Selección Colombia

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
No había un thread de la selección cafetera. Se vienen dos amistosos con Kuwait o Bahrein o no estoy seguro, una vergüenza de la directiva por ganar plata encima de la importancia de la competitividad deportiva del rival.

Una incógnita muchas cosas en la actualidad colombiana. Pero donde hay más dudas es en la defensa. En las demás lineas hay jugadores con bajo rendimiento, o lesionados, o no juegan, pero se supone que es algo de paso. Por eso en defensa es donde se sufrirán más cambios.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Lista de convocados para los amistosos ante Baréin y Kuwait:

David Ospina (Arsenal)
Camilo Vargas (Atlético Nacional)
Pablo Armero (Milan)
Santiago Arias (PSV)
Éder Álvarez Balanta (River Plate)
Jeison Murillo (Granada)
Pedro Franco (Besiktas)
Fredy Guarín (Inter de Milán)
Alex Mejía (Monterrey)
Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea)
Juan Fernando Quintero (Porto)
Carlos Sánchez (Aston Villa)
Carlos Bacca (Sevilla)
Teófilo Gutiérrez (River Plate)
Andrés Rentería (Santos-México)
Darwin Andrade (Standard Lieja)
Radamel Falcao (Manchester United)
Johan Mojica (Valladolid)
Adrián Ramos (Borussia Dortmund)
Daniel Bocanegra (Atlético Nacional)
Wilmar Barrios (Deportes Tolima)
Santos Borré (Deportivo Cali)
Edwin Cardona (Monterrey)
Abel Aguilar (Toulouse)
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Varias sorpresas en la convocatoria. Por el nivel de los rivales, creo que Pekerman busca: 1. darle experiencia a algunos jugadores sub. 23 que seguramente jugarán en el repechaje para los Olimpicos (Rentería, Barrios, Borré Mojica y Quintero). 2. darle fogueo a aquellos jugadores que no están jugando (Armero, Falcao, Aguilar y Ramos).
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Varias sorpresas en la convocatoria. Por el nivel de los rivales, creo que Pekerman busca: 1. darle experiencia a algunos jugadores sub. 23 que seguramente jugarán en el repechaje para los Olimpicos (Rentería, Barrios, Borré Mojica y Quintero). 2. darle fogueo a aquellos jugadores que no están jugando (Armero, Falcao, Aguilar y Ramos).

Impresentable que Pekerman siga sin tener en cuenta a Duván Zapata (Nápoli)

Bastante irregular y malo el presente de un alto porcentaje de jugadores citados. Algunos ni juegan. Y ni hablar de los rivales...

Afuera por lesión Cristian Zapata (Milan, Italia), James Rodríguez (Real Madrid, España) y Jackson Martínez (Porto, Portugal). Añadiendo a Zúñiga que lleva siglos sin jugar y apenas vuelve de a poco en Napoli.
 
Última edición:

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jajaja.. a mi me da mucha risa Pekerman diciendo que buscaron rivales "fuertes" xD Yo creo que esta convocatoria sobra para esos que vienen jugando, es mas desgaste que otra cosa, era mejor mandar una nómina B (probar) mas estos que no ven minutos es sus clubes y ya.. o directamente ahorrarse esta fecha, viendo esos rivalitos... Me parece curioso que digan en BD que Colombia no tiene relevos en la posición de recuperador, ya no sigo el FPC, pero desde Junior hay varios, dos en especial, Celis figura con su generación en la selección (de muy buen presente) y Cuellar (aunque este es mas un mixto, pero tiene lomo), ambos jovenes y de proyección. Seguro hay mas, pero no los conozco, pero me causa gracia que digan que no hay... por cierto ¿Quien es ese Barrios? ¿De qué juega? ¿Y ese Andrade?
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Andrade es un lateral izquierdo que juega en Bélgica. Barrios es un pealo que juega en el Tolima, tiene apenas 21 años, seguramente estará en la selección del repechaje para los Olímpicos. Aunque a mi me suena más, que es un jugador que metió el hijo del DT a la selección.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Andrade es un lateral izquierdo que juega en Bélgica. Barrios es un pealo que juega en el Tolima, tiene apenas 21 años, seguramente estará en la selección del repechaje para los Olímpicos. Aunque a mi me suena más, que es un jugador que metió el hijo del DT a la selección.

Gracias. ¿De qué juega Barrios? ¿Cómo asi eso del hijo del DT? ¿De Pekerman? ¿Hay algun torcido o algo asi?
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Bahrein 0-6 Colombia
Kuwait 1-3 Colombia

Estos fueron los resultados de los amistosos con cara de entrenamiento que tuvo Colombia. Aunque ojo que con Kuwait si tocó remar para ganar y nada les sobró.

Desconozco si hay más amistosos antes de la Copa América (creo que no)
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Jajaja.. a mi me da mucha risa Pekerman diciendo que buscaron rivales "fuertes" xD Yo creo que esta convocatoria sobra para esos que vienen jugando, es mas desgaste que otra cosa, era mejor mandar una nómina B (probar) mas estos que no ven minutos es sus clubes y ya.. o directamente ahorrarse esta fecha, viendo esos rivalitos... Me parece curioso que digan en BD que Colombia no tiene relevos en la posición de recuperador, ya no sigo el FPC, pero desde Junior hay varios, dos en especial, Celis figura con su generación en la selección (de muy buen presente) y Cuellar (aunque este es mas un mixto, pero tiene lomo), ambos jovenes y de proyección. Seguro hay mas, pero no los conozco, pero me causa gracia que digan que no hay... por cierto ¿Quien es ese Barrios? ¿De qué juega? ¿Y ese Andrade?

Como raro ud pidiendo jugadores del junior cuando hay jugadores en el exterior haciendo mejor las cosas.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
La marrana de Cardona juega bien pa que...a ver si deja de ser tan ñerito y logra ir a europa, me parece mas que el Quinterito la verdad. Los otros que llevaron si muy malos, no hay un lateral decente. Falcao jugo horrible, asi no le veo chances de quedar en el Utd...lastima
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Bahrein 0-6 Colombia
Kuwait 1-3 Colombia

Estos fueron los resultados de los amistosos con cara de entrenamiento que tuvo Colombia. Aunque ojo que con Kuwait si tocó remar para ganar y nada les sobró.

Desconozco si hay más amistosos antes de la Copa América (creo que no)
Que amistosos raros Carlos,buena plata aunque sea??
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Que amistosos raros Carlos,buena plata aunque sea??
Los hace Pekerman me imagino para que el equipo coja confianza, así lo hizo antes del mundial, con amistosos con X, y ahora la mayoría de jugadores vienen sin ritmo, salvo algunos, en todo caso, la filosofía es ganar confianza ante rivales de menor calibre. Raro pero le ha funcionado
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
La marrana de Cardona juega bien pa que...a ver si deja de ser tan ñerito y logra ir a europa, me parece mas que el Quinterito la verdad. Los otros que llevaron si muy malos, no hay un lateral decente. Falcao jugo horrible, asi no le veo chances de quedar en el Utd...lastima

Cardona esta jugando bien pero no es mejor que Quinterito, para mi gusto, nunca. Y de los otros que no conocía me gustó Bocanegra. Ese Andrade no lo hizo mal, pero hay que verlos en un torneo oficial. Ojalá James vuelva rápido y juegue partidos con su equipo, antes de la Copa
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Jajajajajajajajajajaja vieron la transmisión por Caracol?

Va Cardona con el balón y refisal Bonnet dice "el problema de Cardona es que no la suelta" 2 segundos después le pega al arco y gol

O "Kuwait no tiene buena delantera, no produce nada del medio hacia arriba" 5 segundos después... Gol de Kuwait

Incomparable la sal de este tipo...
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Jajajajajajajajajajaja vieron la transmisión por Caracol?

Va Cardona con el balón y revisalo Bonnet dice "el problema de Cardona es que no la suelta" 2 segundos después le pega al arco y gol

O "Kuwait no tiene buena delantera, no produce nada del medio hacia arriba" 5 segundos después... Gol de Kuwait

Incomparable la sal de este tipo...

Nadie lo supera en sal. Lo peor es cuando se da en partidos de eliminatoria, recuerdo uno contra Ecuador que dijo algo parecido y después gol de Ecuador
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
El presidente de la federación insinuó un último amistoso, ante la copa América, en Bogotá. Con quién?, todavía no se sabe
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
fa0be2ac2ef089455404025e108343ea.jpg

Formación de Colombia para Copa América según Panini:
Ospina (Arsenal) Zuñiga (Nápoli) Balanta (River Plate) Zapata (Milán) Arias (PSV Eindhoven) Sanchez (Aston Villa) Guarín (Inter) Cuadrado (Chelsea) James (Real Madrid) Bacca (Sevilla) Jackson (Porto)


De esa formación, cambiaría a tres jugadores. Zuñiga no va por lesión, volvió a recaer, lleva mucho tiempo sin jugar. Etc. Bocanegra o Andrade o Ivan Velez, Alcatraz (del medio local). Aunque tengo mis dudas, tal vez improvisaría a Balanta de lateral como ya lo ha hecho Pekerman. Y en los centrales en lugar de Zapata, pondría a Murillo -aunque Murillo también viene de lesion- y en lugar de Balanta (por falta de regularidad) pondría a Pedro Franco (Besiktas). Tal vez consideraría meter a Aguilar en lugar de Carlos Sanchez.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
fa0be2ac2ef089455404025e108343ea.jpg

Formación de Colombia para Copa América según Panini:
Ospina (Arsenal) Zuñiga (Nápoli) Balanta (River Plate) Zapata (Milán) Arias (PSV Eindhoven) Sanchez (Aston Villa) Guarín (Inter) Cuadrado (Chelsea) James (Real Madrid) Bacca (Sevilla) Jackson (Porto)


De esa formación, cambiaría a tres jugadores. Zuñiga no va por lesión, volvió a recaer, lleva mucho tiempo sin jugar. Etc. Bocanegra o Andrade o Ivan Velez, Alcatraz (del medio local). Aunque tengo mis dudas, tal vez improvisaría a Balanta de lateral como ya lo ha hecho Pekerman. Y en los centrales en lugar de Zapata, pondría a Murillo -aunque Murillo también viene de lesion- y en lugar de Balanta (por falta de regularidad) pondría a Pedro Franco (Besiktas). Tal vez consideraría meter a Aguilar en lugar de Carlos Sanchez.

Concuerdo. Para mi no deberian ser titulares ni zapata ni zuniga (no han tenido continuidad para nada) y bueno a Cuadrado lo dejo porque tiene ese bonus.. Pero tampoco ha tenido continuidad.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Como raro ud pidiendo jugadores del junior cuando hay jugadores en el exterior haciendo mejor las cosas.

¿Quienes que no hayan sido llamados ya? Estoy hablando de gente nueva y bien que lo dije, solo pongo a los de Junior porque son los que conozco, desde que DTV se llevó el FPC, ya no veo tanto la liga...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba