Selección Colombia

Los orino @vitorccio

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Los orino @vitorccio

Verga no mames, en serio que deberian de correr a ese imbecil nada mas por esas declaraciones.

A veces indigna aun mas que la ineptitud para dirigir la mediocridad para declarar, por eso queria a Koeman fuera del Barcelona porque no solo era malo en la cancha sino que sus declaraciones con cero autocritica dejaban ver que el tipo no aspiraba a nada.

Fuera Martino, todavia estamos a tiempo de llevar al Piojo Herrera.....o al que sea.

Ya tuvo su prueba Lorenzo, llamando a los historicos y sangre nueva, que se de cuenta que hay que limpiar a muchos.

Por otro lado, la sub20 le gano los 2 partidos a Rep. Dominicana (1-0 y 4-0) destaco a Cortes, el pelado de Millonarios.

Y la sub17 perdio (2-1) y empato (3-3) contra Ecuador.

Un delantero que me gustaba muchisimo: Faustino Asprilla. Aunque me recuerdo mas de Ello con Parma que con la Seleccion de Colombia.

Me gusta la ultima convocatoria por el partido ante Paraguay. Siémpre contento de ver a Carrascal en la selección.

La tranquilidad de tener a Davinson en el campo.
La vida es más fácil con Davinbawer @Reviam !!!

Espero ver a Deiver Machado en la Seleccion de Colombia.

Un delantero colombiano que me gustaba cuando estaba en Toulouse: Victor Bonilla.

Cuando inició Nestor Lorenzo no le creía nada, pero ha cambiado mi opinión apunta de buenos resultados.

El problema de Colombia que ya todos conocemos es sacar el pecho cuando nos empiezan a inflar de más.

Lo que está claro es que si se está formando un buen andiamaje en el equipo. Esperemos respondan como debe ser en la Copa América. En eliminatorias por ahora han respondido. El tiempo lo dirá todo.