1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

selección Brasil para los olímpicos

Tema en 'Selecciones Nacionales' iniciado por JJMM1, 30 May 2012.

1. JJMM1

JJMM1Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    347
    Hoy estuve viendo el amistoso de Brasil contra USA, donde el equipo verdeamarello jugó con la mayoría de jugadores que participarán en los olímpicos, es más diría que era semiolímpica. Ganó 4 a 1, tiene un equipazo adelante pero en la defensa, salvo los refuerzos, deja mucho que desear.

Contra USA jugó así: Rafael Cabral, Danilo, Thiago Silva, Juan, Marcelo; Sandro, Rômulo, Oscar; Neymar, Hulk y Leandro Damião.

La defensa derecha fue un coladero y el medio campo se portó bien, presionando a los gringos, adelante es una monstruosidad, cualquiera de los 3 te puede anotar, y lo chistoso es que en la banca están: Pato y Lucas Moura. Me gustó el trabajo que hizo Oscar en la mitad de la cancha, fue destacadísimo hasta que se cansó.

Sinceramente, este equipo de Brasil va a ser muy agradable ver jugar en los olímpicos.

2. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    Ese equipo tiene como darle pelea a la favorita España

3. Diego11NC

Diego11NCEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    39
    En realidad esa selección cabe perfectamente para los JJOO. Los únicos 3 mayores de 23 : Thiago Silva, Marcelo y Hulk.

Ingresaron Lucas Moura, Casemiro, Alexandre Pato, Giuliano y Alex Sandro. Los 5 menores de 23.

4. ricardinhomanutd

Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    Y neymar??..

5. Diego11NC

Me Gusta recibidos:
    39
    ¿Qué con Neymar? Estaba entre los titulares. Neymar es generación 91, cumple recién 21 este año por eso no lo nombre, de los 11 titulares había solo 3 mayores, los que nombré y los que parece serán los refuerzos en los JJOO.

6. ricardinhomanutd

Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    ok no te enojes no sabia q habias puesto los suplentes menores de 23...

7. Pablo V18

Pablo V18Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    383
    Me gusta muchisimo Oscar, recuerdo el partido vs España que corrio hasta que no pudo mas y luego los 3 goles en la final vs Portugal en el sub-20, lo prefiero por sobre Ganso que no tiene nada de fisico

8. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy seguro que Marcelo vaya a ir a los Juegos Olimpicos.

9. Diego11NC

Me Gusta recibidos:
    39
    Puede ser que no, pero para mí quiere decir mucho que de los 16 jugadores utilizados en el amistoso sólo 3 hayan sido mayores.

10. JJMM1

JJMM1Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    347
    Creo que Ganso está entre el grupo de los convocados del amistoso, pero no jugó x algún golpe. Eso escuché en los comentarios del partido, pero no estoy 100% seguro de esa información, hoy en día los comentaristas sueltan mucha información falsa durante los partidos de fútbol.

11. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes razon, ademas de que las Olimpiadas es el unico torneo continetal que Brasil estaria jugando hasta la Confederaciones el proximo a#o.

Compartir esta página