Rusia, pero pasó por Cruz Azul de MX), que para mí debe ser titular sobre Lerma (personal opinion).Que fue de Barrios?
Y vaya que esta bien la seleccion sin Barrios no? Curioso que con Barrios no fueron al mundial y ahora sin el estan volando. Demasiada coincidencia @ricardinhomanutdsi es pregunta seria te contesto, Barrios perdió el puesto hace rato en Colombia con Jefferson Lerma (Crystal Palace). Tuvo posibilidad de recuperar su puesto por una lesión de Lerma vs URU Y ECU en las presentes eliminatorias, pero se le atravesó Kevin Castaño (que ahora juega en Rusia, pero pasó por Cruz Azul de MX), que para mí debe ser titular sobre Lerma (personal opinion).
creo que Barrios la última vez que jugó en Colombia fue en un amistoso con México donde metió un golazo (no el último amistoso con los manitos sino uno del 2022 creo). Conclusión, de ser dueño del puesto de volante central ha quedado relegado prácticamente.
tengo que decir que en su momento Wilmar Barrios tuvo muy buenas actuaciones con la selección, en Copa América y en eliminatorias, con picos altos. El problema de Colombia eliminada de Qatar no pasó del mediocampo para atrás, sino por la clara falta de gol (7 juegos blanqueados teniendo delanteros que la mojaban en sus equipos en ese momento). Aunque esté relegado actualmente, podría ser una buena alternativa en su puesto.Y vaya que esta bien la seleccion sin Barrios no? Curioso que con Barrios no fueron al mundial y ahora sin el estan volando. Demasiada coincidencia @ricardinhomanutd
Previo a su lesión iba muy, muy bien.y?... tambien jugaba en barcelona y seguía siendo una mierda...
ese Deportivo Cali de 1999 hizo una gran América de Cali en Copa Libertadores. Me atrevo a decir que Cali era más equipo que ese Palmeiras que ganaría su 1era Copa en los penales donde Cali empezó con ventaja la tanda. Pero era un equipazo con Dudamel en el arco, Mario Alberto Yepes baluarte en defensa, Gerardo Bedoya, Mayer Candelo, Viveros, Víctor BONILLA, etc.hizo parte del cali finalista de la copa libertadores vs palmeiras.
Gran delantero bonilla.