Selección Colombia en Rusia 2018

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Yo lo veo igual, Mina ha perdido ritmo. AUn así creo que Murillo está jugando más en el Valencia
Eso es verdad, no le he seguido en España, pero hablan muy bien de Jeisson Murillo en Valencia y ahí el problema es que Pekerman lo borró en la selección desde que ya andaba mal en Inter...es probable incluso que no lo lleve a Rusia. Porque a Zapata lo lleva juegue o no, van Sánchez, Mina y tal vez el otro Murillo (Oscar) que juega en México...ha tenido hasta más en cuenta en convocatorias a Espinoza, otro que juega en España por encima de Jeisson Murillo, habrá que esperar.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
CONVOCATORIA SELECCIÓN COLOMBIA “A”
LISTADO DE 35 JUGADORES PRESELECCIONADOS PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018™
1. ABEL AGUILAR – DEPORTIVO CALI (COL)
2. IVÁN ARBOLEDA – BANFIELD (ARG)
3. SANTIAGO ARIAS – PSV EINDHOVEN (HOL)
4. CARLOS BACCA – VILLARREAL – (ESP)
5. WÍLMAR BARRIOS – BOCA JRS. (ARG)
6. MIGUEL BORJA – PALMEIRAS (BRA)
7. EDWIN CARDONA – BOCA JRS. (ARG)
8. YIMMI CHARÁ – JUNIOR (COL)
9. JOSÉ FERNANDO CUADRADO – ONCE CALDAS (COL)
10. JUAN GUILLERMO CUADRADO JUVENTUS (ITA)
11. GUSTAVO CUELLAR – FLAMENGO (BRA)
12. FARID DÍAZ – OLIMPIA (PAR)
13. BERNARDO ESPINOSA – GIRONA (ESP)
14. FRANK FABRA – BOCA JRS. (ARG)
15. RADAMEL FALCAO GARCÍA – AS MONACO (FRA)
16. TEÓFILO GUTIÉRREZ – JUNIOR (COL)
17. JOSÉ HERIBERTO IZQUIERDO – BRIGHTON (ING)
18. JEFFERSON LERMA – LEVANTE (ESP)
19. STEFAN MEDINA – MONTERREY (MEX)
20. YERRY MINA – BARCELONA (ESP)
21. JOHAN MOJICA – GIRONA (ESP)
22. GIOVANNI MORENO – SHANGHÁI SHENHUA (CHI)
23. LUIS FERNANDO MURIEL – SEVILLA (ESP)
24. ÓSCAR MURILLO – PACHUCA (MEX)
25. DAVID OSPINA – ARSENAL (ING)
26. SEBASTIÁN PÉREZ – BOCA JRS. (ARG)
27. JUAN FERNANDO QUINTERO – RIVER PLATE (ARG)
28. JAMES RODRÍGUEZ – BAYERN MÚNICH (ALE)
29. CARLOS SÁNCHEZ – ESPANYOL (ESP)
30. DÁVINSON SÁNCHEZ – TOTTENHAM (ING)
31. WILLIAM TESILLO – LEÓN (MEX)
32. MATEUS URIBE – AMÉRICA (MEX)
33. CAMILO VARGAS – DEPORTIVO CALI (COL)
34. CRISTIAN ZAPATA – AC MILAN (ITA)
35. DUVÁN ZAPATA – SAMPDORIA (ITA)
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Teo sigue con chances, ni Borja, ni Zapata, ni Muriel, ni Bacca me dan la confianza que me da Teo con la selección.

Ojalá se gané su cupo.

Jeison Murillo ni el los 35, bueno ojalá aprenda y no se vuelva a descuidar por andar de sobrado cuando prometía ser de los mejores centrales del mundo.

Y bueno compartirles que conozco personalmente al padre de Wilmar barrios y por ende conozco al jugador de boca y hemos departido en vacaciones y jugado algunos picaditos. Parece tener su cupo ganado, aunque de todas maneras debe seguir trabajando y para mí debería ser el 6 titular de la selección.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Teo sigue con chances, ni Borja, ni Zapata, ni Muriel, ni Bacca me dan la confianza que me da Teo con la selección.

Ojalá se gané su cupo.

Jeison Murillo ni el los 35, bueno ojalá aprenda y no se vuelva a descuidar por andar de sobrado cuando prometía ser de los mejores centrales del mundo.

Y bueno compartirles que conozco personalmente al padre de Wilmar barrios y por ende conozco al jugador de boca y hemos departido en vacaciones y jugado algunos picaditos. Parece tener su cupo ganado, aunque de todas maneras debe seguir trabajando y para mí debería ser el 6 titular de la selección.

Teo ni idea porque está en la lista de 35, para mí es un ex jugador, de hecho ni le da el nivel para el fútbol colombiano, estoy casi seguro que Pekerman no será tan tonto de llevarlo. Teo por encima de Borja y Duvan?, nunca en la vida. A BAcca tampoco lo llevaría, nunca vi un delantero desperdiciar tantos goles en una eliminatoria, para mí es un tronco con ganas.

Y en lugar de Muriel, llevaría a Izquierdo a ojo cerrado. Hay varios que ni idea porque están, Díaz? otro ex jugador...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Quien es el 2? Jajaja jajaja ¿Cuál es que es la posición de ese tal Mojica?
Teo sigue con chances, ni Borja, ni Zapata, ni Muriel, ni Bacca me dan la confianza que me da Teo con la selección.

Ojalá se gané su cupo.

Jeison Murillo ni el los 35, bueno ojalá aprenda y no se vuelva a descuidar por andar de sobrado cuando prometía ser de los mejores centrales del mundo.

Y bueno compartirles que conozco personalmente al padre de Wilmar barrios y por ende conozco al jugador de boca y hemos departido en vacaciones y jugado algunos picaditos. Parece tener su cupo ganado, aunque de todas maneras debe seguir trabajando y para mí debería ser el 6 titular de la selección.

Teo ni idea porque está en la lista de 35, para mí es un ex jugador, de hecho ni le da el nivel para el fútbol colombiano, estoy casi seguro que Pekerman no será tan tonto de llevarlo. Teo por encima de Borja y Duvan?, nunca en la vida. A BAcca tampoco lo llevaría, nunca vi un delantero desperdiciar tantos goles en una eliminatoria, para mí es un tronco con ganas.

Y en lugar de Muriel, llevaría a Izquierdo a ojo cerrado. Hay varios que ni idea porque están, Díaz? otro ex jugador...
Teo juega a lo que ningún otro delantero Colombiano actualmente puede, se le ha extrañado bastante, especialmente a Falcao, con quien hace una buena dupla. Borja y Zapata son pura fuerza bruta, no es que vayan a aportar algo muy diferente..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Ricardinho sigue teniendo esperanzas en Teo xD.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Hasta Pékerman que lo volvió a llamar, algo más de fútbol debe saber el.profe q tú...

Estar en una lista de 35 no dice nada, si está hasta Sebastián Pérez que no juega hace mil años y sabemos que no va a ir, eso es puro formalismo, Teófilo no va al mundial, sería una estupidez de Pekerman si lo lleva...De los delanteros Falcao y Duvan están fijos, después, quedarán dos entre Muriel, Borja y Bacca (ojalá sean Muriel y Borja).

¿Quien es el 2? Jajaja jajaja ¿Cuál es que es la posición de ese tal Mojica?Teo juega a lo que ningún otro delantero Colombiano actualmente puede, se le ha extrañado bastante, especialmente a Falcao, con quien hace una buena dupla. Borja y Zapata son pura fuerza bruta, no es que vayan a aportar algo muy diferente..

Duvan Zapata puede jugar acompañando al 9 (Falcao), quedó demostrado en el último partido de la eliminatoria. Teófilo no juega hace siglos con la selección, sus mejores años ya pasaron, nada más verlo en el Junior actual con Chará, parecen TWD.

Dejen los fanatismos con Teófilo, es casi un ex jugador y no va a ir a Rusia, su época en la selección ya terminó hace mucho tiempo, mejor no se metan mentiras, es mejor un Muriel, Duvan o Borja acompañando a Falcao que 5 Teófilos.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Duvan Zapata puede jugar acompañando al 9 (Falcao), quedó demostrado en el último partido de la eliminatoria. Teófilo no juega hace siglos con la selección, sus mejores años ya pasaron, nada más verlo en el Junior actual con Chará, parecen TWD.

Dejen los fanatismos con Teófilo, es casi un ex jugador y no va a ir a Rusia, su época en la selección ya terminó hace mucho tiempo, mejor no se metan mentiras, es mejor un Muriel, Duvan o Borja acompañando a Falcao que 5 Teófilos.

Insisto, ninguno pone lo que Teo si puede.. Cuando James se apague o no este y haga falta un nexo, todos los que rajan de él, no tendrán derecho a quejarse...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Teo sigue con chances, ni Borja, ni Zapata, ni Muriel, ni Bacca me dan la confianza que me da Teo con la selección.

Ojalá se gané su cupo.

Jeison Murillo ni el los 35, bueno ojalá aprenda y no se vuelva a descuidar por andar de sobrado cuando prometía ser de los mejores centrales del mundo.

Y bueno compartirles que conozco personalmente al padre de Wilmar barrios y por ende conozco al jugador de boca y hemos departido en vacaciones y jugado algunos picaditos. Parece tener su cupo ganado, aunque de todas maneras debe seguir trabajando y para mí debería ser el 6 titular de la selección.


Cuantas veces has contado eso? Si no lo cuentas unas diez veces en cada foro no estas contento.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Un detalle no menor que me alegra bastante, el Cuchu Cambiasso se unió al cuerpo técnico de Pekerman para el mundial de Rusia 2018.:cafe y leyendo:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Viendo el partido, ahora tiene sentido porque lleva tanto mediocentro (aunque se me hacen de corte muy defensivo) y porque excluyó a Teo, pero si va a proponer un 4-3-3, no veo lógico dejar por fuera a una variante tan importante como la de Yimmi Chará... Si estuviese en Nacional o por fuera, sería indiscutido, pero parece que haber jugado en Junior, le resto mas que lo que le sumó...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Con mucha preocupación me deja este partido de preparación, no hay variantes, todos juegan a lo mismo. Contra un equipo que no lleva a su mejor jugador y que sinceramente, no trae nada, no pueden marcar un gol... Grave.

Al jugar solo con un delantero de área, se hace muy importante la participación de los mixtos, pero Colombiano no tiene, lleva a pura gente de contención... yo no se que tanto convenga este cambio de modulo, tampoco el desarmar un sistema y estilo de juego a puertas del mundial. Y ojo que lo dije desde hace rato, va a hacer falta la variante que le puede dar Teo, repito, no pueden quejarse cuando pase lo de hoy.

Que normalón se me hace ese Lerma, tanto rajaron de las roscas por llevar a Cantillo, pero ¿no hablan nada de este? No tiene porque estar en una selección mayor, no aporta nada. Fabra es uno atacando y otro totalmente diferente defendiendo, me quedo con lo que vi de ese Mojica hoy, aunque ninguno me deja tranquilo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Pinchi seleccion culera me hizo perder un parlay.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Viendo el partido, ahora tiene sentido porque lleva tanto mediocentro (aunque se me hacen de corte muy defensivo) y porque excluyó a Teo, pero si va a proponer un 4-3-3, no veo lógico dejar por fuera a una variante tan importante como la de Yimmi Chará... Si estuviese en Nacional o por fuera, sería indiscutido, pero parece que haber jugado en Junior, le resto mas que lo que le sumó...

Todavía sigues con lo de Teo XD Deja los fanatismos a un lado, ni Teófilo ni Chará tenían nivel para ir al mundial. A Teo ni siquiera debieron incluirlo en la pre lista de 35 convocados.

A mí personalmente me gustó el juego de Colombia ayer, si bien faltó el gol, creo que se vio un equipo formado por momentos y ya toca esperar que se estén guardando los goles para el mundial XD, eso espero pues...le tengo mucho nervio al primer partido con Japón, será clave empezar ganando, sino sabemos que sería un golpe psicológicamente muy duro y eso para Colombia es muy complejo (por la cabeza del jugador colombiano y el pechofríismo).
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Todavía sigues con lo de Teo XD Deja los fanatismos a un lado, ni Teófilo ni Chará tenían nivel para ir al mundial. A Teo ni siquiera debieron incluirlo en la pre lista de 35 convocados.

A mí personalmente me gustó el juego de Colombia ayer, si bien faltó el gol, creo que se vio un equipo formado por momentos y ya toca esperar que se estén guardando los goles para el mundial XD, eso espero pues...le tengo mucho nervio al primer partido con Japón, será clave empezar ganando, sino sabemos que sería un golpe psicológicamente muy duro y eso para Colombia es muy complejo (por la cabeza del jugador colombiano y el pechofríismo).
A mi me pareció lo contrario, se veían muy inexpertos con el sistema, sobretodo a Falcao, se vio muy solo en el área, el man siempre luce mas con un acompañante (Teo :v). Tampoco me gustaron los medios, faltó uno que ayudara a enlazar, insisto, demasiado defensivos los que llevó.. Y es que si te pones a pensar, en Colombia hay pocos mixtos, Mateus Uribe me esta decepcionando un poco, la verdad, y hace rato que le perdí la pista a Gustavo Cuellar. No me convence el cambio de módulo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Teo si hace falta en la selección. El regreso de falcao en su mejor nivel le ha faltado su socio ideal.

Chara si bajo demasiado el nivel, a Teo lo avala que siempre juega bien con la selección estuviera como estuviea en el club.

Nos cuesta mucho marcar y más cuando son equipos que montan el bus.

Falcao muy aislado y cuadrado no anda bien. Ojalá se corrijan esos problemas que con Teo seguro no pasarían.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
A Colombia le cuesta hacer un gol, a pesar de contar con Falcao y James. No logra generar espacios en ataque.

Cuadrado le cierra espacios a un lateral que anda en muy buen nivel, como es Arias.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Elpelos

Mega Fútbol
57
28/5/18
cardona no es jugador para un mundial
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Se que el timming es re loco, en plena copa y aun estando en juego, pero se dice que Pekeman NO va a continuar comandando la selección después de Rusia y el primer candidato a reemplazarlo es el tigre Gareca. No quiero ser ingrato con don José, porque su aporte al fútbol colombiano ha sido astronómico, prácticamente incontable, pero si se va a dar el relevo, no podría estar mas contento, que quedando en manos de Ricardo Gareca.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba